¿Qué hacer con un salvaescaleras?

10
Publicado el 20 de septiembre
Por si alguien no sabe lo que es adjunto imagen:

208641-hjM3m.jpg
Tengo uno de estos en el piso en el que estoy, y pues no necesito para nada este mecanismo en casa.

Por lo que mi pregunta es, ¿alguien sabe si le puedo sacar algún beneficio económico una vez retirado? Es decir, si se lo puedo vender a alguien o hay gente que desmonte y se lleve eso, etc.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
10 comentarios
En cuanto lo vendas te rompes las piernas. Ya verás

Podrías intentar contactar con empresas que se dediquen a instalarlos, seguramente a ellos les interese comprar uno si se lo vendes a un precio razonable. Ellos sabrán cómo desmontarlo. Pero como suelen estar adaptados a cada casa, puede que no te den mucho...
Yo si me viese en la situación la dejaría, imagino que tiene que costar una pasta y quien sabe... mismamente un sábado que vienes un poco "cocido" te montas en la silla y p'arriba , en serio ¿te estorba mucho?
Alfonso_Z0j20/09/2019 17:05

En cuanto lo vendas te rompes las piernas. Ya verás Podrías intentar c …En cuanto lo vendas te rompes las piernas. Ya verás Podrías intentar contactar con empresas que se dediquen a instalarlos, seguramente a ellos les interese comprar uno si se lo vendes a un precio razonable. Ellos sabrán cómo desmontarlo. Pero como suelen estar adaptados a cada casa, puede que no te den mucho...

He llamado a la empresa que lo puso y me dicen que me cobran 800€ por quitarlo
Ester-Colero20/09/2019 17:13

Yo si me viese en la situación la dejaría, imagino que tiene que costar u …Yo si me viese en la situación la dejaría, imagino que tiene que costar una pasta y quien sabe... mismamente un sábado que vienes un poco "cocido" te montas en la silla y p'arriba , en serio ¿te estorba mucho?

La escalera no es muy ancha que digamos, y pues cada vez que quiero subir tengo que 'sortearlo'. Estorba un poco según qué situaciones.
Ponlo a la venta, y ofrecelo más baratillo, si lo quita el interesado.

Yo tampoco lo dejaría, ni para cuando vuelvo colocao.

Además da malfario, al igual que las muletas o silla de ruedas

Si el piso no es tuyo, y estás de alquiler, no lo vendas, te veo pagándolo tu.
Editado por "foXio" 21 sep
foXio21/09/2019 09:45

Ponlo a la venta, y ofrecelo más baratillo, si lo quita el interesado.Yo …Ponlo a la venta, y ofrecelo más baratillo, si lo quita el interesado.Yo tampoco lo dejaría, ni para cuando vuelvo colocao.Además da malfario, al igual que las muletas o silla de ruedasSi el piso no es tuyo, y estás de alquiler, no lo vendas, te veo pagándolo tu.

"Mal fario" eso es muu andalú ¿no?
Capitansalami20/09/2019 17:22

He llamado a la empresa que lo puso y me dicen que me cobran 800€ por q …He llamado a la empresa que lo puso y me dicen que me cobran 800€ por quitarlo

T.T

Mae mía cómo está el mundo... lo siento colega.
Wallapop, seguro hay algún interesado.
Piensa en que a algún familiar tuyo o persona cercana o amigo le pueda valer en una situación muy urgente
Publica un comentario
@
    Texto

Temas