Que opinais de esta configuración de pc

12
Publicado el 03 de marzo
Buenas! Quería saber que tal veis esta configuración!
Gracias!

pccomponentes.com/configurador/C9Fc19FdC

Me falto ponerle una refrigeración líquida**
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

12 comentarios
Muy buenas, sinceramente cambiaría el procesador por el 3700x, pero no está nada mal la configuración!!
MrPablinvaz_04/03/2020 00:22

Muy buenas, sinceramente cambiaría el procesador por el 3700x, pero no …Muy buenas, sinceramente cambiaría el procesador por el 3700x, pero no está nada mal la configuración!!

No controlo mucho, porque sería mejor?
Gracias por aportar info!!!
Una fuente de mejor calidad estaria bien, y con respecto a la liquida yo me la ahorraba, con el de serie va bastante bien si dejas el cpu de stock
Jimmyyy04/03/2020 00:32

No controlo mucho, porque sería mejor?Gracias por aportar info!!!

Es la siguiente generación al que tú tienes pusiste en la configuración: menor consumo, mayor caché, admite RAM de mayor velocidad...
A poder ser preferiría que el presupuesto no pasara los 1000€ como me recomendaríais hacer?
Yo te te dejo esta configuración, pues sinceramente, no necesitas parta una RTX 2060, un modelo de 3 ventiladores, lo cambio a una fuente mejor y una torre de 4 ventiladores:
pccomponentes.com/con…7cF

Aunque no sé si solo lo necesitas solo para gaming, puedes optar por el 3600, si también para otras cosas,como edición, streaming, etc., puedes dejar el 2700x. Aunque yo escogería el 2700, a secas y me ahorro 30€, total, el 2700x no es más que un 2700 con OC, básicamente. Ya, si en un futuro o ahora, como quieras, le metes un disipador.
Jiaxin_Yang04/03/2020 01:50

Yo te te dejo esta configuración, pues sinceramente, no necesitas parta …Yo te te dejo esta configuración, pues sinceramente, no necesitas parta una RTX 2060, un modelo de 3 ventiladores, lo cambio a una fuente mejor y una torre de 4 ventiladores:https://www.pccomponentes.com/configurador/0aC3C17cFAunque no sé si solo lo necesitas solo para gaming, puedes optar por el 3600, si también para otras cosas,como edición, streaming, etc., puedes dejar el 2700x. Aunque yo escogería el 2700, a secas y me ahorro 30€, total, el 2700x no es más que un 2700 con OC, básicamente. Ya, si en un futuro o ahora, como quieras, le metes un disipador.

Princupalmente es para gaming y ofimática, pero si me plantease hacer streaming y edición entonces me recomiensas el 7 2700?
Huye de NOX y Tacens y huye lejos, son caros para la calidad que tienen. Y paso de liquida por un buen disipador por aire y los resultados son casi identicos.

pccomponentes.com/con…632

Yo le ponia esta fuente.
Editado por "Vic_Defrans" 04 mar
Vic_Defrans04/03/2020 10:04

Huye de NOX y Tacens y huye lejos, son caros para la calidad que tienen. Y …Huye de NOX y Tacens y huye lejos, son caros para la calidad que tienen. Y paso de liquida por un buen disipador por aire y los resultados son casi identicos.https://www.pccomponentes.com/configurador/Fb789b632Yo le ponia esta fuente.

Tengo un amigo que tiene la misma de la configuración y esta muy contento con ella.
Esa sube bastante el presupuesto
Jimmyyy04/03/2020 03:05

Princupalmente es para gaming y ofimática, pero si me plantease hacer …Princupalmente es para gaming y ofimática, pero si me plantease hacer streaming y edición entonces me recomiensas el 7 2700?

Yo, personalmente sí, porque no creo que merezca la pena pagar 30€ más, porque no le saca tanta diferencia como para justificar esos 30€ de más:

Y sí en algún momento requieres algo de potencia extra, puedes hacerle OC, ya que encima tienes una placa que te lo aguante, pero eso sí, también un Disipador CPU bueno que le aguante el OC al procesador, ya sea de aire o líquida. Si no vas a hacer OC yo iría al de aire, pero si lo vas a hacer, sí puede merecer la pena la líquida, porque es en el OC, cuándo hay diferencia entre uno bueno de aire y una líquida, aunque no sé cuál vas a escoger.
Yo pondria una grafica rx 5700xt , da el mismo rendimiento que una 2070 y amd ya ha contralado sus bajones de FPS, pero como veas
Lo veo muy bien, aunque de torres y fuentes no controlo mucho. La gráfica me parece mucho dinero. Yo me quedaría con una 1060 o una 580 de generación anterior por bastante menos de la mitad de precio y un 20% menos de rendimiento (tengo entendido).
Publica un comentario
@
    Texto

Temas