Qué hacer si llega un pedido de Aliexpress tras ganar una disputa?

7
Publicado el 16 de septiembre
Hoy he recibido un pedido del cual ya gané la disputa y me reembolsaron. Yo quiero pagar el pedido, pero cómo hago? Hablo con el vendedor, o con el centro de ayuda de AliExpress y que me digan cómo proceder?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Pues yo no sé qué harás tú, yo me los quedé, me ocurrió 2 veces, ninguno de los 2 artículos llegaban a 5€, la garantía que tienen de "lo recibe en el plazo previsto o reembolso completo del dinero" la han puesto ellos no el comprador, eso ya como veas, si te quedas más tranquila pagándolo hazlo, en ese caso yo me pondría en contacto con el vendedor, que te diga como se lo pagas...
La verdad es que no sé cómo sería el proceso, pero si piensas seguir comprando en Aliexpress ya te digo yo que lo que has ganado aquí lo perderás por otro lado: pedidos en los que te llega otro producto o está defectuoso y no puedes demostrar que haya venido así, plazos de protección que expiran y te dejan sin protección, paquetes que se devuelven al origen y solo te hacen un reembolso parcial... A mí de hecho por ahora solo me ha ocurrido lo último! Así que yo personalmente no me molestaría en devolver el dinero, pero bueno, es un gesto noble por tu parte y si deseas hacerlo te animo a que contactes con ellos
Quedatelo,piensa que ganan tambien dinero de la gente cuando ni le aceptan la disputa ni le llega el producto,en mi caso me han estafado 10 euros,la disputa hace meses que deberia de haberse dado una resolucion y ahi sigue y el producto perdido por correos
moda_funcional16/09/2020 16:22

La verdad es que no sé cómo sería el proceso, pero si piensas seguir co …La verdad es que no sé cómo sería el proceso, pero si piensas seguir comprando en Aliexpress ya te digo yo que lo que has ganado aquí lo perderás por otro lado: pedidos en los que te llega otro producto o está defectuoso y no puedes demostrar que haya venido así, plazos de protección que expiran y te dejan sin protección, paquetes que se devuelven al origen y solo te hacen un reembolso parcial... A mí de hecho por ahora solo me ha ocurrido lo último! Así que yo personalmente no me molestaría en devolver el dinero, pero bueno, es un gesto noble por tu parte y si deseas hacerlo te animo a que contactes con ellos

Hombre demostrar lo puedes demostrar que un producto te ha llegado defectuoso antes de abrir la caja lo grabas y si tienes algún problema por que es algo que no es lo que has pedido con el vídeo valdrá no? Vamos yo cuando me llega algo lo suelo grabar por si las moscas.
moda_funcional16/09/2020 16:22

La verdad es que no sé cómo sería el proceso, pero si piensas seguir co …La verdad es que no sé cómo sería el proceso, pero si piensas seguir comprando en Aliexpress ya te digo yo que lo que has ganado aquí lo perderás por otro lado: pedidos en los que te llega otro producto o está defectuoso y no puedes demostrar que haya venido así, plazos de protección que expiran y te dejan sin protección, paquetes que se devuelven al origen y solo te hacen un reembolso parcial... A mí de hecho por ahora solo me ha ocurrido lo último! Así que yo personalmente no me molestaría en devolver el dinero, pero bueno, es un gesto noble por tu parte y si deseas hacerlo te animo a que contactes con ellos

Jajaja que buena esa! Hay que asumir que lo que vas a ganar probablemente lo pierdas también
Piensa en el chino: El no lo haría

Y para el que puso el post, como siempre, digo lo mismo: Si te has gastado poco no le des más vueltas, otra cosa es que te hayas gastado 50€ y quieras ser buena persona. Pero incluso así es legítimo que no pagues...
No, si el problema no es si pago o no pago. Es cómo hago para pagar, si contactando con AliExpress o directamente con el vendedor.
Gracias a todos por las respuestas.
YoyoliS17/09/2020 11:49

No, si el problema no es si pago o no pago. Es cómo hago para pagar, si …No, si el problema no es si pago o no pago. Es cómo hago para pagar, si contactando con AliExpress o directamente con el vendedor. Gracias a todos por las respuestas.

habla con el chino y te dira que vuelvas a comprar algo por ese importe y cuando ponga que te lo ha enviado lo confirmas y listo ,otra opcion es que le pagues por paypal si tiene.
Publica un comentario
@
    Texto