Agotado

Qué opinas sobre esta página, puedes ayudarme?

13
Encontrado el 16 de junio
Hola, he creado esta página con el fin de ayudar a que la gente escoja el terminal que mejor se adapte uno mismo, sin tener que mirar mil modelos de mil marcas con cientos de parámetros sobre especificaciones.
Hay muchas marcas que inundan el mercado con teléfonos llenos de fallos y con casi la absoluta certeza de que no funcionarán bien o se quedarán obsoletos nada más estrenarlos.
Simplemente he seleccionado los que relación calidad precio creo que son más óptimos.
Al igual que los smartwatch.
También he creado (ampliando continuamente) una sección Zona Pirata, con ella pretendo facilitar las cosas a gente como yo, que en el pasado me tiraba horas simplemente para encontrar una rom decente para un terminal específico.
Dicho esto, admito todo tipo de críticas, sugerencias y ayuda técnica o tiempo particular para seguir ampliandola (no tengo mucha idea de webs pero creo que merece la pena).
A día de hoy no obtengo ningún beneficio, es más, he palmado pasta creando el dominio (espero únicamente llegar a amortizar eso).
Un saludo y gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Parece buena web, y creo que tiene futuro, te deseo mucha suerte en tu proyecto
Javichu18416 jun

Parece buena web, y creo que tiene futuro, te deseo mucha suerte en tu …Parece buena web, y creo que tiene futuro, te deseo mucha suerte en tu proyecto

Gracias
Me he registrado, estoy esperando confirmación
Una cosa, te recomiendo que pongas el acceso directo para registrarse en el indice
Te iré poniendo por aquí si encuentro algo para mejorar.

- Por cierto en lo de abajo del todo pone "contacta con tus pones" sería con tus phones
Javichu18416 jun

Una cosa, te recomiendo que pongas el acceso directo para registrarse en …Una cosa, te recomiendo que pongas el acceso directo para registrarse en el indice

Tomo nota
Gracias
Uno16 jun

Tomo nota Gracias

He encontrado algunos fallos
Háblame por privado
Javichu18416 jun

Te iré poniendo por aquí si encuentro algo para mejorar.- Por cierto en lo …Te iré poniendo por aquí si encuentro algo para mejorar.- Por cierto en lo de abajo del todo pone "contacta con tus pones" sería con tus phones

Corregido, muchas gracias
Suerte con la página
Strato16 jun

Suerte con la página

Muchas gracias!
Pues por tu forma vacilona de hablar a los demás en los demás hilos, me parece muy jeta venir pidiendo ayuda, “campeón”.
UriWolf17 jun

Pues por tu forma vacilona de hablar a los demás en los demás hilos, me p …Pues por tu forma vacilona de hablar a los demás en los demás hilos, me parece muy jeta venir pidiendo ayuda, “campeón”.

Ya me lo dirás con en tiempo, creo que de móviles y compras por Internet entiendo algo, por cierto si no vas a aportar nada, ya sabes lo que tienes que hacer machote.
Esto es únicamente para la gente que algo también entiende, como la página que he hecho para echar una mano y por la que no gano un duro.
Y si tanto te gusto que me persigues por los hilos me mandas un privado y cuando quiera perder el tiempo ya te contestaré, un saludo y lo dicho, echa un ojo a las 161 opiniones que se tiran de los pelos por comprar lo que tu al precio que tu, que se por donde vienes campeón.
Madre mía qué jeta. Si tienes pensado utilizar este portal para publicitar tus proyectos lo mínimo que deberías haber hecho es tener un poco de educación con los demás y tratar de pasar un poco desapercibido en lugar de chulear a la gente.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales