¿Qué me recomendáis para contratar fibra?

10
Publicado el 30 de agosto
Pues gente llevo un lío del copón, había ayer una oferta por aquí de Vodafone para fibra de 600mb por 31€ al mes durante un año sin permanencia pero me cobran los 70€ de instalación, que no me agrada nada y más siendo un piso alquilado y según el propietario ya tenía instalación de Voda lo cual me da que me quieren pegar los 70 por la cara.

¿Sabéis de alguna oferta que iguale a la anterior o por ese mismo rango de precio con menos mb o similares? Os lo agradecería un montón!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Masmovil
jlc30/08/2019 10:24

Masmovil

¿Alguna oferta en concreto? Gracias.
Si tienes algún móvil Vodafone puedes amagar con el móvil a Movistar. Conseguiras Vodafone one extra:
-- 100 mb de fibra con fijo ilimitado (no te cobran instalación )
-- Tv + SERIE FANS Y PACK LOVES ( tienes que decirle que te lo añada los PACK gratis)
-- línea móvil con tarifa EXTRA que incluye llamadas ilimitadas +10gb +1bono de 10gb
-- otra línea móvil GRATIS con la misma tarifa Extra ( llamadas ilimitadas +10gb+bono10gb)

Y todo esto por 28 euros iva incluido. Todo por 12 meses y peemanencia 12 meses.Esta oferta está genial. Yo la conseguí.
Editado por "Alpasa" 30 ago
Nosotros tuvimos muy mala experiencia con vodafone. Llegamos a los de consumo porque pasaban de nosotros. Nos cobraron el mes de antelación sin avisar (que aún pasa), un móvil que regalaban también nos lo estaban cobrando y creo que hasta nos subían el precio algún mes por la cara, me dejaban al margen de los problemas así que no puedo concretar más. Era fibra, fijo y 2 móviles.

Ahora tenemos los móviles en masmovil y la fibra y fijo en orange (no nos llegaba la fibra de yoigo). Ahora en septiembre el plan es pasarlo todo a yoigo si nos mejoran el precio pero lo que tenemos no está mal.

Y por ofertas concretas... ahora deberían sacar muchas y muy atractivas pero hay que fijarse en la letra pequeña y hacer números, a veces una tarifa que se hace cara en 6 meses sale a cuenta por los 6 primeros, cosa que nos ha pasado con orange.
Yo estaba viendo y lo mejor que he visto es masmovil 100mb por 30e (12 meses de permanencia), pepephone 200mb por 35e (sin permanencia) y jazztel 100mb por 29e (9 meses de permanencia). Todo esto con instalacion gratis y router gratis que la mayoria no especifian y te acaban cobrando por la instalacion. Y al final me he decantado por jazztel
Creo que la mejor opción que existe es Lowi, 20€ por 100mb de fibra sin pagar línea porque no te obligan a ponerte teléfono, yo pago 34,95€ con móvil ilimitado
Canuga01/09/2019 23:42

Creo que la mejor opción que existe es Lowi, 20€ por 100mb de fibra sin pa …Creo que la mejor opción que existe es Lowi, 20€ por 100mb de fibra sin pagar línea porque no te obligan a ponerte teléfono, yo pago 34,95€ con móvil ilimitado

+1 a esto, pero mira en su web a ver si tienes cobertura en tu zona
zeker02/09/2019 19:19

+1 a esto, pero mira en su web a ver si tienes cobertura en tu zona

si tiene vodafone si
JaimeI03/09/2019 00:00

si tiene vodafone si

20pavos por 100mb de fibra? La leche, sabeis si tiene permanencia?
Siker_XVIII03/09/2019 10:12

20pavos por 100mb de fibra? La leche, sabeis si tiene permanencia?

No hay permanencia, pero te dicen q te quedes al menos 3 meses para compensar la instalación
Publica un comentario
@
    Texto

Temas