¿Qué opinan de este "innovador" sistema de compra?

13
Publicado el 23 de agosto
Últimamente se ha puesto de moda una página que está siendo promocionada por varias páginas famosas de Instagram. Lo que hace especial a esta tienda es que solo pagas un tercio del valor real del profucto.
Os preguntareis, ¿Cómo? Voy a poner lo que pone en su página web que consiste este sistema de compra:

"Cuando reservas tu producto, por ejemplo, un Iphone XS, lo pagas a un tercio de su precio estándar de venta al público.La diferencia se guarda en tu bote personal, del que hablaremos más adelante. Con tu reserva ingresas en el Grupo de Compradores, una lista a la que pertenecen todos los demás clientes que, como tú, han reservado sus productos con nosotros. A medida que más compradores se unen al sistema de compra Shopybest, el dinero que aportan se emplea para financiar el bote del primero de la lista. Una vez el bote ha sido completado, su orden es enviada inmediatamente y la lista avanza un puesto. Con nuestro sistema la lista va avanzando hasta que llega tu turno, y gracias al esfuerzo de todos los compradores tu bote se llena y consigues tu producto por un tercio del precio original."

He abierto este hilo para conocer vuestra opinión acerca de la página (para mí es scam) y de paso por si alguien ha pedido en la página y puede aportar información sobre el tema.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Mejores comentarios
Esto de toda la vida se ha llamado estafa piramidal
13 comentarios
tiene muy mala pinta....
Vamos, que para comprarte algo tienes que conseguir que 3 personas te lo paguen igual que tú has pagado otro. Estada piramidal en toda regla
Vi un video de esto, con suerte envían el producto a unos pocos para que te fíes y luego desaparecen
Si bien es una pirámide insostenible te dan la opción de salir de ella pagando la diferencia y recibiendo el producto de inmediato al precio estándar. Y en ese caso si eso es así no está mal. Pero claro que sea así y no desaparezcan con la pata es otra historia.
axwll23/08/2019 19:37

Lo caxondo es que a estas alturas siga habiendo gente que pique...
En la calle hay un tío con una mesa y tres cubitos escondiendo una bolita, si adivinas donde la esconde te paga el doble de lo que apuestes, pensaba que era un timo pero ha llegado un prenda y ha ganado 150 pavos en dos o tres tiradas, voy a echarle 1.000 euritos y me gano otros 1.000 fácil fácil
Y al que pille debajo de la lista se queda sin bote, dinero, ni iPhone xD. Oye cómo negocio no está mal jajaja
Qué páginas famosas de Instagram promocionan eso? Tienes algún enlace?
jkl24/08/2019 18:02

Pues vi varias y si mal no recuerdo una era @elpvtogordoxd. Las demás no me acuerdo. Aparte creo que también compraron una cuenta que ya tenía seguidores por que creo que tenían más de 10 mil.
De todas formas les han borrado el Instagram (@shopybest.es), así que estafa total.
Lo que más extraño parece es que el usuario empiece hablando de "promocionado por famosos de Instagram" y a continuación tenga dudas de su autenticidad.

A efectos prácticos, una promoción por Instagram es un inmigrante vendiendo en la calle. Las garantías son las mismas
jkl24/08/2019 18:02

Las que yo he visto (sharazon) lo promocionan todas las “estrellas” de los reality de Telecinco ganadores de supervivientes, colaboradores etc
Les han devuelto el Instagram, y por cierto, tenían un "sorteo" de 4 iPhones XR, todo muy creíble la verdad
Publica un comentario
@
    Texto

Temas