Que os parece esta configuración de PC Gaming?

7
Publicado el 21 de agosto
Buenas gente, llevo un tiempo pensando una buena configuración para un PC Gaming bastante decente para jugar en 2K a más de 60 fps y quería saber como lo veis, a ver si me estoy colando con algo

• PROCESADOR: Intel Core i5-9600K 3.7Ghz (232,95€ CoolMod)
  • TARJETA GRÁFICA: Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro 6GB GDDR6 (383,95€ CoolMod)
  • PLACA BASE: Gigabyte Z390 Gaming X (133,95€ CoolMod)
  • CAJA: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco (73,95€ en la web de Nfortec usando el código Eseka)
  • MEMORIA RAM: Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 (85€ PcComponentes)
  • REFRIGERACIÓN LÍQUIDA: Nfortec Andromeda 240 Kit de Refrigeración Líquida (73,95€ en la web de Nfortec usando el código Eseka)
  • FUENTE: Nfortec Scutum PSU 750W 80 Plus Bronze Modular (69,99€ PcComponentes)
  • SDD: Kingston SSDNow A1000 240GB M.2 NVMe (48,99€ PcComponentes)
  • DISCO HDD: Seagate BarraCuda 1TB 3,5" (38,50€ PcComponentes)

En total sale por 1.158€. Yo creo que es un precio muy decente para los componentes que lleva
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
La grafica te recomiendo cambiarla por una rx 5700 custom, estan al mismo precio y rinden un~15% mas, la ram si puedes bajala a 3000mhz cl15, dan el mismo rendimiento y valen algo menos y la fuente si no te importa que no sea modular puedes pillar la bitfenix formula gold de 650w, vale lo mismo que la nfortec y es muchisimo mejor.
HBM221/08/2019 12:37

La grafica te recomiendo cambiarla por una rx 5700 custom, estan al mismo …La grafica te recomiendo cambiarla por una rx 5700 custom, estan al mismo precio y rinden un~15% mas, la ram si puedes bajala a 3000mhz cl15, dan el mismo rendimiento y valen algo menos y la fuente si no te importa que no sea modular puedes pillar la bitfenix formula gold de 650w, vale lo mismo que la nfortec y es muchisimo mejor.

Vale, me lo miraré Lo único la fuente me gustaria que fuera modular por el tema del cable managment (tenerlo todo ordenado ya sabes jeje) Gracias!!
Sejuma1821/08/2019 12:57

Vale, me lo miraré Lo único la fuente me gustaria que fuera modular p … Vale, me lo miraré Lo único la fuente me gustaria que fuera modular por el tema del cable managment (tenerlo todo ordenado ya sabes jeje) Gracias!!

Mira la cooler master mwe 650w gold, es un pelin peor que la otra pero sigue siendo muy buena fuente y modular.
Si quieres cambiar la gráfica como ha dicho el compi @HBM2 perfecto, pero ahora mismo he de decir que la 2060 está esa misma que mencionas a 320 en pc componentes y amazon, lo mismo es una buena opción, yo me la compré ayer mismo y a ver qué tal va
BadMoriPr21/08/2019 13:20

Si quieres cambiar la gráfica como ha dicho el compi @HBM2 perfecto, pero …Si quieres cambiar la gráfica como ha dicho el compi @HBM2 perfecto, pero ahora mismo he de decir que la 2060 está esa misma que mencionas a 320 en pc componentes y amazon, lo mismo es una buena opción, yo me la compré ayer mismo y a ver qué tal va

Justo esta mañana he visto que las de gigabyte las han bajado ha ese precio en pccomponentes y en amazon, pero sigo optando por la que he puesto ya que he visto videoanalisis donde se ve que los tres ventiladores mantienen una muy buena temp, con poco ruido y con un pelin mejor rendimiento, que por solo 50€ más ya me compensa
Me parece una muy buena configuración, te iba a recomendar un ryzen hasta que vi el precio, si solo es para gaming el i5 9500k por 232€ es insuperable! La gráfica es lo único que veo mejorable, estoy viendo por aquí chollos como este, es el mismo modelo creo pero vale 65 euros menos, yo personalmente miraría alguna tipo vega 64, como esta, más barata y más potente.
David_PerezCano21/08/2019 19:42

Me parece una muy buena configuración, te iba a recomendar un ryzen hasta …Me parece una muy buena configuración, te iba a recomendar un ryzen hasta que vi el precio, si solo es para gaming el i5 9500k por 232€ es insuperable! La gráfica es lo único que veo mejorable, estoy viendo por aquí chollos como este, es el mismo modelo creo pero vale 65 euros menos, yo personalmente miraría alguna tipo vega 64, como esta, más barata y más potente.

Gracias! Como le he comentado antes al compañero me he decantado por ese modelo en concreto de la rtx 2060 por tener tres ventiladores (dando mejores temperaturas, menor ruido y algo mejor rendimiento). Ademas aunque la vega 64 este por encima de esta grafica el rtx es el factor que me hace decantarme por nvidia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas