Qué iPad comprar?

8
Publicado sep 19.º 2020
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Ya esperate al 2020, te va a costar 50€ más que el de ahora y es mucho mejor
Sergio_CuberoNavas19/09/2020 21:27

Ya esperate al 2020, te va a costar 50€ más que el de ahora y es mucho me …Ya esperate al 2020, te va a costar 50€ más que el de ahora y es mucho mejor

Cómo que me espere al 2020?
Daniel_ZrQ119/09/2020 21:33

Cómo que me espere al 2020?

Que los nuevos ipad salen en menos de un mes, y es más rentable que comprar los dl año pasado
Que hayan salido en este mes no quiere decir que tengan Stock. Igual hasta finales de noviembre o más tarde, no hay.
Sergio_CuberoNavas19/09/2020 23:51

Que los nuevos ipad salen en menos de un mes, y es más rentable que …Que los nuevos ipad salen en menos de un mes, y es más rentable que comprar los dl año pasado

Acaban de salir hace menos de una semanas nuevos iPads yo creo que hasta mitades del año que viene no sacarán ninguna, además que los iPads no creo que bajen mucho de precio.
Yo me iría directamente a por el iPad Air 4. El Pro tiene mucho rendimiento que ofrecer y a no ser que lo vayas a usar para tareas muy pesadas, no le vas a sacar todo el partido. El iPad Air 4 tiene un muy buen rendimiento gracias al procesador que lleva (similar al Pro) y tienes disponibles los mismos accesorios (teclado y pencil) y te ahorras más de 200 euros y pierdes poco con respecto al Pro. En mi opinión el Air es tu mejor opción ahora mismo.
Editado por "Chris..." 21 sep
Chris...21/09/2020 00:58

Yo me iría directamente a por el iPad Air 4. El Pro tiene mucho …Yo me iría directamente a por el iPad Air 4. El Pro tiene mucho rendimiento que ofrecer y a no ser que lo vayas a usar para tareas muy pesadas, no le vas a sacar todo el partido. El iPad Air 4 tiene un muy buen rendimiento gracias al procesador que lleva (similar al Pro) y tienes disponibles los mismos accesorios (teclado y pencil) y te ahorras más de 200 euros y pierdes poco con respecto al Pro. En mi opinión el Air es tu mejor opción ahora mismo.

Yo me refiero al pro del 2018 y la diferencia que tiene respecto al Air 4, no es tanta, hasta te lo puedes encontrar más barato el pro en alguna oferta. Y el pro tendría los 120 Hz y el Face id
iCesarius20/09/2020 07:00

Que hayan salido en este mes no quiere decir que tengan Stock. Igual hasta …Que hayan salido en este mes no quiere decir que tengan Stock. Igual hasta finales de noviembre o más tarde, no hay.

Si que hay pq yo lo compré hoy justamente xd
Publica un comentario
@
    Texto