¿Qué le pasa al editor de chollos?

8
Publicado el 07 de octubre
Yo pongo párrafos sin saltos de línea pero luego, se queda así.

214769.jpg
Total, que después de esperar la moderación, tengo que editar y... volver a esperar la moderación. Con todos los chollos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Siempre pasa,cuando le des a compartir vuelve a editarlo al momento hasta que quede bien,no hace falta que esperes a que moderación te lo publique y volver a editarlo
Evil_Ash07/10/2019 10:39

Siempre pasa,cuando le des a compartir vuelve a editarlo al momento hasta …Siempre pasa,cuando le des a compartir vuelve a editarlo al momento hasta que quede bien,no hace falta que esperes a que moderación te lo publique y volver a editarlo

Ah, pues me lo apunto, gracias. Y no es el único comportamiento errático que tiene, pero este me incordia bastante.
naideninguno07/10/2019 10:47

Ah, pues me lo apunto, gracias. Y no es el único comportamiento errático q …Ah, pues me lo apunto, gracias. Y no es el único comportamiento errático que tiene, pero este me incordia bastante.

Sí,yo ya por inercia en cuanto le doy a compartir le vuelvo a dar a editar para ponerlo todo en orden.Creo que es al darle a copiar y pegar un texto,si lo escribes todo no pasa
Evil_Ash07/10/2019 11:01

Creo que es al darle a copiar y pegar un texto,si lo escribes todo no pasa

Pues ahora que lo dices, es posible. Pero estaremos de acuerdo en que no debería pasar nunca.
naideninguno07/10/2019 11:13

Pues ahora que lo dices, es posible. Pero estaremos de acuerdo en que no …Pues ahora que lo dices, es posible. Pero estaremos de acuerdo en que no debería pasar nunca.

No debería pasar pero no sé como funciona ni si es fácil o no solucionar esos saltos de linea,yo ya me he acostumbrado
Evil_Ash07/10/2019 11:21

No debería pasar pero no sé como funciona ni si es fácil o no solucionar es …No debería pasar pero no sé como funciona ni si es fácil o no solucionar esos saltos de linea,yo ya me he acostumbrado

Ya... qué remedio.

(Entre nosotros... ¿no te da la impresión de que los admins no se pasan por estos temas? Ya lo hablábamos en el hilo aquel de reactivar los chollos.)
naideninguno07/10/2019 11:33

Ya... qué remedio. (Entre nosotros... ¿no te da la impresión de que los …Ya... qué remedio. (Entre nosotros... ¿no te da la impresión de que los admins no se pasan por estos temas? Ya lo hablábamos en el hilo aquel de reactivar los chollos.)

Que no se pasen no quiere decir que no lo lean
Los temas siempre están en segundo plano
Evil_Ash07/10/2019 11:36

Que no se pasen no quiere decir que no lo lean

Ya, ya, si me salen moderados todos los mensajes...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas