¿Que IPad recomendáis para diseño grafico/dibujo?

12
Encontrado el 09 de agosto
He visto muchos, el pro, el 2018...
Hay tantos modelos que no sabría cual comprar. Mi presupuesto esta por los 700-800€
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
Te recomiendo el pro Mi hermana trabaja en el diseño de bocetos y dibujos y lleva utilizando el pro y le va perfectamente y esta muy contenta es rápido preciso y con una calidad excepcional. Espero que te sirva:D
angel.fernandezgarcia09 ago

Te recomiendo el pro Mi hermana trabaja en el diseño de bocetos y dibujos …Te recomiendo el pro Mi hermana trabaja en el diseño de bocetos y dibujos y lleva utilizando el pro y le va perfectamente y esta muy contenta es rápido preciso y con una calidad excepcional. Espero que te sirva:D

Gracias!
El pro con el Apple Pencil, canela fina
Si es para diseñar lo que utilizan los profesionales son tabletas gráficas
El pro sin duda
iPad Pro de cabeza, está hecho para eso
El pro con el lápiz óptico de Apple van como anillo al dedo
el iPad pro de 12.9” es el que usan los diseñadores e ilustradores. Si no quieres gastar tanta pasta pillate el de 2015, si puedes restaurado. Si quieres más potencia gráfica (que no te va a hacer falta porque yo tengo el de 2015 y va sobrado) pues píllate el de 2017
iPad Pro sin duda. Mi cuñado es tatuador y es su herramienta más usada (después de la aguja )
Asdrians10 ago

iPad Pro sin duda. Mi cuñado es tatuador y es su herramienta más usada ( …iPad Pro sin duda. Mi cuñado es tatuador y es su herramienta más usada (después de la aguja )

Me lo imagino jaja. Gracias por ayudar!
Jotace10 ago

Me lo imagino jaja. Gracias por ayudar!

Lo que tienes que tener en cuenta es que el Pro es mas potente, por si necesitas tareas o aplicaciones exigentes, si no el 2018 también es compatible con el Apple Pencil, pero ya que haces un gasto compraría el pro, aquí te dejo un link por si eres estudiante para que te ahorres un poco y te lleves unos Beats
Click aqui
iyan2210 ago

Lo que tienes que tener en cuenta es que el Pro es mas potente, por si …Lo que tienes que tener en cuenta es que el Pro es mas potente, por si necesitas tareas o aplicaciones exigentes, si no el 2018 también es compatible con el Apple Pencil, pero ya que haces un gasto compraría el pro, aquí te dejo un link por si eres estudiante para que te ahorres un poco y te lleves unos BeatsClick aqui

Gracias!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales