Que os parece este pc?

14
Publicado el 27 de mayo
350479-PblQ5.jpg
Es básicamente para gaming y trabajar.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Tiene un ligero cuello de botella en el procesador.
3338142-0TZrt.jpg
Compra un ryzen mejor
Mas barsto ryzen y mejor creo
Sinceramente, yo iría a por un Ryzen 5 2600 o 2600x o 3600, hacen un poco menos de cuello de botella (de todas maneras no creo que notes nada tampoco con el que tienes) y quizá los núcleos extra te podrían venir bien en un futuro. Ahora bien, no sé si te saldrá igual de precio, porque tendrás que buscar otro coolpc que monte Ryzen, no lo puedes cambiar en ese
ferrol28/05/2020 09:04

Tiene un ligero cuello de botella en el procesador.[Imagen]

No va a notar para nada el cuello de botella, yo tengo un ryzen 2600 con una 2070 súper y según esa página tiene un 13,09% de cuello de botella y ya te digo yo que no lo notas, no te puedes fiar mucho de ese tipo de páginas
Es buena configuración pero yo pillaría el Ryzen 5 3600 aunque es un poco más caro es algo mejor pero ese i5 es buena opción y tampoco el Ryzen va a mejorar tanto la cosa.
David_PerezCano28/05/2020 15:30

Sinceramente, yo iría a por un Ryzen 5 2600 o 2600x o 3600, hacen un poco …Sinceramente, yo iría a por un Ryzen 5 2600 o 2600x o 3600, hacen un poco menos de cuello de botella (de todas maneras no creo que notes nada tampoco con el que tienes) y quizá los núcleos extra te podrían venir bien en un futuro. Ahora bien, no sé si te saldrá igual de precio, porque tendrás que buscar otro coolpc que monte Ryzen, no lo puedes cambiar en ese

De esos 3 Ryzen que comentas todos tiene 6 núcleos al igual que el i5 donde está la diferencia es en los hilos que los Ryzen tienen 12 y el i5 6
Guille_Esp29/05/2020 08:35

No va a notar para nada el cuello de botella, yo tengo un ryzen 2600 con …No va a notar para nada el cuello de botella, yo tengo un ryzen 2600 con una 2070 súper y según esa página tiene un 13,09% de cuello de botella y ya te digo yo que no lo notas, no te puedes fiar mucho de ese tipo de páginas

¿Qué es lo que no notas?Cuando hay un 13% de cuello de botella se dejan de representan un 13% de los imágenes...si dejas un 13% de los imágenes de CSgo donde se ven más de 100 fps, y tienes un monitor de 60 Hz no notas nada, porque le monitor no representa tantas imágenes...

Y un 13% en Tomb Raider puede significar que vas a ver parones en algunas escenas y 2 o 3 imágenes menos en otras escenas.

O sea, que dependiendo de la configuración del equipo, del juego y de la capacidad de la pantalla, puedes ver, o no, alguna rebaja de la tasa de imágenes.
ferrol29/05/2020 09:00

¿Qué es lo que no notas?Cuando hay un 13% de cuello de botella se dejan de …¿Qué es lo que no notas?Cuando hay un 13% de cuello de botella se dejan de representan un 13% de los imágenes...si dejas un 13% de los imágenes de CSgo donde se ven más de 100 fps, y tienes un monitor de 60 Hz no notas nada, porque le monitor no representa tantas imágenes...Y un 13% en Tomb Raider puede significar que vas a ver parones en algunas escenas y 2 o 3 imágenes menos en otras escenas.O sea, que dependiendo de la configuración del equipo, del juego y de la capacidad de la pantalla, puedes ver, o no, alguna rebaja de la tasa de imágenes.

Para empezar los calculadores de cuello de botella son muy poco fiables y te estoy diciendo que no se nota el cuello de botella con ese procesador y esa gráfica solo que la gráfica no va a funcionar al máximo que puede porque le penaliza el procesador con lo cual si, va a tener menos fps que con un procesador más potente que le haga menos cuello de botella pero no vas a notar nada a la hora de jugar más allá de tener menos fps que con otro procesador.
Editado por "Guille_Esp" 29 may
Guille_Esp29/05/2020 10:23

Para empezar los calculadores de cuello de botella son muy poco fiables

Eso es lo que tú dices. ¿Puedes demostrarlo?

Guille_Esp29/05/2020 10:23

te estoy diciendo que...

Perdón, creo que me estoy confundiendo, porque tal y como te leo, parecería que lo que escribes es cierto porque lo dices tú y que no necesitas ninguna fuente para confirmarlo. No es cierto, ni en tú caso ni en el mío. Si lees mi primer mensaje, yo digo que hay un cuello de botella y pongo una imagen para confirmarlo.
ferrol29/05/2020 10:43

Eso es lo que tú dices. ¿Puedes demostrarlo?Perdón, creo que me estoy co …Eso es lo que tú dices. ¿Puedes demostrarlo?Perdón, creo que me estoy confundiendo, porque tal y como te leo, parecería que lo que escribes es cierto porque lo dices tú y que no necesitas ninguna fuente para confirmarlo. No es cierto, ni en tú caso ni en el mío. Si lees mi primer mensaje, yo digo que hay un cuello de botella y pongo una imagen para confirmarlo.

Yo solo te he dicho que ese cuello de botella no es importante, interprétalo como quieras.
Guille_Esp29/05/2020 08:49

De esos 3 Ryzen que comentas todos tiene 6 núcleos al igual que el i5 …De esos 3 Ryzen que comentas todos tiene 6 núcleos al igual que el i5 donde está la diferencia es en los hilos que los Ryzen tienen 12 y el i5 6

Yaya, me refería a los núcleos lógicos
Te aconsejaría algo así, todo equilibrado
3353074-vnbpH.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas