¿Qué ordenador es mejor para edición de vídeo, grabación musical y juego?

4
Publicado el 30 de junio
Buenas tardes, quería comentaros si sabríais que pc es más recomendable para edición de vídeo con programas como Premier y Sony Vegas, grabación musical con protools, cubase y reaper, y por último, para algún vicio al juegos como cs:go o fortnite.

Estos son los ordenadores entre los que estoy dudando:

pccomponentes.com/pccom-silver-ryzen-5-2600-16gb-240gb-ssd-1tb-gtx1650

pccomponentes.com/pccom-bronze-infinity-intel-core-i5-8400-8gb-1tb-240gb-ssd-gtx-1050

Muchas gracias de antemano,
un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Yo escogería la primera opción
sergio.paezpolinario30/06/2019 19:40

Yo escogería la primera opción

Por el procesador? Porque si es por la RAM, aunque cogiese el i5 le pondría 16 GB.

Gracias por responder!
A ver, yo soy productor musical y técnico de sonido, y me fijo más en la ram porque una ram amplia te ayuda a que los programas como cubase o pro tools vayan más fluidos con los plug ins y todo lo demás aunque con 8 gb puede que te de el apaño.
sergio.paezpolinario30/06/2019 19:46

A ver, yo soy productor musical y técnico de sonido, y me fijo más en la r …A ver, yo soy productor musical y técnico de sonido, y me fijo más en la ram porque una ram amplia te ayuda a que los programas como cubase o pro tools vayan más fluidos con los plug ins y todo lo demás aunque con 8 gb puede que te de el apaño.

Claro, mi duda es entre los dos procesadores, porque ambos irían con 16 de RAM, y no sé para el uso que quiero sí me conviene más el I-5 o el otro.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas