Qué iPhone comprarme?

9
Publicado el 29 de marzo
Hola a todos! Llevo un par de años con un iPhone 7 de 32gb y se me acaba de romper. Estaba pensando en comprarme otro pero no sé cuál y me estoy volviendo loca. Lo que valoro es la cámara (sobre todo para planos cortos, necesito algo con mucho detalle), el espacio (con 32gb he ido muy corta y he tenido que comprarme en iCloud espacio por 0,99€) y el tamaño. He visto en backmarket algunos y estoy decidiéndome entre: otro iPhone 7 pero de 128gb (172€), en un 7 plus de 128gb (265€) o en un iPhone 8 de 64gb (268€).

El tamaño me gusta el del 7 y el 8 (el plus me parece gigante), pero el 8 no sé si se me queda un poco caro para lo que ofrece. Así que tengo varias preguntas: 1) ¿cuál de los tres tiene mejor cámara?, ¿hay mucha diferencia entre el 7 y el 7 plus?, ¿y entre el 8? 2) ¿los 128gb se notan frente a los 64gb? Suelo usar el móvil mucho para mi trabajo (muchas apps de retoque fotográficos, rrss...)

Muchísimas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
De iPhone 8 Plus en adelante (no recomiendo de segunda mano)
Mínimo un Iphone Xs/Xs , algo mas antiguo es tirar dinero por el retrete
yo para ir mas desaogado te recomiendo un iphone x van genial y tienes mas o menos el mismo tamaño que el iphone 7
Tengo iPhone X de 64gb desde hace un año y algo y va volado, tengo claro que mínimo le quedan otros 2 años en mis manitas
Alvarobonilla29/03/2020 19:41

yo para ir mas desaogado te recomiendo un iphone x van genial y tienes mas …yo para ir mas desaogado te recomiendo un iphone x van genial y tienes mas o menos el mismo tamaño que el iphone 7

Mas o menos mismo tamaño? La virgen.......(excited)
SrMarques88_Gutierrez29/03/2020 22:36

Mas o menos mismo tamaño? La virgen.......(excited)

jaja ami me parece que si le saca medio centrimetro no es mucho mas grande(y)
Alvarobonilla29/03/2020 22:38

jaja ami me parece que si le saca medio centrimetro no es mucho mas …jaja ami me parece que si le saca medio centrimetro no es mucho mas grande(y)

Medio de ancho por 1 de largo y 50g mas de peso,casi na a la hora de llevarlo en el bolsillo
Iphone X
Igual que te aconsejan varios, mínimo iPhone X (aunque el 8 lo tiene es a buena oferta) pero por memoria y cámara creo que es el que más te puede convenir.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas