Que móvil recomendáis

9
Publicado el 29 de febrero
Pues eso, me quiero recoger un teléfono nuevo por unos 200-240€, cual me recomendáis y por qué. Me interesa la cámara, resolución de pantalla y poco más, que no sea lento
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Tienes el Mi 9t por 223€ chollometro.com/ofe…881

El chollo tiene unas semanas, si ves que el cupon no funciona hay otros chollos del mismo movil por un poco mas, por ese rango de precio es de lo mejor que puedes encontrar.
A ver, no pidas consejo de móviles aquí, que el personal no pasa de Xiaomi y Realme, cómo acabas de ver. Es lo que tienen el desconocimiento y las modas, sabes dos nombres de móviles, escoges el mismo que todo el mundo y ya repartes consejos.

Da igual presupuesto, uso o urgencia en tenerlo. Siempre te "recomendarán" un Xiaomi o un Realme.

Anda el Huawei V20 por los 245 €, kirin 980, no te digo más, el Meizu 16th sobre los 230€ con un 845, el Nubia Red Magic, Oppo k5... y ya no te digo si te metes en el asunto de reacondicionados, con el iPhone 8 nacional a 260€, por ejemplo...

Pero viendo que pides resolución de pantalla en 6 pulgadas, casi apuesto la mano a que acabas con un Xiaomi/Realme

En fin, apuestas de domingo por la mañana.
ferrol01/03/2020 08:49

A ver, no pidas consejo de móviles aquí, que el personal no pasa de Xiaomi …A ver, no pidas consejo de móviles aquí, que el personal no pasa de Xiaomi y Realme, cómo acabas de ver. Es lo que tienen el desconocimiento y las modas, sabes dos nombres de móviles, escoges el mismo que todo el mundo y ya repartes consejos.Da igual presupuesto, uso o urgencia en tenerlo. Siempre te "recomendarán" un Xiaomi o un Realme. Anda el Huawei V20 por los 245 €, kirin 980, no te digo más, el Meizu 16th sobre los 230€ con un 845, el Nubia Red Magic, Oppo k5... y ya no te digo si te metes en el asunto de reacondicionados, con el iPhone 8 nacional a 260€, por ejemplo...Pero viendo que pides resolución de pantalla en 6 pulgadas, casi apuesto la mano a que acabas con un Xiaomi/RealmeEn fin, apuestas de domingo por la mañana.

Ferrolll anímate hombre jajajajaja
Pero el meizu 16th esta por 380 en Amazon, donde lo has visto tan barato?
Emuve01/03/2020 09:05

Ferrolll anímate hombre jajajajaja

Vive amargao el tío
Daniel_GilNio01/03/2020 11:09

Pero el meizu 16th esta por 380 en Amazon, donde lo has visto tan barato?

Sólo por esa pregunta te mereces un Chayomi...

Pero en fin...
Ay Dios... Paciencia...
Alguna oferta del A70
ferrol01/03/2020 08:49

A ver, no pidas consejo de móviles aquí, que el personal no pasa de Xiaomi …A ver, no pidas consejo de móviles aquí, que el personal no pasa de Xiaomi y Realme, cómo acabas de ver. Es lo que tienen el desconocimiento y las modas, sabes dos nombres de móviles, escoges el mismo que todo el mundo y ya repartes consejos.Da igual presupuesto, uso o urgencia en tenerlo. Siempre te "recomendarán" un Xiaomi o un Realme. Anda el Huawei V20 por los 245 €, kirin 980, no te digo más, el Meizu 16th sobre los 230€ con un 845, el Nubia Red Magic, Oppo k5... y ya no te digo si te metes en el asunto de reacondicionados, con el iPhone 8 nacional a 260€, por ejemplo...Pero viendo que pides resolución de pantalla en 6 pulgadas, casi apuesto la mano a que acabas con un Xiaomi/RealmeEn fin, apuestas de domingo por la mañana.

Desconocimiento y modas? le recomiendas el kirin 980 y resulta que el snapdragon 730 del Mi 9t es un poco superior(30Mhz mas ademas de contar con una versión mas reciente de OpenCL)... y ya ni hablar de iphone de segunda mano y menos el 8, ha quedado demostrado que Apple usas las actualizaciones para convertir en pisa papeles modelos antiguos para obligar a comprar los nuevos modelos... bueno, no me parece mal que le ofrezcas otras opciones y que elija, yo le he aconsejado el que mejor resultados me da, creo que insultar y despreciar al resto de miembros no tiene lugar.

Pase de Iphone a Samsung y de ahí a Xiaomi, marca con la que estoy muy contento, no entiendo por que ese rencor con esa marca cuando tiene moviles de gama baja-media realmente competitivos.
Lixender01/03/2020 22:57

Desconocimiento y modas? le recomiendas el kirin 980 y resulta que el …Desconocimiento y modas? le recomiendas el kirin 980 y resulta que el snapdragon 730 del Mi 9t es un poco superior(30Mhz mas ademas de contar con una versión mas reciente de OpenCL)...

Una de las cosas malas que tiene el desconocimiento y las modas es que te obliga a escribir cosas cómo estas, que va 30 MHz más rápido y tiene una versión más moderna de OpenCL...

Y luego hay que tener paciencia para contestar, claro. Porque por el hecho de leer el "versus" de los dos procesadores no te creas que ya estás enterado de algo. En fin...

versus.com/en/…730

2823262-XdpEJ.jpg
El snapdragon es 30 MHz más rápido, sí, y 80.000 puntos menos potente en Antutu, el estándar de medición de potencia... normal, el kirin 980 es un gama alta y el snapdragon 730 de gama media. Y OpenCL es un estándar de programación que aprovecha los recursos del procesador para programadores, nada interesante para el 99% de los usuarios, que no programan.

Repites como un loro cosas que no comprendes, me temo.

Como decíamos, desconocimiento y modas...

ha quedado demostrado que Apple usas las actualizaciones para convertir en …ha quedado demostrado que Apple usas las actualizaciones para convertir en pisa papeles modelos antiguos para obligar a comprar los nuevos modelos...

Lo cual no obsta para que millones de personas compren Apple y entre dentro del posible presupuesto de la usuaria.

bueno, no me parece mal que le ofrezcas otras opciones y que elija, yo le …bueno, no me parece mal que le ofrezcas otras opciones y que elija, yo le he aconsejado el que mejor resultados me da, creo que insultar y despreciar al resto de miembros no tiene lugar.

Tú le aconsejas el que tienes. Perfecto si lo hubieses elegido después de intensa búsqueda, reviews en internet, preguntado en tiendas... pero no, no lo compraste así. Lo compraste por la moda de Xiaomi o por lo bonito que es, porque si hicieras todo lo que dije arriba, te hubieses comprado por ese dinero un auténtico gama alta con Snapdragon 845-855 y no un gama media como el Mi9t.

Yo no descalifico a nadie. La gente se califica sola en lo que escribe. Sí copias datos de una web sin saber que significan, si recomiendas un móvil porque es el que tienes después de comprarlo porque está de moda...el que se califica de desconocedor y que sigue la moda eres tú mismo al escribir, no yo, que no te conozco.

Pase de Iphone a Samsung y de ahí a Xiaomi, marca con la que estoy muy …Pase de Iphone a Samsung y de ahí a Xiaomi, marca con la que estoy muy contento, no entiendo por que ese rencor con esa marca cuando tiene moviles de gama baja-media realmente competitivos.

Se llaman remordimientos. Cambias de móvil según la moda y no sabes porqué lo haces. Te guían, te dicen lo que tienes que comprar y te sientes en la obligación de defender una elección impuesta por la moda...

Y tienes razón, he de reconocer, que Chayomi hace móviles buenos y frágiles en las gamas medias y bajas, por eso yo le recomiendo a la usuaria un Gama alta a precio de Gama media. ¿Por qué comprar un gama media cuando el mercado te ofrece por el mismo precio un Gama alta?

¿Por 30 MHz de velocidad, 80.000 puntos menos en Antutu, y una versión superior de OpenCL? Jejejeje.

Desconocimiento y modas...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas