Que opinais de Apple y sus productos y Android y productos

6
Publicado el 31 de agosto
Experiencias de uso y tal. Sistemas operativos de IOS y oxigen os, 1UI etc y experiencias de moviles etc
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
Yo opino que la principal diferencia entre Apple y el resto, es que la primera te ofrece una experiencia, una marca reconocida, con su propio sistema e innovaciones, que aunque no tienen porque ser mejor que Android consiguen hacer "Fan" a mucha gente.
Yo he tenido android siempre y este año me compré el iPhone 11 y estoy contento con el si que me costó un poco acostumbrarme al sistema operativo pero cuando te acostumbras no hechas de menos android a no ser que quieras algunas apk o cosas específicas
Yo use Iphone durante mucho tiempo, hasta que se fue de madre con el precio, el 5 fue el ultimo que tuve, actualmente cualquier móvil me da para el uso cotidiano (whatsapp, correo, redes sociales y algún juego), actualmente tengo un pocophone F1 que pille de oferta por aquí al poco de salir y mas que contento, menos de 250€ y llevo 2 años con el y lo que le queda.

Mi experiencia es que no merece la pena gastarse lo que cuestan algunos teléfonos, no hay que fliparse tanto. Y en cuanto a diferencias android/ios... estética, como usuarios no vamos a notar si esta mejor o peor optimizado, lo mismo con las diferentes capas de personalización de android según el fabricante.

La verdad que hace unos años si habia diferencia de materiales, rendimiento y funciones entre apple y el resto, ahora cualquier movil te vale y ya depende lo que te quieras gastar y si te parece bonito o no el movil.
Amigo, acabas de abrir la caja de Pandora. Dios nos pille confesados.
Yo te puedo decir que si no eres de comprarte muchos móviles, los cuidas (no se te caen casi nunca), comprate un iPhone sin pensártelo.

Nunca he tenido problemas con los móviles de Apple, y en mi familia han ido rotando como los canutos. Para que entiendas, mi padre hasta hace nada aún utilizaba el iPhone 4 que paso por mi hermano, mi madre y luego él, y nunca han habido problemas (Por cierto se lo cambiamos porque heredo un iPhone 5 que también paso por las mismas manos, para que veas). Mi madre lo mismo que mi padre de mi hermano a mi madre con el iPhone 5 y el 6 igual, y están perfectamente, como mucho a alguno se le ha cambiado la batería pero ya está.

Yo tuve un Android LG G2, estaba contento hasta que al año empezaban a cargar lento las aplicaciones, se quedaba pillado a veces etc... al casi tercer año murió.

Ahora tengo un iPhone 7 comprado en 2017, y funciona igual de bien que el primer día. Yo no me lo pienso con los móviles, siempre cogeré Apple.
Yo igual que el compañero; hasta que metí el 5s en la lavadora en un descuido, me duró 7 años. He probado el Samsung Galaxy y también me encantó. Ahora tengo 2 móviles: el SE 20 y blackview porque me gustan ambos sistemas.
Publica un comentario
@
    Texto