¿Que monitor elijo de hasta 150€?

5
Publicado el 05 de abril
Hola!
Estaba pensando comprar un monitor para la Play 4 y con tan poco presupuesto no sé cual elegir. Tendría que ser:
-De menos de 30"
-De hasta 144 Hz, ya que también lo aprovecharé para el ordenador que estoy montando
-Me gustaría evitar el TN, pero por ese precio no creo que encuentre otra cosa...

Gracias por vuestra ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
busca uno 23,6" y 144hz o parecido
o sino busca un 75hz ips
144hz 24" ips tienes uno aoc por 199
Motivo para evitar el TN?, los ips son conocidos por bleeding y ghosting la mayor parte, solo ganan a los TN en gama de colores y angulos de vision que igualmente ya te digo que un buen panel TN calibrado correctamente puede dar los mismos colores que un ips, yo si fuera tu iria a por un TN
¿Quieres un nuevo monitor de juego que sea barato pero también bueno y fiable? ¿Temes no elegir la mejor opción por las toneladas de investigación que tienes que hacer y que no encuentras el tiempo para hacer?
A este precio, también puedes conseguir un monitor con un panel VA que ofrece una mayor relación de contraste para los negros profundos, lo que lo convierte en el mejor monitor de 100 dólares para ver películas.
Con su mayor relación de contraste estático de 3.000:1, comparado con 1.000:1 para los monitores IPS de esta lista, los negros serán mucho más profundos, permitiéndole obtener detalles más nítidos en las sombras, Maria de Mi Robot Cocina dándole más explicación .
Los colores y los ángulos de visión no son tan buenos como en los monitores IPS, pero siguen siendo bastante buenos, mucho mejor que cualquier monitor TN.
Además, el tiempo de transición de los píxeles oscuros a tonos más claros es un poco más lento, por lo que se puede notar un emborronamiento moderado de los objetos de movimiento rápido en las escenas oscuras.
Para el uso general, la cantidad de fantasmas / manchas es tolerable, pero si juegas muchos juegos rápidos, recomendamos usar un panel IPS en su lugar.
El monitor AOC 24B1H 1080p está equipado con un puerto HDMI 1.4, un puerto VGA y una toma de auriculares. Puedes inclinar la pantalla del monitor en -4/22 grados, pero no es compatible con una montura VESA.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas