Este tema ha expirado
Agotado

¿Qué harías con 45€?

18
Publicado dic 29.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
18 comentarios
Si no necesitas nada yo los ahorraría. Si te queman en el bolsillo puedes buscar unos auriculares buenecillos, por ejemplo.
40 cervezas y 5 tapas
Meterlos en mi paypal. Te lo paso?
Un pijama
Algo innecesario
Un satysfyer
Madre mía, lo que hace el consumismo!!!
No entiendo la pregunta, especifica más.
Quieres algo para tí, no sabes lo que necesitas?
Quieres algo para regalar, no sabes que le gusta a la persona en cuestión?
Te han regalado 45€ y no sabes que comprarte? si no te conoces tú.... dinos que te gusta....
Comprar Criptomonedas
1 grano
ani.sisi30/12/2019 13:19

Madre mía, lo que hace el … Madre mía, lo que hace el consumismo!!!No entiendo la pregunta, especifica más.Quieres algo para tí, no sabes lo que necesitas?Quieres algo para regalar, no sabes que le gusta a la persona en cuestión?Te han regalado 45€ y no sabes que comprarte? si no te conoces tú.... dinos que te gusta....

Me tienen que regalar algo por ese valor, y no sé que pedir
enrique_saiz30/12/2019 15:26

Perfume ( bote pequeño o mediano)
Libros
Una máquina afeitar
Ropa
Vele de alguna tienda tipo amazon, corte inglés, .... y lo gastas en rebajas
Donarlo a alguna protectora animales o compras comida para animales y lo llevas tu mismo a la protectora
Dos entradas al teatro
Dos entradas cine más palomitas y bebidas
Entrada parque atracciones
Que te pague el amazon prime por un año
Me hace mucha gracia tu pregunta.... estamos muy perdidos en este universo materialista....
ani.sisi30/12/2019 15:53

Perfume ( bote pequeño o mediano)LibrosUna máquina afeitarRopaVele de a …Perfume ( bote pequeño o mediano)LibrosUna máquina afeitarRopaVele de alguna tienda tipo amazon, corte inglés, .... y lo gastas en rebajasDonarlo a alguna protectora animales o compras comida para animales y lo llevas tu mismo a la protectoraDos entradas al teatro Dos entradas cine más palomitas y bebidasEntrada parque atraccionesQue te pague el amazon prime por un año Me hace mucha gracia tu pregunta.... estamos muy perdidos en este universo materialista....

Gracias por tus ideas era mas para ver en qué se lo gastaría la gente, porque yo la verdad es que no tengo interés en comprar nada de momento. Afortunadamente tengo todo lo que necesito
Si no tienes interés en comprar nada, pues nada. Si quieres algo de un estilo, pero no sabes el qué en específico, da más pistas. No entiendo el comprar por gastar sin más.
enrique_saiz30/12/2019 15:26

el satisfyer
Dónalos a una buena causa.
Yo he hecho este regalo de 45,99 hoy mismo.

amazon.es/gp/…c=1
Publica un comentario
@
    Texto

Temas