Este tema ha expirado
Agotado

¿Que pasa si no recojo aposta un pedido?

Publicado 02 dic 2020
Buenas noches, ayer realicé por Amazon(a un vendedor externo) una compra esta mañana me la ha enviado y ahora cuando iba a ver la fecha de llegada veo que lo ha rebajado de precio 6€...
como puedo actuar para ahorrarme esos 6€? he pensado en no recogerlo o en intentar hablar con el vendedor y que me devuelva la diferencia (cosa que dudo, encima es chino). ¿Os ha pasado?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Usuario Anónimo
    Si no recoges el pedido en 15 días naturales se devuelve a origen, desconozco si le cargan a alguien el coste o si ya va implícito en el propio servicio al contratarlo.
  2. Avatar
    Autor
    SoyIago02/12/2020 01:37

Si no recoges el pedido en 15 días naturales se devuelve a origen, …Si no recoges el pedido en 15 días naturales se devuelve a origen, desconozco si le cargan a alguien el coste o si ya va implícito en el propio servicio al contratarlo.

Se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho eso, que no se lo acepte al repartidor o que lo acepte y lo envié de vuelta.
  3. Avatar
    Usuario Anónimo
    Cartman02/12/2020 07:53

Se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho eso, que no se lo acepte al …Se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho eso, que no se lo acepte al repartidor o que lo acepte y lo envié de vuelta.

Pues ya sabes xd, evalúa si te merece la pena devolverlo, porque es posible que no veas tu dinero hasta el 45+ de Diciembre, si es que no te la intenta jugar de alguna manera, que los chinos son unos cabroncetes