Que paso con el chollo de la mi band 4 a 17 euros de ebay?

15
Publicado el 15 de julio
pues eso,ya habia comentarios de que era muy barata...el que lo creo se ve que lo ha quitado,alguien la ha pedido?,podria ser un timo?,para ir cancelando
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Yo tambien he compartillado un chollo de varias Mi Band 4 de eBay y ha sido borrado

1528147.jpg
Editado por "Eduardo_Soares" 15 jul
Eduardo_Soares15/07/2019 11:13

Yo tambien he compartillado un chollo de varias Mi Band 4 de eBay y me ha …Yo tambien he compartillado un chollo de varias Mi Band 4 de eBay y me ha sido borrado.[Imagen]

Cago en todo...como es el procedimiento,me pongo en contacto con paypal directamente o ebay,desde ebay creo que no puedo cancelar el pedido...
Espirriao15/07/2019 11:17

Cago en todo...como es el procedimiento,me pongo en contacto con paypal …Cago en todo...como es el procedimiento,me pongo en contacto con paypal directamente o ebay,desde ebay creo que no puedo cancelar el pedido...

Aqui estan las varias ofertas de los diferentes vendedores:

ebay.es/itm…033- 15,43€

ebay.es/itm…581- 15,62€

ebay.es/itm…128- 16,29€

ebay.es/itm…521- 16,73
Eduardo_Soares15/07/2019 11:21

Aqui estan las varias ofertas de los diferentes …Aqui estan las varias ofertas de los diferentes vendedores:https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Band-4-Smart-Watch-Color-Screen-Fitness-Tracker-OLED-Global-Version/192987841142?var=493193197033 - 15,43€https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Band-4-Newest-BT-5-0-Music-Smart-Bracelet-Heart-Rate-UK/183878059076?var=691551906581 - 15,62€https://www.ebay.es/itm/NEW-English-Version-Original-Xiaomi-Mi-Band-4-Newest-BT5-0-Music-Smart-Bracelet/323858143900?var=512879840128 - 16,29€https://www.ebay.es/itm/2019-English-Version-Original-Xiaomi-Mi-Band-4-Newest-BT5-0-Music-Smart-Bracelet/323855841429?var=512876565521 - 16,73

Caida de novato...pues me toca cancelar entonces,desde ebay he visto que esta esa opcion,si no hablare con paypal,gracias

Edit:pues no me deja cancelar desde ebay,me dice que es demasiado tarde y que contacte con el vendedor,si es una estafa este evidentemente no me va ha responder....la verdad no se porque hacen esas cosas,si dan la opcion de pagar con paypal...les van a quitar el dinero,por joder nada mas...¿que me aconsejas,abro disputa con paypal directamente?
Editado por "Espirriao" 15 jul
Espirriao15/07/2019 11:33

Caida de novato...pues me toca cancelar entonces,desde ebay he visto que …Caida de novato...pues me toca cancelar entonces,desde ebay he visto que esta esa opcion,si no hablare con paypal,graciasEdit:pues no me deja cancelar desde ebay,me dice que es demasiado tarde y que contacte con el vendedor,si es una estafa este evidentemente no me va ha responder....la verdad no se porque hacen esas cosas,si dan la opcion de pagar con paypal...les van a quitar el dinero,por joder nada mas...¿que me aconsejas,abro disputa con paypal directamente?

Pero porque crees que es una estafa? No he visto nada que haga sonar las alarmas
Eduardo_Soares15/07/2019 11:49

Pero porque crees que es una estafa? No he visto nada que haga sonar las …Pero porque crees que es una estafa? No he visto nada que haga sonar las alarmas

Pues porque los moderadores han cerrado el chollo,ya que dudo que lo halla cerrado el que lo subio y por lo que te escribieron a ti en el mensaje que has puesto de un chollo del mismo articulo de ebay tambien rondando los mismos precios.

Entiendo como bien pone en el mensaje que si los borran es por algo,ellos se huelen ya con la experiencia cuales son reales y cuales timos y porque me parece realmente barato comparando al precio que esta en los demas sitios

Si fuese cierto todos los enlances que has puesto estarian en los mas destacados con un montonazo de positivos y sin embargo no hay ni uno,algo tendra que ver
Espirriao15/07/2019 12:06

Pues porque los moderadores han cerrado el chollo,ya que dudo que lo halla …Pues porque los moderadores han cerrado el chollo,ya que dudo que lo halla cerrado el que lo subio y por lo que te escribieron a ti en el mensaje que has puesto de un chollo del mismo articulo de ebay tambien rondando los mismos precios.Entiendo como bien pone en el mensaje que si los borran es por algo,ellos se huelen ya con la experiencia cuales son reales y cuales timos y porque me parece realmente barato comparando al precio que esta en los demas sitios Si fuese cierto todos los enlances que has puesto estarian en los mas destacados con un montonazo de positivos y sin embargo no hay ni uno,algo tendra que ver

Pues a ver, yo he comprado por 18,50€ en Joybuy hace unas 3 semanas. Ya ha pasado mas algun tiempo y en eBay no suele existir vendedores estafadores como en Aliexpress porque no van a durar mucho, pero se quieres jugar por lo seguro ententa cancelar el pedido
Editado por "Eduardo_Soares" 15 jul
Yo e comprado esa y tiene un 95 % de votos positivos no te preocupes te respalda PayPal yo la e pagado por ahí. Si no llega o llega mal PayPal devuelve el dinero tranquilo
bakuru15/07/2019 15:31

Yo e comprado esa y tiene un 95 % de votos positivos no te preocupes te …Yo e comprado esa y tiene un 95 % de votos positivos no te preocupes te respalda PayPal yo la e pagado por ahí. Si no llega o llega mal PayPal devuelve el dinero tranquilo

La putada es que hay que esperar al plazo que da como maximo para poder reclamar no?,hasta el 10 de septiembre,no me importa tener el dinero ahi parado porque no es mucho,pero si,no poder coger otra oferta que pueda salir esperando a esta y que al final sea un timo y me quede sin ninguna al final
bakuru15/07/2019 15:31

Yo e comprado esa y tiene un 95 % de votos positivos no te preocupes te …Yo e comprado esa y tiene un 95 % de votos positivos no te preocupes te respalda PayPal yo la e pagado por ahí. Si no llega o llega mal PayPal devuelve el dinero tranquilo

Te la enviaron?
Espirriao17/07/2019 20:53

Te la enviaron?

Si me la han enviado hoy o al menos eso dice eBay.
Espirriao17/07/2019 20:53

Te la enviaron?

Me acaba de llegar esto
1596250-TFZf9.jpgYa e puesto una reclamación a ebay y han modificado el anuncio ya no ponen las fotos de la mi band 4 pero aún así te deja verlo cuabdo lo compraste. Si no contestan a los 3 días reclamación a paypal y dinero devuelto
bakuru31/07/2019 14:55

Me acaba de llegar esto [Imagen] Ya e puesto una reclamación a ebay y han …Me acaba de llegar esto [Imagen] Ya e puesto una reclamación a ebay y han modificado el anuncio ya no ponen las fotos de la mi band 4 pero aún así te deja verlo cuabdo lo compraste. Si no contestan a los 3 días reclamación a paypal y dinero devuelto

Vaya cuanto lo siento,menos mal que cancele en su momento,ojala te devuelvan la pasta y encima el geta del vendedor pierda la pulsera y te la quedes.

Me acuerdo que cuando cancele me dijo que le diera las estrellas,en su momento no se las di pero si pudiese ahora se va a llevar 1 y si deja 0
Editado por "Espirriao" 31 jul
Espirriao31/07/2019 15:09

Vaya cuanto lo siento,menos mal que cancele en su momento,ojala te …Vaya cuanto lo siento,menos mal que cancele en su momento,ojala te devuelvan la pasta y encima el geta del vendedor pierda la pulsera y te la quedes.Me acuerdo que cuando cancele me dijo que le diera las estrellas,en su momento no se las di pero si pudiese ahora se va a llevar 1 y si deja 0

No te preocupes paypal me devuelve el dinero es más el tiempo de espera de pedirle la devolución, que conteste etc etc que el dinero por que se que lo devuelven
bakuru31/07/2019 15:14

No te preocupes paypal me devuelve el dinero es más el tiempo de espera … No te preocupes paypal me devuelve el dinero es más el tiempo de espera de pedirle la devolución, que conteste etc etc que el dinero por que se que lo devuelven

Pues su correspondiente voto negativo que se lleva por mi parte,a mi me cancelo al momento el pedido pero creo que lo hizo con la intencion de que le diera 5 estrellas a la compra para que las demas personas que viesen la pulsera crellesen que podiera ser real,me pidio que se las diera,pues le di 4 menos jajaj
Editado por "Espirriao" 31 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas