¿QUÉ MOVIL ME RECOMIENDAS?

6
Publicado el 16 de febrero
En primer lugar, no sé si esperarme a los terminales nuevos de este año con 5G.
Actualmente tengo un honor 8 (desde 2016) y es hora de jubilarlo. Busco un móvil con 128GB de memoria interna, cámara que de la cara, buena pantalla, buena batería (que aguante el día entero sin problema dándole un uso normal) y potencia. ¿Qué me recomiendas? Había pensado en el Realme X2 pro de 128 que está en torno a los 350-400€ (según como pilles a Amazon) pero como he dicho antes, no sé si esperarme a ver qué saca Xiaomi (entre otras) este año y, aparte, si buscar un móvil con 5G o no (he leído que en España tardarán las grandes compañías como Movistar u Orange en implantarlo es por ello mi duda).
PD: tengo un presupuesto de 300-400€.

Muchas gracias por leerme y espero que puedas ayudarme!
Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Conforme al 5G, desde mi punto de vista, no merece la pena, yo estoy también viendo los moviles que estan saliendo y el 5G solo sirve para inflarle el precio. Ejemplo es el MI 10, el cual es cierto que es una joyita de movil, pero cuyo precio dentro de lo que es Xiaomi me parece que se les ha ido de las manos. (Y aun asi me estoy planteando pillarmelo)

Por tu rango de precios, de los conocidos, me quedaría entre el X2 Pro como mencionas o el 9T Pro. Aunque creo que Realme iba a sacar un X50 / X50 Pro, que va a ser la versión siguiente al X2 Pro
Nexus16/02/2020 14:58

Conforme al 5G, desde mi punto de vista, no merece la pena, yo estoy …Conforme al 5G, desde mi punto de vista, no merece la pena, yo estoy también viendo los moviles que estan saliendo y el 5G solo sirve para inflarle el precio. Ejemplo es el MI 10, el cual es cierto que es una joyita de movil, pero cuyo precio dentro de lo que es Xiaomi me parece que se les ha ido de las manos. (Y aun asi me estoy planteando pillarmelo)Por tu rango de precios, de los conocidos, me quedaría entre el X2 Pro como mencionas o el 9T Pro. Aunque creo que Realme iba a sacar un X50 / X50 Pro, que va a ser la versión siguiente al X2 Pro

Genial! Me voy a informar acerca de esos modelos a ver cuándo llegarán a España. Muchas gracias!
El 5G, actualmente, yo lo veo inútil hay conexión en 4 ciudades y no en todos sitios, además solo lo ofrece Vodafone (de momento y en determinadas tarifas), las únicas mejoras que tiene es la velocidad, que a no ser que descargas muchos archivos pesados no vas a notar diferencia (ojo que los datos se van más rápido) y la otra ventaja es la latencia que a no ser que seas un gamer de élite tampoco notarás diferencia.
Un placer ayudarte.
RCI_8916/02/2020 20:57

El 5G, actualmente, yo lo veo inútil hay conexión en 4 ciudades y no en t …El 5G, actualmente, yo lo veo inútil hay conexión en 4 ciudades y no en todos sitios, además solo lo ofrece Vodafone (de momento y en determinadas tarifas), las únicas mejoras que tiene es la velocidad, que a no ser que descargas muchos archivos pesados no vas a notar diferencia (ojo que los datos se van más rápido) y la otra ventaja es la latencia que a no ser que seas un gamer de élite tampoco notarás diferencia.Un placer ayudarte.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta
Nexus16/02/2020 14:58

Conforme al 5G, desde mi punto de vista, no merece la pena, yo estoy …Conforme al 5G, desde mi punto de vista, no merece la pena, yo estoy también viendo los moviles que estan saliendo y el 5G solo sirve para inflarle el precio. Ejemplo es el MI 10, el cual es cierto que es una joyita de movil, pero cuyo precio dentro de lo que es Xiaomi me parece que se les ha ido de las manos. (Y aun asi me estoy planteando pillarmelo)Por tu rango de precios, de los conocidos, me quedaría entre el X2 Pro como mencionas o el 9T Pro. Aunque creo que Realme iba a sacar un X50 / X50 Pro, que va a ser la versión siguiente al X2 Pro

El X50 Pro no es l aversión siguiente del X2 Pro, es una línea 5G distinta. El sucesor del Realme X2 Pro será otro que saldrá mas adelante, tal y como ha dicho uno de los trabajadores en España de Realme
Robaldo20/02/2020 20:43

El X50 Pro no es l aversión siguiente del X2 Pro, es una línea 5G d …El X50 Pro no es l aversión siguiente del X2 Pro, es una línea 5G distinta. El sucesor del Realme X2 Pro será otro que saldrá mas adelante, tal y como ha dicho uno de los trabajadores en España de Realme

Obviamente no va a ser su predecesor cuando el X2 pro salió hace nada, a lo que me refería es que en la línea de realme es el siguiente gama alta que sacan y un modelo superior al x2 pro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas