Que opináis de los Air Dots de xiaomi?

7
Publicado nov 19º 2018
Pido la opinión porque me está costando encontrar reviews en español sobre estos auriculares , por lo menos de la gente que suelo mirar , Además si tenéis alguna otra recomendación de unps 20 € ya sea casco , auriculares o lo que sea se agradece , un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Xiaomi
7 comentarios
Buenas noches.
Sólo decirte que he mirado precios incluso hasta 40€ y no he encontrado nínguno que tenga la misma autonomía.
Un saludo.
JuanCarlos_SanchezHidalgohace 17 m

Buenas noches.Sólo decirte que he mirado precios incluso hasta 40€ y no he …Buenas noches.Sólo decirte que he mirado precios incluso hasta 40€ y no he encontrado nínguno que tenga la misma autonomía. Un saludo.

Vale gracias , un saludo
Amunt20/11/2018 01:32

https://www.adslzone.net/2018/11/06/xiaomi-airdots-youth-edition/

Muchas gracias por la review
JoseMontesAcero_MontesAcerohace 13 h, 40 m

Muchas gracias por la review

La review es del 6 de noviembre, ni habían salido. En reddit hay una review escrita pero es en ingles. Todavía no llegan los envíos toca esperar un poco para que se empiece a hablar de ellos.
Se me olvidaba hablar de la review de Reddit. Habla bien de ellos, yo estoy esperando si llegan a España para pillarlos en alguna tienda de aquí. Si no lo pillare de china, aunque estoy deseando ya!
Jose_PadillaWL7hace 2 h, 44 m

Se me olvidaba hablar de la review de Reddit. Habla bien de ellos, yo …Se me olvidaba hablar de la review de Reddit. Habla bien de ellos, yo estoy esperando si llegan a España para pillarlos en alguna tienda de aquí. Si no lo pillare de china, aunque estoy deseando ya!

Yo estoy igual , aunque creo que al final me pillare los hybrid2 a pesar de no ser bluetooth
Publica un comentario
@
    Texto

Temas