¿Que os parece este PC por el precio que tiene?

17
Publicado el 30 de agosto
Estoy buscando un PC por los 500€. Tenía pensado comprarlo a piezas, pero he visto este que cuesta 525€ y viene montado. Aquí os dejo el enlace:

deplatec.com/deplatec/17550-torre-gaming-ati-inicio-ryzen-26008gb-ddr4480-gb-ssd-rx570-8gb.html
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

17 comentarios
Yo no me lo pensaba, muy buena oferta.
Seguro que se meten con la fuente de alimentación por no ser modular y ser de gama media/baja.
Publícalo en chollos y veras las respuestas, casi todas positivas menos de los trolls de siempre.
Comenta si lo publicas, que lo único que te hace dudar es la fuente de alimentación.
Si hubiera encontrado yo esta oferta, lo publicaba.
Los que he visto auto construidos y los de marca hasta ahora no he visto tanto por tan poco precio.En mi caso echo de menos el DVD,una tarjetera, y quizás meterle aparte del disco SSD meterle un HDD de 1 o 2 Tb quizás a costa de gráfica que no usaría tanto.Pero vamos se puede dejar así y añadirle lo que digo,supongo que se podrá hacer y no creo sea mucho dinero más.
Un detalle el windows instalado,le pillas una licencia y andando y te ahorras la instalación y ir buscando drivers por ahí.Me convence y me gusta,lo meteré en algún sitio para guardarlo.Imagina que yo no soy gaming,si le doy a la edición pero vamos con esto me sobra por todos lados.Otros dirán que falta RAM,no se.
A mi me convence.Buen curro
Que digan lo que quieran, es un chollazo y si le pones una ssd m.2 nvme 500 GB (las tienes por 50€ en Aliexpress) vuela en arranque, abrir programas y guardado archivos grandes.
Licencia W10 desde 2€.
juanignacio55530/08/2019 16:11

Que digan lo que quieran, es un chollazo y si le pones una ssd m.2 nvme …Que digan lo que quieran, es un chollazo y si le pones una ssd m.2 nvme 500 GB (las tienes por 50€ en Aliexpress) vuela en arranque, abrir programas y guardado archivos grandes.Licencia W10 desde 2€.

Muchas gracias por la ayuda! @juanignacio555
juanignacio55530/08/2019 16:06

Publícalo en chollos y veras las respuestas, casi todas positivas menos de …Publícalo en chollos y veras las respuestas, casi todas positivas menos de los trolls de siempre.Comenta si lo publicas, que lo único que te hace dudar es la fuente de alimentación.Si hubiera encontrado yo esta oferta, lo publicaba.

¿Me recomiendas subirlo entonces?
miguel130/08/2019 16:06

Los que he visto auto construidos y los de marca hasta ahora no he visto …Los que he visto auto construidos y los de marca hasta ahora no he visto tanto por tan poco precio.En mi caso echo de menos el DVD,una tarjetera, y quizás meterle aparte del disco SSD meterle un HDD de 1 o 2 Tb quizás a costa de gráfica que no usaría tanto.Pero vamos se puede dejar así y añadirle lo que digo,supongo que se podrá hacer y no creo sea mucho dinero más.Un detalle el windows instalado,le pillas una licencia y andando y te ahorras la instalación y ir buscando drivers por ahí.Me convence y me gusta,lo meteré en algún sitio para guardarlo.Imagina que yo no soy gaming,si le doy a la edición pero vamos con esto me sobra por todos lados.Otros dirán que falta RAM,no se.A mi me convence.Buen curro

Muchas gracias!
Estaba por decirlo pero ya que se han animado,secundo la idea.Metelo en chollos,ya te he dicho que me lo voy a pensar mucho.Sería la primera vez que comprara un autoconstruido no de marca y no se como va el tema,si incluyen todo o solo lo que dicen,por ejemplo el cable de alimentación.Puede ser una tontería pero al no tener experiencia........o si te pueden suministrar tornillos para poder sujetar un HDD,detallitos.
miguel130/08/2019 16:18

Estaba por decirlo pero ya que se han animado,secundo la idea.Metelo en …Estaba por decirlo pero ya que se han animado,secundo la idea.Metelo en chollos,ya te he dicho que me lo voy a pensar mucho.Sería la primera vez que comprara un autoconstruido no de marca y no se como va el tema,si incluyen todo o solo lo que dicen,por ejemplo el cable de alimentación.Puede ser una tontería pero al no tener experiencia........o si te pueden suministrar tornillos para poder sujetar un HDD,detallitos.

Lo bueno que he visto de esta tienda es que te atienden por WhatsApp y te resuelven cualquier duda desde ahí, eso es cosa de preguntarles. Ya he subido el chollo!
Ya tardas en publicarla, ya me encargo yo de los trolls que dudo que aparezcan.
juanignacio55530/08/2019 16:22

Ya tardas en publicarla, ya me encargo yo de los trolls que dudo que …Ya tardas en publicarla, ya me encargo yo de los trolls que dudo que aparezcan.

Ya está subido!
Jotace30/08/2019 16:13

Muchas gracias por la ayuda! @juanignacio555

De nada, hoy por ti mañana por mi.
No le des likes a los comentarios.
Ya que contestan por whatts preguntales si te pueden cambiar la torre por la AVIATOR-WH, solucionado la disquetera y el cd
coolmod.com/kol…cio
Jotace30/08/2019 16:38

Okey sorry

No te disculpes, esta web es asi.
Gracias por el detalle
Publica un comentario
@
    Texto

Temas