Publicado 07 mar 2021
Alguien podría ayudarme con un problema que tengo con Aliexpress? Resulta que en estado de mi pedido pone que ha sido entregado y a mí no me ha llegado nada. El producto entra en un sobre que cabe perfectamente en en el buzón. Y tampoco es posible que lo hayan robado porque es un buzón empotrado en la pared y si lo hubiera tirado dentro de casa tampoco porque hay una valla de más de 2 metros, además de que vivo en una comunidad de vecinos.
El caso es que he abierto una disputa através de aliexpress y el vendedor me da largas diciéndome que me ponga en contacto con correos (que por cierto mañana lo haré a primera hora). Es la primera vez que me pasa y no sé qué es lo que debo hacer. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
El caso es que he abierto una disputa através de aliexpress y el vendedor me da largas diciéndome que me ponga en contacto con correos (que por cierto mañana lo haré a primera hora). Es la primera vez que me pasa y no sé qué es lo que debo hacer. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Temas
21 comentarios