Que os parece esta tienda que ofrece Apple watch por 35€?

26

Categorías

26 comentarios
Lo preguntas en serio?...
berni_s26/12/2019 20:57

Lo preguntas en serio?...

Ya sé que no inspira nada de confianza. Era para ver si a alguien alguna vez ha comprado en alguna tienda así y ver que le han enviado.
Juande1926/12/2019 21:02

Ya sé que no inspira nada de confianza. Era para ver si a alguien alguna …Ya sé que no inspira nada de confianza. Era para ver si a alguien alguna vez ha comprado en alguna tienda así y ver que le han enviado.

Si no es que inspire confianza, que no la inspira, el problema es que quien crees que va a vender ese producto a ese precio. Es un timo obvio.
Merecemos la extinción...
berni_s26/12/2019 21:03

Si no es que inspire confianza, que no la inspira, el problema es que …Si no es que inspire confianza, que no la inspira, el problema es que quien crees que va a vender ese producto a ese precio. Es un timo obvio.

Pues alguien que quiera liquidar su stock, yo que sé
Juande1926/12/2019 21:07

Si, alguien que quiera regalar un producto que no tiene demanda
Xdddddddd
Ya sabemos porqué hay gente que cae en el timo de la estampita.. Son pichones
Juande1926/12/2019 21:07

LILA = Arbusto originario de Persia, con flores pequeñas de color morado claro o blanquecinas y muy olorosas.

Liquidar stock de Apple Watch...
anda y busca otra web
No te mereces ni que te contesten JAJAJA
Solo por el título del producto, le daría hasta el CVV de mi tarjeta. Venga hombre jajaja, es un timo en toda regla. Nadie da duros a 2 pesetas xD
Es obvio que no es de fiar. Cuando entres en una web y quieras ver qué es fiable debes observar todas las legalidades que se exige que contemplen, entre ellas mapa del sitio, dirección, CIF, está web no tiene ni menú propiamente dicho...cae por todos sitios. Es fácil intuir que se ha dado de alta en dominio únicamente para recaudar hasta enero unos euros a base de gente que podemos entender todos puedan caer porque no estén acostumbrados al uso de estas tecnologías. No es tu caso creo. (Puedes demandar esta web como fraudulenta en diferentes plataformas ocu etc)
Acepta paypal, jeje.
Normal que la peña pique.
Luego te mandan una porquería y vas a reclamarle al tío que por la dirección que tiene es aquí (información sacada libremente de la web):

Calle las Huertas, 3
26140 Lardero La Rioja España

VERTIDOS XXXXXXXX SL (Omito el nombre de la empresa por si no tienen nada que ver)
Sector:Suministro de agua y gestión de residuos.

Pues eso, un poco de investigación, no tiro más del hilo que no es mi trabajo.
La anunciaba una cuenta de trap de insta, asi que no me fiaria
LOL, ayer la miré y salía en todos sitios las fotos del Apple Watch. En los títulos ponía Apple Watch igual. Ahora salen fotos de un reloj chino. como alguien se haya guardado foto de la página que tenían les cae una denuncia...
Chollazo!!! Estoy encantado lo he pillado y sin problema, es el original y está todo OK y ha llegado en menos de 24 horas.
MikelPS122530/12/2019 06:37

Chollazo!!! Estoy encantado lo he pillado y sin problema, es el original y …Chollazo!!! Estoy encantado lo he pillado y sin problema, es el original y está todo OK y ha llegado en menos de 24 horas.

Sisi lo mismo digo! Me llegó el viernes y estoy encantado!
2527984-X8wOa.jpg
Alguien puede banear a estos usuarios...?
Fonaco30/12/2019 09:56

Alguien puede banear a estos usuarios...?

No, entonces que lo hagan también a quien a publicado este chollo, al que ha publicado el chollophone... a quien publica cosas falsas, y a quienes se dicen de todo en los comentarios, ya puestos
Juande1930/12/2019 09:20

Sisi lo mismo digo! Me llegó el viernes y estoy encantado![Imagen]

Increíble. Chollometro pone a disposición de los usuarios una serie de ofertas inigualables y algunos se dedican a trampear la dinámica. Deberían bloquearos el acceso desde todos vuestros dispositivos
Fonaco30/12/2019 15:11

Increíble. Chollometro pone a disposición de los usuarios una serie de o …Increíble. Chollometro pone a disposición de los usuarios una serie de ofertas inigualables y algunos se dedican a trampear la dinámica. Deberían bloquearos el acceso desde todos vuestros dispositivos

Algo mejor que esto buscas?
Juande1930/12/2019 09:20

Sisi lo mismo digo! Me llegó el viernes y estoy encantado![Imagen]

Y esto quien se lo cree?. En fin.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas