Este tema ha expirado
Agotado

¿Qué os parece esta configuración?

10
Publicado el 21 de octubre
Tengo de presupuesto 1000€ para un Pc Gamer.

Me han pasado esta configuración, me gustaría que gente que sepa y entienda me pueda decir que les parece, si está bien o no, y me aconsejen, un saludo y gracias de ante mano.

Configuración: pccomponentes.com/con…769
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Me parece que por 1000€ puedes tener algo mas razonable
yuke21/10/2019 13:17

Yo propongo este: https://www.pccomponentes.com/configurador/E97c8b54B

Para esa caja no se necesitaría coger más ventiladores a parte?
LilBuba21/10/2019 13:46

Para esa caja no se necesitaría coger más ventiladores a parte?

En principio no tienes porqué, si ves que las temperaturas suben mucho entonces ponle
La build en sí no está mal, pero:

- Teniendo un presupuesto de 1000€ deberías ir de cabeza a por el Ryzen 5 3600.
- Mucha fuente para tan poco PC, no siendo que vayas a hacer un overclock muy extremo o SLI (doble tarjeta gráfica, cosa que no te recomendaría), con 550W te sobra.
- Tienes torres de mayor calidad en ese rango de precio; NZXT, Phanteks, Cooler Master o Corsair si quieres algo más formal... En mi opinión de poco sirve que la torre tenga RGB si el resto de tus componentes no tiene, aunque para gustos colores.

pccomponentes.com/con…7cC
anticide21/10/2019 20:27

La build en sí no está mal, pero:- Teniendo un presupuesto de 1000€ deb …La build en sí no está mal, pero:- Teniendo un presupuesto de 1000€ deberías ir de cabeza a por el Ryzen 5 3600.- Mucha fuente para tan poco PC, no siendo que vayas a hacer un overclock muy extremo o SLI (doble tarjeta gráfica, cosa que no te recomendaría), con 550W te sobra.- Tienes torres de mayor calidad en ese rango de precio; NZXT, Phanteks, Cooler Master o Corsair si quieres algo más formal... En mi opinión de poco sirve que la torre tenga RGB si el resto de tus componentes no tiene, aunque para gustos colores.https://www.pccomponentes.com/configurador/F902877cC

Lo de las luces RGB me da un poco igual la verdad, más que nada era por tema de refrigeración que me habían dicho que esa iba muy bien
LilBuba21/10/2019 20:50

Lo de las luces RGB me da un poco igual la verdad, más que nada era por …Lo de las luces RGB me da un poco igual la verdad, más que nada era por tema de refrigeración que me habían dicho que esa iba muy bien

Las marcas que te he mencionado refrigeran muy bien, y están construidas con materiales de muy buena calidad, excepto quizás la gama baja de Cooler Master, además de eso, tienen mucha diversidad para la gama media. También está Fractal Design, be quiet! y Lian Li, pero habría que aumentar algo más el presupuesto.
anticide21/10/2019 21:07

Las marcas que te he mencionado refrigeran muy bien, y están construidas …Las marcas que te he mencionado refrigeran muy bien, y están construidas con materiales de muy buena calidad, excepto quizás la gama baja de Cooler Master, además de eso, tienen mucha diversidad para la gama media. También está Fractal Design, be quiet! y Lian Li, pero habría que aumentar algo más el presupuesto.

La caja ni la mire bien, era de las primeras vi que era barata y tenía una abertura delante... Yo iría más por cooler master, para mí es la mejor en cajas con buena ventilación
Yo conseguí el pc de 3600 y la 2060 por menos de 800 con unos cuantos chollos de coolmod pero creo que ya no están.
PlayStudio_22/10/2019 08:11

Yo conseguí el pc de 3600 y la 2060 por menos de 800 con unos cuantos …Yo conseguí el pc de 3600 y la 2060 por menos de 800 con unos cuantos chollos de coolmod pero creo que ya no están.

Yo esperaria a pillar todo en ofertas buenas buenas, aunque sea lento es rentable
Publica un comentario
@
    Texto

Temas