Publicado 7 marzo 2021

¿Qué hacer si pedido aparece como entregado y en realidad no ha llegado? (Aliexpress)

Alguien podría ayudarme con un problema que tengo con Aliexpress? Resulta que en estado de mi pedido pone que ha sido entregado y a mí no me ha llegado nada. El producto entra en un sobre que cabe perfectamente en en el buzón. Y tampoco es posible que lo hayan robado porque es un buzón empotrado en la pared y si lo hubiera tirado dentro de casa tampoco porque hay una valla de más de 2 metros, además de que vivo en una comunidad de vecinos.
El caso es que he abierto una disputa através de aliexpress y el vendedor me da largas diciéndome que me ponga en contacto con correos (que por cierto mañana lo haré a primera hora). Es la primera vez que me pasa y no sé qué es lo que debo hacer. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ciberquintin
    Abre una disputa
  2. Avatar de m0rGaNa
    Si has pagado por PayPal reclama por ahí...
  3. Avatar de fer_madete
    te dio un número d seguimiento falso, abre disputa y t devuelven el dinero
  4. Avatar de SamBlue
    Hola, cuando haces la disputa tienes explicar lo que ha pasado mandar capturas de pantalla del la conversación con el vendedor ( las largas que te ha dado),haces captura del seguimiento de tu pedido de correos que es más oficial y además decir que ya has buscado, preguntado y tu pedido no lo encuentras. Espero que te sirva
  5. Avatar de Daniss1987
    En ese caso yo creo que la disputa es mas con correos.. el vendedor ha cumplido (o se supone) con el envío del paquete y número de seguimiento, de echo dices que al principio todo iba bien; asi que, a partir de ahí ya depende de correos. Abre disputa con ellos, siempre pueden haberse confundido al entregar en otro buzón
  6. Avatar de Saladino
    Lo que tienes que hacer es ir a correos con el numero de seguimiento y ver la direccion de entrega de ese numero de seguimiento. Si la dirección corresponde con la tuya el problema es con correos, si te han dado un numero de seguimiento duplicado tienes q pedir una copia de que tu pedido no se ha enviado a tu dirección y mandar esa prueba a aliexpress en la disputa y te devolveran el dinero.
  7. Avatar de fer_madete
    Usuario140836311/03/2021 13:44

    A mí una también en un pago de 2,33 € (y sin comisión)


    Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la mayoría de vendedores no aceptan paypal. Amazon tampoco acepta PayPal y nadie lo critica
  8. Avatar de fer_madete
    Usuario140836314/03/2021 18:28

    Pues hoy me he vuelto a sorprender gratamente al hacer un pedido de 2,42€ y …Pues hoy me he vuelto a sorprender gratamente al hacer un pedido de 2,42€ y haber podido pagar mediante PayPal, y también sin comisión...


    ya, es lo que estoy diciendo NUNCA me han cobrado comisión
  9. Avatar de lithium
    Autor
    Nop, pagué con tarjeta
  10. Avatar de lithium
    Autor
    fer_madete07/03/2021 22:45

    te dio un número d seguimiento falso, abre disputa y t devuelven el dinero



    No creo, desde el principio hice el seguimiento en parcelsapp y parece que todo estaba correcto..
  11. Avatar de lithium
    Autor
    ciberquintin07/03/2021 22:45

    Abre una disputa



    Ya he abierto disputa pero el vendedor me ha pasado los enlaces y el número de teléfono para que llame a correos. Mañana llamaré..
  12. Avatar de lithium
    Autor
    Pues he llamado a correos y me han dicho que el pedido no existe. Me resulta muy extraño porque en parcelsapp aparecían todas las etapas por las que había pasado el paquete. Acabo de hablar con aliexpress y me han devuelto el importe. Muchas gracias por vuestras respuestas a tod@s
  13. Avatar de kicooo
    Usuario140836307/03/2021 22:03

    Si has pagado por PayPal reclama por ahí...


    PayPal dice... Aliexpress PayPal... jejeje. Pocas veces me ha salido esa opción (una?)
  14. Avatar de m0rGaNa
    kicooo11/03/2021 13:39

    PayPal dice... Aliexpress PayPal... jejeje. Pocas veces me ha salido esa …PayPal dice... Aliexpress PayPal... jejeje. Pocas veces me ha salido esa opción (una?)


    A mí una también en un pago de 2,33 € (y sin comisión)
  15. Avatar de m0rGaNa
    fer_madete11/03/2021 15:07

    Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la may …Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la mayoría de vendedores no aceptan paypal. Amazon tampoco acepta PayPal y nadie lo critica


    Pues hoy me he vuelto a sorprender gratamente al hacer un pedido de 2,42€ y haber podido pagar mediante PayPal, y también sin comisión...
  16. Avatar de David_JorgekFL
    Me ha pasado algunas veces, y era cosas de poco valor. Incluso pedidos que ha tardado 3 meses en llegar y que puse oa reclamación cuando se agotó el tiempo de protección.

    En todos los casos disputa, y nunca me ha puesto pegas, salvo un par de veces que el vendedor no aceptaba, pero entra AliExpress a intermediar y me dieron razón.
  17. Avatar de xarlisteron
    fer_madete11/03/2021 15:07

    Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la may …Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la mayoría de vendedores no aceptan paypal. Amazon tampoco acepta PayPal y nadie lo critica


    De mito nada. Siempre ha sido así. AHORA han espabilado y parece que ya no la cobran, pero hasta no hace mucho, era así.
  18. Avatar de David_JorgekFL
    fer_madete11/03/2021 15:07

    Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la may …Sí sí, eso de que cobran comisión es mito. No cobran comisión pero la mayoría de vendedores no aceptan paypal. Amazon tampoco acepta PayPal y nadie lo critica


    Hay mucha diferencia de conceptos.

    Para empezar la gente usa PayPal porque cuenta con la ventaja de que ofrece protección a sus usuario. Cosa que la plataforma de Amazon ofrece, por lo tanto nadie lo va a echar en falta.

    Y Amazon tiene Amazon Payments, por lo tanto PayPal es competencia, puede aceptar o no aceptar según les convengan.

    La comisión que cobra PayPal a sus vendedores es relativamente alto. Por eso muchas tiendas repercuten esa comisión en sus clientes, no lo cobra PayPal a los usuarios directamente, digo habitualmente, no soy experto en esto
  19. Avatar de Zangolotino
    kicooo11/03/2021 13:39

    PayPal dice... Aliexpress PayPal... jejeje. Pocas veces me ha salido esa …PayPal dice... Aliexpress PayPal... jejeje. Pocas veces me ha salido esa opción (una?)


    En la app se puede cambiar el método de pago y PayPal es uno de ellos.
    5231730-3TePK.jpg
  20. Avatar de fer_madete
    Zangolotino16/03/2021 00:54

    En la app se puede cambiar el método de pago y PayPal es uno de …En la app se puede cambiar el método de pago y PayPal es uno de ellos.[Imagen]


    Depende del vendedor, algunos no aceptan PayPal
  21. Avatar de Zangolotino
    fer_madete16/03/2021 06:51

    Depende del vendedor, algunos no aceptan PayPal


    Nunca se me ha dado el caso y he comprado bastantes cosas, de todas formas si pagas con tarjeta se abre disputa y devuelven el dinero por producto no recibido, hace poco abrí una disputa porque después de más de dos meses no recibí nada, una vez devuelto el dinero me llegó el artículo al poco tiempo, era poco menos de 3 €.
    No entiendo cómo algunos artículos tardan 3 semanas y otros 3 meses viniendo del mismo sitio.
Avatar de