Que opinais de este PC?

22
Publicado el 12 de febrero
Me he echo un PC Gaming por pccomponentes, aun no esta comprado ni nada pero me lo estoy planteando. Tengo mas o menos 1000 euros de presupuesto. Como la veis? Mejorariais algo? Gracias de antemano!

pccomponentes.com/con…A77
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

22 comentarios
Esta bastante bien , una plus gold para asegurar y creo que te queda un pc muy decente .
Yo cambiaría el ssd por uno M.2 NVME, lo notaras bastante en el arranque y en abrir programas.
juanignacio55512/02/2020 07:44

Yo cambiaría el ssd por uno M.2 NVME, lo notaras bastante en el arranque y …Yo cambiaría el ssd por uno M.2 NVME, lo notaras bastante en el arranque y en abrir programas.

Lo único que cambiaría si quieres más velocidad es el ssd kingston por un wd blue
Yo cambiaría ese SSD por un NVME de 512
aquijulio12/02/2020 12:53

Yo cambiaría ese SSD por un NVME de 512

que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse antes y tal.. me pillo otra din oc?
Borja12/02/2020 12:27

Lo único que cambiaría si quieres más velocidad es el ssd kingston por un w …Lo único que cambiaría si quieres más velocidad es el ssd kingston por un wd blue

que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse antes y tal.. me pillo otra din oc?
juanignacio55512/02/2020 07:44

Yo cambiaría el ssd por uno M.2 NVME, lo notaras bastante en el arranque y …Yo cambiaría el ssd por uno M.2 NVME, lo notaras bastante en el arranque y en abrir programas.

ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames12/02/2020 05:18

Esta bastante bien , una plus gold para asegurar y creo que te queda un pc …Esta bastante bien , una plus gold para asegurar y creo que te queda un pc muy decente .

Alvaro_VelascoMarquez12/02/2020 17:55

que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse …que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse antes y tal.. me pillo otra din oc?

Yo tengo la 2080 oc 8Gb ya por defecto el programa tiene varias configuraciones , no tiene porque estropearse a no ser que lo hagas tú manualmente muy extremo , no te preocupes por eso . La gráfica está bien , busca y compara porque a mi la 2080 me salió por 555€ (tenía un bono de 45€) en Amazon , todo es el momento en que la compres y buscar mucho .
de aqui a que me la compre estare atento a ofertas de tarjetas a ver si tengo esa suerte😬
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames12/02/2020 18:02

Yo tengo la 2080 oc 8Gb ya por defecto el programa tiene varias …Yo tengo la 2080 oc 8Gb ya por defecto el programa tiene varias configuraciones , no tiene porque estropearse a no ser que lo hagas tú manualmente muy extremo , no te preocupes por eso . La gráfica está bien , busca y compara porque a mi la 2080 me salió por 555€ (tenía un bono de 45€) en Amazon , todo es el momento en que la compres y buscar mucho .

Alvaro_VelascoMarquez12/02/2020 18:05

de aqui a que me la compre estare atento a ofertas de tarjetas a ver si …de aqui a que me la compre estare atento a ofertas de tarjetas a ver si tengo esa suerte😬

Si, vete mirando mucho y no te centres sólo en pccomponentes. Suerte ya nos contarás ! Saludos
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 12 feb
Buen PC, yo lo único que cambiaría es un disco duro de mas de 1tb porque a mi el mío se me queda corto
No pongas esa fuente, son de mala calidad, es mejor escatimar algo en cualquier otra cosa y poner una fuente en condiciones. Por lo demás lo veo bien, aunque como otros que han comentado aquí, pondría un M.2
pondria esta fuente,y metele todo lo k quieras al pc. pccomponentes.com/cor…lar
saludos
Alvaro_VelascoMarquez12/02/2020 17:55

que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse …que opinais de la grafica? me a dicho un amigo que al ser oc puede joderse antes y tal.. me pillo otra din oc?

¿De verdad que la gente sigue arriesgando a hacer OC a tarjetas caras con el posible daño a la tarjeta que gastarse un poco más y coger una tarjeta preparada que trabaje a la que quieras hacer en la otra OC? Por ahorrarte 4 duros puedes palmar mucho dinero
Gumy16/02/2020 00:32

¿De verdad que la gente sigue arriesgando a hacer OC a tarjetas caras con …¿De verdad que la gente sigue arriesgando a hacer OC a tarjetas caras con el posible daño a la tarjeta que gastarse un poco más y coger una tarjeta preparada que trabaje a la que quieras hacer en la otra OC? Por ahorrarte 4 duros puedes palmar mucho dinero

sinceramente no es mi meta hacer OC, le voy a dar un uso normal, ya si eso con el tiempo ire trasteando. Lo que no se es si esta grafica es buena por el echo del oc.
Gumy16/02/2020 00:32

¿De verdad que la gente sigue arriesgando a hacer OC a tarjetas caras con …¿De verdad que la gente sigue arriesgando a hacer OC a tarjetas caras con el posible daño a la tarjeta que gastarse un poco más y coger una tarjeta preparada que trabaje a la que quieras hacer en la otra OC? Por ahorrarte 4 duros puedes palmar mucho dinero

pccomponentes.com/zot…dr6 esta tambien la veo interesante
Alvaro_VelascoMarquez16/02/2020 00:35

sinceramente no es mi meta hacer OC, le voy a dar un uso normal, ya si eso …sinceramente no es mi meta hacer OC, le voy a dar un uso normal, ya si eso con el tiempo ire trasteando. Lo que no se es si esta grafica es buena por el echo del oc.

El OC es que no están bloqueadas y permiten subirlas de vueltas, las bloqueadas no se pueden tocar y siempre funcionarán a la misma frecuencia, no debería preocuparte el OC si no le vas a forzar las vueltas.
Ya te traen varios modos ellas mismas. Oc , silencioso , normal y ya el de hacer oc tú mismo que ahí es donde la puedes estropear sino sabes .
Dejarlo ya porque no se va a estropear, ademas ahora hacerles oc es super sencillo con la actualizacion del msi afterburner.
Gumy16/02/2020 00:48

El OC es que no están bloqueadas y permiten subirlas de vueltas, las …El OC es que no están bloqueadas y permiten subirlas de vueltas, las bloqueadas no se pueden tocar y siempre funcionarán a la misma frecuencia, no debería preocuparte el OC si no le vas a forzar las vueltas.

Yo invertiría algo más y pillaría una 2070 que trae más ancho de banda y mejor rendimiento:
chollometro.com/ofe…714
Publica un comentario
@
    Texto

Temas