¿Qué páginas son las más fiables para comprar?

8
Encontrado el 05 de enero
Chicos, soy nuevo en esto, y me gustaría saber cuáles son las mejores páginas para comprar electrónica, ya sea en tema de aduanas, garantías, seguimiento del envío,...
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
En general todas las que se publican aquí son seguras
Editado por "Javiiiii" 05 ene
Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu duda es desconfiar de las ofertas excesivamente buenas y/o mirar los comentarios de la gente.
chiri2214 ene

Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu …Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu duda es desconfiar de las ofertas excesivamente buenas y/o mirar los comentarios de la gente.

He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para comprar? ¿Son originales los móviles?
noelia.parrasarmenteros15 ene

He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para …He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para comprar? ¿Son originales los móviles?

No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de fiar Todos normalmente son originales, nuevos y sin desprecintar.
VAle
chiri2215 ene

No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de …No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de fiar Todos normalmente son originales, nuevos y sin desprecintar.

Muchas gracias jejeje He encontrado este enlace, pero es que soy muy insegura. geekbuying.com/ite…tml
Parece que está en España. Yo quiero que el almacén sea español y saber si valdría la garantía y la empresa con la que debería contactar en caso de tener que repararlo.
noelia.parrasarmenteros15 ene