Que le regalo a mi madre por su cumple?

13
Encontrado el 09 de agosto
Hola!

El día 18 es el cumpleaños de mi madre y me gustaría comprarle algo que le pueda gustar mucho, este año está siendo complicaete y me gustaría darle una alegría. No dispongo de mucho cash, unos 50€ pero creo que con eso podría sorprenderle con algún detalle bueno.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Yo le acabo de comprar un reloj, en Amazon hay muy buenas ofertas. Años anteriores le regalé: un bolso, un robot aspiradora, una tablet, una Nintendo DS, un pañuelo...
Este año estaba pensando en una "experiencia": spa, manicura/pedicura, o algo por el estilo
¿Amazfit Bip de Xiaomi? Dicen que es muy bueno
Samujero09 ago

¿Amazfit Bip de Xiaomi? Dicen que es muy bueno

Ese le regalé a mi hermana
A mi madre uno clásico de vestir.
Mira algun vuelo vi uno a paris desde la palma creo por 20€ en Ryan Air yo diría vuelo pero si no encuentras pues yo le regalaba un dia de spa o algo sabes pa q se relaje xd
Mirate el Lenovo Watch 7 o 9 y el Mijia Smart
Pues yo buscaba por internet algun ramo bonito de flores con envío gratuito a casa. Un clásico en toda regla que aporta una alegría a la casa inigualable y con sorpresa incluida al llevarlo un transportista
Yo siempre regalo algo que sea de experiencias, un viaje, una entrada a algo que quiera ver, teatros, conciertos... una noche en un spa esas cosas. Siempre acierto, ni se si te sirva(embarrassed)
Noweik09 ago

Yo siempre regalo algo que sea de experiencias, un viaje, una entrada a …Yo siempre regalo algo que sea de experiencias, un viaje, una entrada a algo que quiera ver, teatros, conciertos... una noche en un spa esas cosas. Siempre acierto, ni se si te sirva(embarrassed)

Y donde puedo encontrar el tema del spa y demás?
En letbonus y webs de esas, yo suelo usar letbonus, pero hay muchas
Noweik09 ago

En letbonus y webs de esas, yo suelo usar letbonus, pero hay muchas

Letbonus mejor que Groupon?
FaithRunner09 ago

Letbonus mejor que Groupon?

No digo que sea mejor, pero no se supongo que encontrado cosas que me gustan más ahí
Pues por excelencia propia. Los regalos cupón y demás son una coñazo. El último spa que me regalaron los niños ni lo usé porque no me venía bien. Yo te recomiendo un bono regalo para que se compre algo que le guste. Una cremita buena ( aunque con 50 euros no da para mucho) un perfume que sepas que le gusta. En definitiva un capricho que sepas que no se va a comprar ella.
Lenovo Watch 7
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales