Que móvil me recomiendan?

4
Publicado el 13 de junio
Huawei p smart 2019 o Xiaomi mi 8lite. He de decir que me dan unos auriculares inalámbricos gratis con el huawei
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Yo pillaría el mi 8 lite, pero ya puestos me pillaría el resto note 7 que vale lo mismo dependiendo dondo mires, tienes Jack de auriculares y más bateria. El procesador es el mismo
Rodrigo13/06/2019 12:46

Yo pillaría el mi 8 lite, pero ya puestos me pillaría el resto note 7 que v …Yo pillaría el mi 8 lite, pero ya puestos me pillaría el resto note 7 que vale lo mismo dependiendo dondo mires, tienes Jack de auriculares y más bateria. El procesador es el mismo

Mi madre quiere comprarlo en Movistar pero allí no está el 7, está el 6. Por eso pregunto
Claudio_13/06/2019 14:41

Mi madre quiere comprarlo en Movistar pero allí no está el 7, está el 6. Po …Mi madre quiere comprarlo en Movistar pero allí no está el 7, está el 6. Por eso pregunto

El mi 8 lite, lo único que le puede molestar esel tema del Jack de auriculares, pero si no lo usa pues no me preocuparia por eso y la batería claro (dependiendo de su uso)

El note 6 tiene más bateria, si es de meterle mucha caña pues pillaría ese

Mi madre tiene el redmi note 4x con el procesador 625 y sin problemas

Imagino que para tu madre el note 6 con el 636 irá bastante bien

Si te compensa en precio mírate el note 6, sino a por el mi 8 lite

Los dos son muy buenos, si fuera por mí le pillaría el mi 8 lite

Ten en cuenta el almacenamiento 64 sería ideal, 32 a mi madre se le queda corto
Nokia 3330. Tiene más batería que todos los que te han dicho antes.

Tiene un procesador de un núcleo, y el juego de la serpiente. Cristal Gorilla Glass y carcasas de plástico, que la aleación, la ha hecho vegeto (irrompible).

No lo dudes. Es tu móvil
Publica un comentario
@
    Texto

Temas