¿Qué móvil escoger?

14
Publicado el 27 de abril
Buenos días,

Me gustaría comprarme un móvil nuevo de hasta aproximadamente 150€.

Preferiblemente que la pantalla sea menos de 6 pulgadas (más que nada porque no me gustan los móviles tan grandes) y que esté bien de memoria, procesador y tal.

¿Podríais echarme una mano indicandome que móviles son buenos por ese precio y que den buen resultado? (Huaweis no, por favor)

Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Buenas, Hombre hoy en dia dificil encontrar moviles nuevos con menos de 6. Se que no cumple ninguna de tus dos peticiones peor de precio son 20e mas y de pulgadas 6,53. Es un pedazo de movil por el precio eso si.

chollometro.com/ofe…343
Cristian59127/04/2020 11:34

Buenas, Hombre hoy en dia dificil encontrar moviles nuevos con menos de 6. …Buenas, Hombre hoy en dia dificil encontrar moviles nuevos con menos de 6. Se que no cumple ninguna de tus dos peticiones peor de precio son 20e mas y de pulgadas 6,53. Es un pedazo de movil por el precio eso si.https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-8-pro-4-64gb-envio-y-garantia-espana-332343

Sí, es dificil encontrar que tengan menos de 6 pulgadas, pero bueno, por si acaso alguien sabia de alguno jeje.

Muchas gracias,
Took27/04/2020 11:53

Sí, es dificil encontrar que tengan menos de 6 pulgadas, pero bueno, por …Sí, es dificil encontrar que tengan menos de 6 pulgadas, pero bueno, por si acaso alguien sabia de alguno jeje.Muchas gracias,

Lo mismo me pasa a mi, no veo nada por debajo de 6 pulgadas. Habra que esperar a que cambie la moda y vuelvan a hacerlos mas pequeños.
Ocbgold27/04/2020 14:31

Lo mismo me pasa a mi, no veo nada por debajo de 6 pulgadas. Habra que …Lo mismo me pasa a mi, no veo nada por debajo de 6 pulgadas. Habra que esperar a que cambie la moda y vuelvan a hacerlos mas pequeños.

yo es que para eso me compro una tablet de 7 jajaja, a mi no me gusta por el hecho que yo siempre llevo el movil en el bolsillo y abulta mucho y demas...
Took27/04/2020 14:38

yo es que para eso me compro una tablet de 7 jajaja, a mi no me gusta por …yo es que para eso me compro una tablet de 7 jajaja, a mi no me gusta por el hecho que yo siempre llevo el movil en el bolsillo y abulta mucho y demas...

Así parece que vas empalmado. Matas dos pájaros de un tiro
Cristian59127/04/2020 11:34

Buenas, Hombre hoy en dia dificil encontrar moviles nuevos con menos de 6. …Buenas, Hombre hoy en dia dificil encontrar moviles nuevos con menos de 6. Se que no cumple ninguna de tus dos peticiones peor de precio son 20e mas y de pulgadas 6,53. Es un pedazo de movil por el precio eso si.https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-8-pro-4-64gb-envio-y-garantia-espana-332343

Lo cierto es que preguntar en esta web por un móvil es, inevitablemente, tener que escuchar una y otra vez, Chayomi o Realme, así no cumplan ninguno de los requisitos que se solicitan.

Lo cierto es que el Nokia 5.1 Plus, con un Helio P60 está a 140€ en amazon, y son 5,86 pulgadas.
El Asus ZenFone Max Pro está a 93€ en Gearbest. Telefonazo con un Snapdragon 636.
Tambien tiene un 636 el Lenovo K5 Pro, a 130€ desde powerplanet en España.

Y así, hasta el infinito...hay un montón de móviles de menos de 6 pulgadas y 150€, lo que pasa es que el personal es así, justito.
Te puedo recomendar amigo @Took el alcatel pop 4+, con un GB y medio de RAM y 16GB de almacenamiento por menos de 150€,tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Es mi móvil personal, y de vez en n cuando para un juego poco pesado de gráficos te valdría, pero no para el COD. Un saludo muy fuerte
ferrol27/04/2020 20:26

Lo cierto es que preguntar en esta web por un móvil es, inevitablemente, …Lo cierto es que preguntar en esta web por un móvil es, inevitablemente, tener que escuchar una y otra vez, Chayomi o Realme, así no cumplan ninguno de los requisitos que se solicitan. Lo cierto es que el Nokia 5.1 Plus, con un Helio P60 está a 140€ en amazon, y son 5,86 pulgadas.El Asus ZenFone Max Pro está a 93€ en Gearbest. Telefonazo con un Snapdragon 636.Tambien tiene un 636 el Lenovo K5 Pro, a 130€ desde powerplanet en España.Y así, hasta el infinito...hay un montón de móviles de menos de 6 pulgadas y 150€, lo que pasa es que el personal es así, justito.

He estado comparando los moviles y la verdad que tanto el Lenovo como el Asus me han llamado mucho la atencion, ambos son de 6 pulgadas, pero con muy buenas caracteristicas.
El nokia está muy bien tambien, lo unico que me gusta que tenga bien de bateria como tienen los otros dos.
Lo que no se es lo de comprar en bangood y eso, ya que una vez me compre un movil por Aliexpress y me llego con el microfono mal porque no te escuchaban y tuve muchos problemas para devolverlo y demás ya que los gastos de envio corrian a mi costa y tal...
Por Amazon que es más fiable para las devoluciones y tal, hay alguno que no lo encuentro y en otros sitios es mucho mas caro jeje.

Muchas gracias por tu respuesta!
sergiogb4_.28/04/2020 06:53

Te puedo recomendar amigo @Took el alcatel pop 4+, con un GB y medio de …Te puedo recomendar amigo @Took el alcatel pop 4+, con un GB y medio de RAM y 16GB de almacenamiento por menos de 150€,tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Es mi móvil personal, y de vez en n cuando para un juego poco pesado de gráficos te valdría, pero no para el COD. Un saludo muy fuerte

Hola!

Parece que el movil esta bien, no suelo instalar juegos, por lo que por eso no habria problema. Lo que sí me gustaría es que vaya bastante fluido y con un giga y medio de RAM funciona bien los menus y demas cuando tienes varias apps instaladas?

Muchas gracias por tu respuesta.
Took28/04/2020 13:20

Hola!Parece que el movil esta bien, no suelo instalar juegos, por lo que …Hola!Parece que el movil esta bien, no suelo instalar juegos, por lo que por eso no habria problema. Lo que sí me gustaría es que vaya bastante fluido y con un giga y medio de RAM funciona bien los menus y demas cuando tienes varias apps instaladas?Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no tengo quejas con el, usándolo de móvil personal, va muy muy fluido, incluso mejor que algunos móviles actuales, el problema pueden llegar a ser los 16GB, pero se soluciona con una micro SD.
Si lo vas a usar para apps como IG, WhastApp, Facebook, incluso para ofimatica como Word es tu elección. De verdad, estoy muy contento con él. Te lo vendo . Es broma, pero es una elección muy buena por menos de 150€ para cosas sencillas
sergiogb4_.28/04/2020 16:45

La verdad es que no tengo quejas con el, usándolo de móvil personal, va m …La verdad es que no tengo quejas con el, usándolo de móvil personal, va muy muy fluido, incluso mejor que algunos móviles actuales, el problema pueden llegar a ser los 16GB, pero se soluciona con una micro SD.Si lo vas a usar para apps como IG, WhastApp, Facebook, incluso para ofimatica como Word es tu elección. De verdad, estoy muy contento con él. Te lo vendo . Es broma, pero es una elección muy buena por menos de 150€ para cosas sencillas

Perfecto, muchas gracias!!
Took28/04/2020 16:50

Perfecto, muchas gracias!!

No hay problema, si quieres que te pase todas las características del teléfono o te compare yo me envías u te lo mensaje privado por chollometro, pero eso sí, son 5€ por mensaje. Jajajaja, es broma, te ayudo sin problema. Si encuentro alguno más te lo paso. Un saludazo
sergiogb4_.28/04/2020 16:57

No hay problema, si quieres que te pase todas las características del …No hay problema, si quieres que te pase todas las características del teléfono o te compare yo me envías u te lo mensaje privado por chollometro, pero eso sí, son 5€ por mensaje. Jajajaja, es broma, te ayudo sin problema. Si encuentro alguno más te lo paso. Un saludazo

Gracias!! muy amable. Un saludo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas