Que movil me recomiendan?

28
Publicado el 23 de mayo
Que móvil me recomiendan por unos 350€ que el envío sea desde España?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

28 comentarios
Yo me apañaría el Redmi Note 9S o el Redmi Note 9 Pro, solo se diferencía en que el Pro tiene NFC y mejor cámara. Estos links de compran hacen su envio desde España.
-Redmi Note 9S (185,31 €) = amazon.es/Red…-21
-Redmi Note 9 Pro (269,65€) = powerplanetonline.com/xia…pro
-(Por si no te mola Xiaomi...) Realme 6 Pro (329,90€)= fnac.es/Rea…e18
Creo que para notar la diferencia de gama media a gama alta habría que gastar más, sobre todo envíos desde España.
Editado por "CampsTech" 23 may
Me siento a esperar a que venga el llorón hater de Xiaomi...
CampsTech23/05/2020 11:11

Yo me apañaría el Redmi Note 9S o el Redmi Note 9 Pro, solo se diferencía e …Yo me apañaría el Redmi Note 9S o el Redmi Note 9 Pro, solo se diferencía en que el Pro tiene NFC y mejor cámara. Estos links de compran hacen su envio desde España.-Redmi Note 9S (185,31 €) = https://www.amazon.es/Redmi-Note-Smartphone-DotDisplay-Internacional/dp/B085S47W3M?tag=kimovil0a-21-Redmi Note 9 Pro (269,65€) = https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-note-9-pro-6gb-64gb?utm_source=kimovil.com&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_content=xiaomi-redmi-note-9-pro-(Por si no te mola Xiaomi...) Realme 6 Pro (329,90€)= https://www.fnac.es/Realme-6-Pro-6-6-128GB-Rojo-Telefono-movil-Smartphone/a7332324?Origin=AFF_TRDB_2439276&ptd=70431&affid=2439276&tduid=396caf24d198e7c5adea645be8957e18Creo que para notar la diferencia de gama media a gama alta habría que gastar más, sobre todo envíos desde España.

Gracias por responder cual me recomiendas mas el Realme 6 Pro o Redmi Note 9 Pro, sin tener en cuenta los precios? Un Saludo!
Anti_Covid23/05/2020 20:28

Gracias por responder cual me recomiendas mas el Realme 6 Pro o Redmi Note …Gracias por responder cual me recomiendas mas el Realme 6 Pro o Redmi Note 9 Pro, sin tener en cuenta los precios? Un Saludo!

Son prácticamente calcados en componentes, solamente que el Redmi tiene más batería.

También te recomiendo echarle un ojo a estos:
- Si te mola un móvil más pequeño pero con una de las mejores cámaras
Google Pixel 3a (335) : yaphone.com/es/…tml
- O gastar un poco más de 350€ y tener lo mejor del año pasado
Xiaomi Mi 9T Pro (369€): yaphone.com/es/…s=2
Realme X2 Pro (395€): pccomponentes.com/rea…310
Yo iría a por el Pixel 3A
Anti_Covid23/05/2020 20:28

Gracias por responder cual me recomiendas mas el Realme 6 Pro o Redmi Note …Gracias por responder cual me recomiendas mas el Realme 6 Pro o Redmi Note 9 Pro, sin tener en cuenta los precios? Un Saludo!

Si te decides al final por el Realme 6 Pro vete al Realme 6 (asecas) todos los youtubers especializados dicen que no vale la pena la diferencia con el Pro y es más cómodo de usar
Cómprate un iPhone SE: calidad, garantía de Apple y 5 años de actualizaciones garantizados
Alejandro_GarciavVG24/05/2020 17:20

Cómprate un iPhone SE: calidad, garantía de Apple y 5 años de ac …Cómprate un iPhone SE: calidad, garantía de Apple y 5 años de actualizaciones garantizados

Los de iPhone cuando hablan de precios lo leéis o recomendáis el primer iPhone que se os viene y ya está?
Rivis24/05/2020 03:33

Si te decides al final por el Realme 6 Pro vete al Realme 6 (asecas) todos …Si te decides al final por el Realme 6 Pro vete al Realme 6 (asecas) todos los youtubers especializados dicen que no vale la pena la diferencia con el Pro y es más cómodo de usar

Eso he estado viendo, voy a mirar el realme 6
Alejandro_GarciavVG24/05/2020 17:20

Cómprate un iPhone SE: calidad, garantía de Apple y 5 años de ac …Cómprate un iPhone SE: calidad, garantía de Apple y 5 años de actualizaciones garantizados

Se me va de presupuesto
CampsTech23/05/2020 23:23

Son prácticamente calcados en componentes, solamente que el Redmi tiene …Son prácticamente calcados en componentes, solamente que el Redmi tiene más batería.También te recomiendo echarle un ojo a estos:- Si te mola un móvil más pequeño pero con una de las mejores cámarasGoogle Pixel 3a (335€) : https://www.yaphone.com/es/google/1666-google-pixel-3a.html#/7-almacenamiento-64gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-3a- O gastar un poco más de 350€ y tener lo mejor del año pasado Xiaomi Mi 9T Pro (369€): https://www.yaphone.com/es/xiaomi/1732-xiaomi-mi-9t-pro.html?search_query=mi+9t&results=2Realme X2 Pro (395€): https://www.pccomponentes.com/realme-x2-pro-6-64gb-neptune-blue-libre?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

Voy a mirar esos, pero ya se me van de presupuesto
¿Desde España? Lo mejor es un 855, claramente mejor que cualquier gama media, por supuesto.

3321479-NLL7B.jpg
ferrol25/05/2020 09:22

¿Desde España? Lo mejor es un 855, claramente mejor que cualquier gama m …¿Desde España? Lo mejor es un 855, claramente mejor que cualquier gama media, por supuesto.[Imagen]

No compréis este móvil, Xiaomi lo ha dejado tirado y siendo una bestia en tema de hardware nisiquiera va a recibir android 10 o miui 12
.
Editado por "ferrol" 25 may
ferrol25/05/2020 10:39

Ni idea, veamos lo que nos dice el amigo duckduckgo:Parece que en inglés, …Ni idea, veamos lo que nos dice el amigo duckduckgo:Parece que en inglés, el Mi Mix 3 si tiene Android 10https://www.xda-developers.com/download-xiaomi-mi-mix-3-receives-stable-android-10-update-with-miui-11/Download: Xiaomi Mi Mix 3 receives stable Android 10 update with MIUI 11.Y en castellano también lo tiene...https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/xiaomi-mi-mix-3-empieza-a-recibir-miui-11-android-10-estableEl Xiaomi Mi Mix 3 empieza a recibir MIUI 11 con Android 10 estableE incluso en vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=PT6KIWUZhrAEn resumen, parece que el Mi Mix 3 sí tiene actualización a android 10. Quedamos por supuesto a la espera de confirmación de que el Mi Mix 3 "nisiquiera va a recibir android 10"De hecho, estos son los móviles Chayomi que tienen Android 10:[Imagen] Méritos a aoxmark.com, claro.

Pues entonces lo que no va a recibir es miui 13, sabía que no actualizaba, pero no sabía que ya tenía android 10
Bartamigo_Show25/05/2020 10:47

no sabía que ya tenía android 10

Vaya. Escribes de lo que no sabes y no has confirmado...(flirt)
¿Puedes confirmar que no va a recibir Miui 13, o eso tampoco lo sabes?
ferrol25/05/2020 10:57

Vaya. Escribes de lo que no sabes y no has confirmado...(flirt) ¿Puedes …Vaya. Escribes de lo que no sabes y no has confirmado...(flirt) ¿Puedes confirmar que no va a recibir Miui 13, o eso tampoco lo sabes?

Miui 12, joder tío menudo llorón eres, que me he equivocado, ves a comprarte un iPhone y deja de ir de superior, que parece que no tengas otra cosa que hacer. Para el autor de la publicación: este móvil NO recibe miui 12, no lo compres.
Bartamigo_Show25/05/2020 11:01

Miui 12, joder tío menudo llorón eres, que me he equivocado, ves a c …Miui 12, joder tío menudo llorón eres, que me he equivocado, ves a comprarte un iPhone y deja de ir de superior, que parece que no tengas otra cosa que hacer. Para el autor de la publicación: este móvil NO recibe miui 12, no lo compres.

Si, ya, como te decía antes ¿Puedes confirmar con enlaces (como hago yo) que este equipo no va a recibir Miui 12 o 13 como afirmas antes?
Editado por "ferrol" 25 may
ferrol25/05/2020 11:08

Si, ya, como te decía antes ¿Puedes confirmar con enlaces (como hago yo) q …Si, ya, como te decía antes ¿Puedes confirmar con enlaces (como hago yo) que este equipo no va a recibir Miui 12 o 13 como afirmas antes?

Buscalo por Google que veo que te entretiene, un saludo.
Bartamigo_Show25/05/2020 11:09

Buscalo por Google que veo que te entretiene, un saludo.

Entiendo, no tienes ni idea, te inventas cosas, te enfadas porque no te dan la razón...vaya, nos ha tocado un enfadadito...
Ay, Manolete, si no sabes, para qué te metes..
ferrol25/05/2020 11:14

Entiendo, no tienes ni idea, te inventas cosas, te enfadas porque no te …Entiendo, no tienes ni idea, te inventas cosas, te enfadas porque no te dan la razón...vaya, nos ha tocado un enfadadito...Ay, Manolete, si no sabes, para qué te metes..

3322125-Tpc6X.jpg3322125-10FjU.jpg3322125-PVzlK.jpgDime?
Bartamigo_Show25/05/2020 11:15

[Imagen] [Imagen] [Imagen] Dime?

¿Ves? Así me gusta, que busques, que hagas algo útil. ¿A qué no da alergia buscar y confirmar con enlaces?¡Enhorabuena!
ferrol25/05/2020 11:17

¿Ves? Así me gusta, que busques, que hagas algo útil. ¿A qué no da alergia …¿Ves? Así me gusta, que busques, que hagas algo útil. ¿A qué no da alergia buscar y confirmar con enlaces?¡Enhorabuena!

Anda ves, no tenías razón. A ver quién es el que se informa y el que tiene idea y quien no.
Bartamigo_Show25/05/2020 11:18

Anda ves, no tenías razón. A ver quién es el que se informa y el que tiene …Anda ves, no tenías razón. A ver quién es el que se informa y el que tiene idea y quien no.

Pues tú, que en vez de enfadarte buscaste en internet y te dió la razón. Si en vez de protestar tanto invirtieras tú tiempo en confirmar lo que escribes, tú te ahorrabas el enfado, y yo las risas. Así que enhorabuena y a seguir así, que ésta lección que has recibido no caiga en saco roto.
ferrol25/05/2020 11:17

¿Ves? Así me gusta, que busques, que hagas algo útil. ¿A qué no da alergia …¿Ves? Así me gusta, que busques, que hagas algo útil. ¿A qué no da alergia buscar y confirmar con enlaces?¡Enhorabuena!

Ah y toma, por si no te acabas de enterar: gente que tiene el móvil, capturas sacadas del foro oficial de Xiaomi. A ver si ellos tienen razón o no.
3322162-d5HBI.jpg3322162-eOFfm.jpg3322162-sXFGO.jpg
ferrol25/05/2020 11:20

Pues tú, que en vez de enfadarte buscaste en internet y te dió la razón. Si …Pues tú, que en vez de enfadarte buscaste en internet y te dió la razón. Si en vez de protestar tanto invirtieras tú tiempo en confirmar lo que escribes, tú te ahorrabas el enfado, y yo las risas. Así que enhorabuena y a seguir así, que ésta lección que has recibido no caiga en saco roto.

Te lo acabo de confirmar, que no quieras admitirlo es otro tema
Bartamigo_Show25/05/2020 11:22

Te lo acabo de confirmar, que no quieras admitirlo es otro tema

Te lo confirmo, no porque pongas un foro que perfectamente puede ser mentira lo que escriben, porque no deja de ser gente como tú y como yo, (más bien como tú), sino porque la mejor página que sigue las actualizaciones de Android lo confirma:
3322218-O6tP7.jpg
Como ves, el Mix 3 sí recibió Android 10 y el 5G, el que yo preconizo, no. Lo cual no obsta en absoluto para que tenga mejor pantalla y cámara que cualquiera de los gama media que se recomiendan antes, claro.

En todo caso, me alegro de que hayas decidido buscar en internet en vez de enfadarte. Bien hecho. Veremos más delante si se actualiza o no el Mi Mix 3 5G o no.

Y poco más, un saludo y ánimo con las búsquedas,
Lo primero tienes que ver que uso le vas a dar y para que lo quieres me refiero si vas a jugar a muchos juegos si necesitas almacenamiento y bateria ,muy importante la bateria a mayores miliamperios mayor duracion para el uso del movil carga rapida despues de mirarte todo eso decides cual quieres comprar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas