¿que opinais de los que se toman chollometro para sacar dinero?

16
Publicado dic 7º 2018
de referidos con comisión me refiero ¿los reportais?
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentario
No se puede sacar dinero de chollometro, por mucho que lo intentes
de referidos sí
Carajushace 1 m

de referidos sí

Lo que has reportado no lleva referido
obviamente tiene que llevar referido. g2play y g2a lo conoce cualquiera. la pagina que pone el no la conoce nadie. o es su pagina web o es un referido. con lo cual se está "beneficiando" del "chollo" . todo muy entre comillas
Carajushace 3 m

obviamente tiene que llevar referido. g2play y g2a lo conoce cualquiera. …obviamente tiene que llevar referido. g2play y g2a lo conoce cualquiera. la pagina que pone el no la conoce nadie. o es su pagina web o es un referido. con lo cual se está "beneficiando" del "chollo" . todo muy entre comillas

No. Ha sido publicada varias veces por distintas personas como puedes ver aquí: chollometro.com/ofe….gg por lo que tu reporte no tiene pies ni cabeza
solo 3 personas postean sobre esa pagina y una de ellas está baneada
Editado por "Carajus" 07 dic 2018
Carajushace 5 m

solo 3 personas postean sobre esa pagina y una de ellas está baneada

La que pone borrado no es una cuenta baneada, es una cuenta borrada por el mismo usuario y la web tiene un tráfico y como puedes ver aquí, tiene cerca 8 millones de visitas mensuales alexa.com/sit….gg

Tu reporte sigue sin tener un fundamento sólido
Editado por "axwll" 07 dic 2018
¿te parece un chollo? teniendo opciones mas conocidas mucho mas baratas (-20% del "chollo").

en ningún momento he dicho que haya reportado. en el post dice si repotais
Carajushace 18 h, 47 m

obviamente tiene que llevar referido. g2play y g2a lo conoce cualquiera. …obviamente tiene que llevar referido. g2play y g2a lo conoce cualquiera. la pagina que pone el no la conoce nadie. o es su pagina web o es un referido. con lo cual se está "beneficiando" del "chollo" . todo muy entre comillas

que tu no conozcas una pagina no quiere decir que no exista, y que no lo consideres chollo no lo convierte en un chanchullo para que el que lo subio se lleve dinero
los unicos que ganan dinero con esta pagina a parte de los que trabajan para que funcione son los que compran chollos y los venden en wallapop mas caros o los que ganan premios en los eventos
Carajushace 20 h, 46 m

¿te parece un chollo? teniendo opciones mas conocidas mucho mas baratas …¿te parece un chollo? teniendo opciones mas conocidas mucho mas baratas (-20% del "chollo").en ningún momento he dicho que haya reportado. en el post dice si repotais

Lo has reportado porque soy moderador y veo los reportes
axwllhace 4 h, 54 m

Lo has reportado porque soy moderador y veo los reportes

No sé si entiendes lo que te escribí. Pero en ningún momento en el post he dicho que yo haya reportado. He preguntado a los usuarios que hacen ellos

¿Sabes lo que es la protección de datos?
Carajushace 1 h, 14 m

No sé si entiendes lo que te escribí. Pero en ningún momento en el post he …No sé si entiendes lo que te escribí. Pero en ningún momento en el post he dicho que yo haya reportado. He preguntado a los usuarios que hacen ellos¿Sabes lo que es la protección de datos?

Claro que sabemos lo que es la protección de datos, y en Chollometro se cumplen todas las materias en relación a ella.
bueno pues lo que yo haga o deje de hacer no tiene que venir a decirme nadie en publico lo que hago y menos sin mi consentimiento. pues son mis datos privados y creo que si lees el post el mod se ha columpiado
Editado por "Carajus" 09 dic 2018
Carajushace 9 h, 17 m

bueno pues lo que yo haga o deje de hacer no tiene que venir a decirme …bueno pues lo que yo haga o deje de hacer no tiene que venir a decirme nadie en publico lo que hago y menos sin mi consentimiento. pues son mis datos privados y creo que si lees el post el mod se ha columpiado

lo siento compi pero oyes campanas y no sabes de donde vienen,eso no tiene nada que ver en materia de protección de datos
Publicar comentario
@
    Texto

Temas