¿Qué monitor me recomendáis?

4
Publicado el 16 de marzo
Hola! Lo usaría para conectar la switch y mi portátil.

Estoy entre estos dos:

pccomponentes.com/amp…ync

O este

mediamarkt.es/es/…tml

Muchas gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
yo cogería el segundo porque el hecho de ser IPS hará que se vean muy bien los colores, lo que los negros no se ven muy negros, ganas en lo otro. si quieres más tamaño opta por el primero. Saludos
Yo he cogido este y contenta. Primero que si te cogew un full hd no conviene que sea de mas de 24pulgadas o se ve muy pixelado. Segundo que este tiene entrada hdmi. Display port y vga. Luego que los cables salen en vertical hacia abajo lo que hace que se pueda poner contra la pared y no tiene fuente de alimentacion externa. Es ips. Todos los pros. Cons. La marca es gama media.

Espero q te sirva de ayuda

amazon.es/BenQ-GW2480-Pantalla-Inteligente-superestrecho/dp/B073NTCT4Q
Editado por "Nairobi" 25 mar
Usuario160319017/03/2020 21:09

yo cogería el segundo porque el hecho de ser IPS hará que se vean muy bien …yo cogería el segundo porque el hecho de ser IPS hará que se vean muy bien los colores, lo que los negros no se ven muy negros, ganas en lo otro. si quieres más tamaño opta por el primero. Saludos

Gracias!!!
noegonza199625/03/2020 22:51

Gracias!!!

Nairobi25/03/2020 22:40

Yo he cogido este y contenta. Primero que si te cogew un full hd no …Yo he cogido este y contenta. Primero que si te cogew un full hd no conviene que sea de mas de 24pulgadas o se ve muy pixelado. Segundo que este tiene entrada hdmi. Display port y vga. Luego que los cables salen en vertical hacia abajo lo que hace que se pueda poner contra la pared y no tiene fuente de alimentacion externa. Es ips. Todos los pros. Cons. La marca es gama media.Espero q te sirva de ayudaamazon.es/BenQ-GW2480-Pantalla-Inteligente-superestrecho/dp/B073NTCT4Q

Muchas gracias!!! Al final me cogí anoche este, que estaba a 99€ y tiene buenas opiniones:

chollometro.com/ofe…828
Publica un comentario
@
    Texto

Temas