Que os parece este pc

23
Publicado el 13 de noviembre
Hola estoy pensando en hacerme este pc. El presupuesto es de 550€. Lo quiero para jugar pero tampoco soy muy exigente en cuanto a la calidad ni nada (vamos me da igual no jugar en ultra). En el precio esta incluido el montaje ya que lo quiero montado y tiene el wifi (mi madre no me deja hacer agujeros ). Si teneis alguna recomendación o algo ya sea de wifi o componentes decirlo.
Graciass gentee

pccomponentes.com/configurador/C745De020
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
pccomponentes.com/con…23D

Ahorra un poco más y yo cogería esta configuración, además si esperas un poco al Black Friday lo mismo te sale mucho más barato y puedes conseguir mejores componentes!
adrian.donairewhittaker13/11/2019 14:42

https://www.pccomponentes.com/configurador/FbAbC123DAhorra un poco más y …https://www.pccomponentes.com/configurador/FbAbC123DAhorra un poco más y yo cogería esta configuración, además si esperas un poco al Black Friday lo mismo te sale mucho más barato y puedes conseguir mejores componentes!

Sii eso voy hacer, esperar al black friday o cibermonday pa que sea mas barato. Muchas gracias por tu aportacion y una cosa la caja que has puesto te parece mejor que la que yo he puesto?
Antonio_Campuzano13/11/2019 14:45

Sii eso voy hacer, esperar al black friday o cibermonday pa que sea mas …Sii eso voy hacer, esperar al black friday o cibermonday pa que sea mas barato. Muchas gracias por tu aportacion y una cosa la caja que has puesto te parece mejor que la que yo he puesto?

Por un lado la tuya es más bonita estéticamente, por otro la que yo te he puesto “como ejemplo” tiene posibilidad de poner dos ventiladores en panel lateral donde se abre la caja para así tener mayor flujo de aire, por otro lado odio y no recomiendo tener la fuente de alimentación en la parte superior de la caja si no en la inferior, ya que así coge aire de fuera y no desde dentro de la caja donde todo estaría calentito! Pero valla que hay millones de cajas, coge una que te guste y piensa en la ventilación y flujo de aire!
adrian.donairewhittaker13/11/2019 14:53

Por un lado la tuya es más bonita estéticamente, por otro la que yo te he p …Por un lado la tuya es más bonita estéticamente, por otro la que yo te he puesto “como ejemplo” tiene posibilidad de poner dos ventiladores en panel lateral donde se abre la caja para así tener mayor flujo de aire, por otro lado odio y no recomiendo tener la fuente de alimentación en la parte superior de la caja si no en la inferior, ya que así coge aire de fuera y no desde dentro de la caja donde todo estaría calentito! Pero valla que hay millones de cajas, coge una que te guste y piensa en la ventilación y flujo de aire!

Valee seguiré tu consejon graciass
Para tener internet con cable no es necesario hacer agujeros, comprando un PLC (sobre los 20-30€) conectas a un enchufe donde el router, y otro enchufe donde el PC, y el cable de internet del router al PLC 1 y del PLC 2 con el cable a la torre y ya tendrías internet

Por otro lado, mira en coolmod van a sacar PC a piezas ya montado en diferentes rangos de precios, hay uno por 499€ muy interesante, échale un ojo, mañana salen a la venta unidades limitadas
Editado por "LilBuba" 13 nov
LilBuba13/11/2019 21:33

Para tener internet con cable no es necesario hacer agujeros, comprando un …Para tener internet con cable no es necesario hacer agujeros, comprando un PLC (sobre los 20-30€) conectas a un enchufe donde el router, y otro enchufe donde el PC, y el cable de internet del router al PLC 1 y del PLC 2 con el cable a la torre y ya tendrías internetPor otro lado, mira en coolmod van a sacar PC a piezas ya montado en diferentes rangos de precios, hay uno por 499€ muy interesante, échale un ojo, mañana salen a la venta unidades limitadas

Si los he estado mirando, tu crees qe es mejor qe este?
Antonio_Campuzano13/11/2019 21:39

Si los he estado mirando, tu crees qe es mejor qe este?

Hombre la misma configuración te sale un poco más cara en PcComponentes y Amazon, y sin incluir montaje

Pd: Mira el vídeo de Torotocho en Youtube que habla del PC que te digo
Editado por "LilBuba" 13 nov
LilBuba13/11/2019 21:42

Hombre la misma configuración te sale un poco más cara en PcComponentes y A …Hombre la misma configuración te sale un poco más cara en PcComponentes y Amazon, y sin incluir montaje

Ahh valee muchas graciass
Poner un cooler de 20€ en un presupuesto tan barato me hace daño...
Me he pasado 25€ aproximadamente pero creo que es rentable.
pccomponentes.com/con…737
Editado por "yuke" 14 nov
Olvídate de procesadores rizer 3 o Intel 3. 5 mínimo, y la gráfica enseguida se puede quedar coja aunque no juegues a ultra. Más bien te condiciona el juego cual sea.
alfredo_urkidi14/11/2019 16:00

Olvídate de procesadores rizer 3 o Intel 3. 5 mínimo, y la gráfica en …Olvídate de procesadores rizer 3 o Intel 3. 5 mínimo, y la gráfica enseguida se puede quedar coja aunque no juegues a ultra. Más bien te condiciona el juego cual sea.

Por eso esperaremos todos juntitos al Black Friday, con el ratón echando fuego y actualizando la página! Jajaja
Más bien lo mejor sería cogerse un presupuesto ahora de 700-800€ que le encaje como quiera y tener suerte que bajen 100-150€ entre todo junto cuando lleguen los días, ya lo que él vea!
Estate atento a PcComponentes. Mira ahora lo que hay y comparas ese dia
No hace falta hacer agujeros para tener conexión por cable, yo uso un PLC y me llegan más de 150 megas de descarga
JesusRuiz-9e943.329977115/11/2019 09:38

No hace falta hacer agujeros para tener conexión por cable, yo uso un PLC …No hace falta hacer agujeros para tener conexión por cable, yo uso un PLC y me llegan más de 150 megas de descarga

Yo es que hice el cableado por los tubos de electricidad de la casa que llegaban de un cuarto a otro y este al salón! Por que tengo a mi tío electricista que si no nanai jaja
yuke14/11/2019 09:34

Me he pasado 25€ aproximadamente pero creo que es r …Me he pasado 25€ aproximadamente pero creo que es rentable.https://www.pccomponentes.com/configurador/1dFdD4737

Muchas gracias, pero me choca qe no le pongas ventilador de cpu
alfredo_urkidi14/11/2019 21:57

Estate atento a PcComponentes. Mira ahora lo que hay y comparas ese dia

Estaré muy atento y os dare porsaco ese diaa
adrian.donairewhittaker14/11/2019 21:46

Por eso esperaremos todos juntitos al Black Friday, con el ratón echando …Por eso esperaremos todos juntitos al Black Friday, con el ratón echando fuego y actualizando la página! JajajaMás bien lo mejor sería cogerse un presupuesto ahora de 700-800€ que le encaje como quiera y tener suerte que bajen 100-150€ entre todo junto cuando lleguen los días, ya lo que él vea!

Ese dia me bloqueais
Antonio_Campuzano18/11/2019 13:59

Muchas gracias, pero me choca qe no le pongas ventilador de cpu

Ya trae uno, el que trae es suficiente llevo 3 años con ryzen y siempre he amado a este cooler
yuke18/11/2019 14:02

Ya trae uno, el que trae es suficiente llevo 3 años con ryzen y siempre he …Ya trae uno, el que trae es suficiente llevo 3 años con ryzen y siempre he amado a este cooler

Ah valee perdón por mi ignorancia
Antonio_Campuzano18/11/2019 14:06

Ah valee perdón por mi ignorancia

Tranquilo, es normal tener dudas, cuando mires procesadores mira si al final pone BOX si lo pone trae cooler, pero de los cooler de Intel no te fíes nunca.
yuke18/11/2019 14:09

Tranquilo, es normal tener dudas, cuando mires procesadores mira si al … Tranquilo, es normal tener dudas, cuando mires procesadores mira si al final pone BOX si lo pone trae cooler, pero de los cooler de Intel no te fíes nunca.

Muchas gracias por los consejos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas