Que os parece esta configuración para un pc gamer?

6
Publicado el 23 de noviembre
Hola a todos, que tal?
Quería saber que os parece este está configuración para un pc gamer, aprovechando que se viene el black friday.
Caja:nox hummer mc usb 3.0 blanca
Placa base: MSI b450 gaming plus Max
Procesador: ryzen v 3600
Memorias: -San disk SSD plus 1tb sata 3
-Samsung 970 evo plus 500 GB nmve m.2
Fuente de alimentación: corsair tx650M 650w
80 plus gold semimodular
RAM: Corsair vengeance ddr4 3200 16gb 2x8
RGB pro / PC4-25600
Cooler CPU: cooler máster hyper 212 RGB black edition
En cuanto a la GPU, me la dejaré para más adelante pero estoy pensando en una gtx2060 o 2070
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Supongo que si no has puesto gráfica es por que ya tienes una. Si más adelante te compras una gpu, podrías mirar la rx 5700 xt que en rendimiento es como la gtx 2070 y es más barata. Si pillas NVIDIA tira por los modelos SÚPER que rinden más y están a buen precio
Claro, tengo una viejecita que usaré hasta pillarme la nueva. Pero los componentes en si , están bien para montarme un buen pc ,no??
La caja la tengo yo, es enorme, ocupa y pesa un monton, los ventiladores son ruidosillos y los usb se etropean enseguida.
En realidad de las tres b solo tiene la de bonita...
Tambien tengo ese disipador, con un ryzen 2600 va bien pero tampoco es silencioso.
Y ya un tema de gustos personales, yo cambiaba la fuente corsair por una seasonic del mismo precio.
Editado por "javivi-2007" 24 nov
javivi-200724/11/2019 19:27

La caja la tengo yo, es enorme, ocupa y pesa un monton, los ventiladores …La caja la tengo yo, es enorme, ocupa y pesa un monton, los ventiladores son ruidosillos y los usb se etropean enseguida.En realidad de las tres b solo tiene la de bonita...Tambien tengo ese disipador, con un ryzen 2600 va bien pero tampoco es silencioso.Y ya un tema de gustos personales, yo cambiaba la fuente corsair por una seasonic del mismo precio.

Me has dicho solo cosas negativas de lo único que tengo, la caja
Pero bueno, para ir tirando me la dejaré si ya veo que es horrible en un futuro compro otra.
Mois3s_9524/11/2019 19:49

Me has dicho solo cosas negativas de lo único que tengo, la caja Me has dicho solo cosas negativas de lo único que tengo, la caja Pero bueno, para ir tirando me la dejaré si ya veo que es horrible en un futuro compro otra.

Se me ha olvidado decirte que la caja si que es muy fresca, esta bien ventilada. Los discos duros quedan escondidos, se pasan bien los cables por atras y los materiales son buenos, nada de chapa que se dobla.
Lo peor son los conectores usb... Y lo que pesa.... Me dejo la espalda cada vez que lo cambio de habitacion.
Editado por "javivi-2007" 24 nov
javivi-200724/11/2019 19:56

Se me ha olvidado decirte que la caja si que es muy fresca, esta bien …Se me ha olvidado decirte que la caja si que es muy fresca, esta bien ventilada. Los discos duros quedan escondidos, se pasan bien los cables por atras y los materiales son buenos, nada de chapa que se dobla.Lo peor son los conectores usb... Y lo que pesa.... Me dejo la espalda cada vez que lo cambio de habitacion.

Bueno , lo del peso no es problema para mi... Estoy como un toro 💪💪
De todos modos , gracias por la info tío
Publica un comentario
@
    Texto

Temas