Que no te timen en el 11.11

3
Encontrado el 08 de noviembre
Para quien no las conozca, os dejo un par de herramientas para Amazon y Aliexpress en las que se podrá rastrear los cambios de precio de los productos, además de más información útil al respecto.

Keepa - Amazon Price Tracker

Esta herramienta te ofrece información sobre los precios de los productos en el propio anuncio, además de otras estadísticas, permite hacer comparaciones, etc.
80587-c8Hwv.jpg
Otra cosa que te permite en su propia página es hacer un seguimiento de una lista de deseos (pública, obligatoriamente), para poder ver de un vistazo todos los productos que estemos pensando en comprar. Importante que hay que actualizar la lista en la extensión cada vez que haya algo nuevo en la lista de deseos, ya que no actualiza automáticamente.
80587-h3RZ5.jpg
AliTools

Esta es una app para Android, su funcionamiento es similar al de Keepa, pero tiene cosas interesantes también como información sobre las mejores reseñas de los productos y las tiendas. Tan sólo tenemos que añadir cada producto a la aplicación y ella se encarga de todo, guardando cada uno en una lista. También permite hacer un seguimiento de los mismos.
80587-QJPnc.jpg
Si conocéis más herramientas de este estilo, compartidlas aquí, a alguien le resultará útil.

PD: Pensaba poner también Preciodelahorro.com pero he visto que ya no funciona, ni en Media Markt ni en PcComponentes. Lo dejo ahí por si resucitara.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Muchas gracias, información super útil.
Gracias por la info, yo la primera web ya la conocia, pero no tenia ni idea de la app, por aportar algo, mencionar camelcamelcamel.com que es otro rastreador de precios de Amazon, pero Keepa es mejor hasta donde tengo entendido. Un saludo!
Muchas gracias, la única que conocía era camelcamelcamel.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas principales