¿Qué páginas son las más fiables para comprar?

8
Encontrado el 05 de enero
Chicos, soy nuevo en esto, y me gustaría saber cuáles son las mejores páginas para comprar electrónica, ya sea en tema de aduanas, garantías, seguimiento del envío,...
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentario
En general todas las que se publican aquí son seguras
Editado por "Javiiiii" 05 ene
Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu duda es desconfiar de las ofertas excesivamente buenas y/o mirar los comentarios de la gente.
chiri2214 ene

Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu …Por norma general la mayoría son de fiar... La solución mas eficaz ante tu duda es desconfiar de las ofertas excesivamente buenas y/o mirar los comentarios de la gente.

He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para comprar? ¿Son originales los móviles?
noelia.parrasarmenteros15 ene

He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para …He encontrado un xiaomi redmi note 4 por 125€. ¿Esta página es segura para comprar? ¿Son originales los móviles?

No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de fiar Todos normalmente son originales, nuevos y sin desprecintar.
VAle
chiri2215 ene

No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de …No se a que página te refieres, pero por ese precio si que puede ser de fiar Todos normalmente son originales, nuevos y sin desprecintar.

Muchas gracias jejeje He encontrado este enlace, pero es que soy muy insegura. geekbuying.com/ite…tml
Parece que está en España. Yo quiero que el almacén sea español y saber si valdría la garantía y la empresa con la que debería contactar en caso de tener que repararlo.
noelia.parrasarmenteros15 ene

VAle Muchas gracias jejeje He encontrado este enlace, pero es que soy …VAle Muchas gracias jejeje He encontrado este enlace, pero es que soy muy insegura. https://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-32GB-Smartphone---Gold-376555.htmlParece que está en España. Yo quiero que el almacén sea español y saber si valdría la garantía y la empresa con la que debería contactar en caso de tener que repararlo.

Esa página es bastante conocida, así que no temas que NO es una página fraudulenta. En cuanto a la garantía, entiendo que 1 año es de seguro y que al tramitarlo en España, Xiaomi cubre los 2 años de garantía que pertoca por ley.
chiri2215 ene

Esa página es bastante conocida, así que no temas que NO es una página fr …Esa página es bastante conocida, así que no temas que NO es una página fraudulenta. En cuanto a la garantía, entiendo que 1 año es de seguro y que al tramitarlo en España, Xiaomi cubre los 2 años de garantía que pertoca por ley.

Muchas gracias por la información, me estás ayudando mucho jeje ¿Sabes por casualidad cómo puedo contactar con la empresa para asegurarme de lo de la garantía? Es que no hay modo de que contesten a los correos que mando a Geekbuying (o como se escriba).
Editado por "noelia.parrasarmenteros" 16 ene
noelia.parrasarmenteros16 ene

Muchas gracias por la información, me estás ayudando mucho jeje ¿Sabes …Muchas gracias por la información, me estás ayudando mucho jeje ¿Sabes por casualidad cómo puedo contactar con la empresa para asegurarme de lo de la garantía? Es que no hay modo de que contesten a los correos que mando a Geekbuying (o como se escriba).

Hola Noelia!
Pues normalmente el tema de la garantía, siempre se tramita con el servicio post-venta. Ponerte en contacto con ellos por temas de garantía de un producto que aún no les compraste, puede que sea imposible tal y como mencionas.
Por norma general una vez comprado siempre acaban atendiendo desde ese departamento.
Indagando un poco por internet ahora que he podido, he visto que 1 año te lo aseguran con ellos... pero 2 años alomejor es mas complejo aunque debería estar cubierto.
Te facilito unos links para que puedas liberarte de algunas dudas:
m.forocoches.com/for…331
androidphoria.com/nov…ana
movilzona.es/201…na/
mi.com/es/…ty/

Espero que eso te sirva de guía. Si te surgen nuevas preguntas ya sabes, aqui estoy para intentar ayudarte
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales