Que movil de este precio me recomendáis?

7
Publicado el 07 de julio
Hola a todos, estoy pensando en regalar un nuevo móvil a mi madre pero estoy un poco desconectado en este tema. Que movil me aconsejáis sobre 200-250€?
Ella no necesita un maquinón e imagino que por ese precio tampoco haya mucho, pero algo que tampoco sea una basurilla.
Me interesaría sobretodo pantalla, cámara y espacio.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Si te llega el presupuesto a 300 el xiaomi mi 9t, pepinaso y presioso
Huawei p30 lite y te sobra dinero
Hombre, parece mentira que no lo sepas ya, pero en esta web, para recomendar móviles, existen dos marcas, Xiaomi y Realme, da igual precio o necesidades.

Te hablarán de su "relación calidad-precio" y de alguna otra simpleza.

Por mi parte creo que para una señora mayor con necesidades simples, lo mejor es un móvil simple.

Así que yo tiro por el Nokia 5.1 Plus 3-32 con un P60, 140000 en antutu, android one y desde España en Yaphone.com
Editado por "ferrol" 07 jul
JFC_07/07/2020 22:16

Si te llega el presupuesto a 300 el xiaomi mi 9t, pepinaso y presioso

Gracias compañero.

Hoy la compañía con la que estoy, me ofrecia gratis el Xiaomi redmi 8t a cambio de seguir dos años mas de permanencia.
Es gama mas baja al que me dices, pero como lo ves?
El que me dices tu tiene muy buena pinta si, pero son 300€ ya

Gracias de nuevo
alexandre.hermidamondelo07/07/2020 22:50

Huawei p30 lite y te sobra dinero

Lo he mirado y es una opción. He visto que el p40 ya no deja meter nada de googleplay...
Por eso he mirado el p30. Lo tendré en cuenta también. Muchas gracias!!
ferrol07/07/2020 23:11

Hombre, parece mentira que no lo sepas ya, pero en esta web, para …Hombre, parece mentira que no lo sepas ya, pero en esta web, para recomendar móviles, existen dos marcas, Xiaomi y Realme, da igual precio o necesidades.Te hablarán de su "relación calidad-precio" y de alguna otra simpleza.Por mi parte creo que para una señora mayor con necesidades simples, lo mejor es un móvil simple.Así que yo tiro por el Nokia 5.1 Plus 3-32 con un P60, 140000 en antutu, android one y desde España en Yaphone.com

Ella ahora tiene el Xiaomi Mi A1. Claro que ya ha quedado un poco antiguo. Busco mas o menos algo similar a ese con mejoras en cámara y espacio
Daniss198707/07/2020 23:36

Ella ahora tiene el Xiaomi Mi A1. Claro que ya ha quedado un poco antiguo.

¿Antiguo el Mi A1?No hombre, para nada. Chasis y carcasa de metal, mejor que casi cualquier redmi-no-se-que de hoy en día, buena pantalla fullHD, mejor que las hd+ con bordes no funcionales de los redmi modernos, 80000 en antutu, sobrado para lo que hace tú madre...

Nada, yo, mientras le funcione la batería y no se le caiga o algo así, es que no lo cambio. Sí acaso lo pondría a fábrica para que fuera más rápido.

Ya no se hacen muchos móviles cómo el A1, y menos al precio actual, sobre los 140€, como el Nokia propuesto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas