Que pc me compro con aprox 200$ US??

9
Publicado ago 30.º 2020
A Y U D A
pense en una gpu ryzen 5 3400g 8 ram sin grafica, pero nose si es mejor pagar un poco mas y ponerle grafica o si dejarla con los grafico integrados.
quiero jugar juegos onda bordenlas 3, ark, algun battle royale, metro exodus etc
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
A los juegos que quieres jugar con esa apu vas a poder jugarlos pero no a 60fps y ni de lejos en buena calidad ni resolución. (720p). Que gráfica tendrías pensado ponerle?
Yo creo, Matías, que es mejor que te apuntes a la delegación de pepper oportuna para tú país. Éste es el pepper de España, y aquí no tenemos los mismos materiales ni precios que en tú país.
Buenas matias, decir que aunque sea jugador de consola solo, conozco algo el mundo de pc y te voy a recomendar algunas cosas.

si quieres jugar a ese tipo de juegos la verdad que es algo complicado conseguir un ordenador por 200$ y mas si quieres tenerlos a un nivel jugable sin muchas bajadas especialmente metro y ark ademas de los otros juegos que juegues.

Veo dos posibilidades:

-La primera opcion ya que soy de consola es tirar por una xbox one o xbox one x si la puedes conseguir entre 299-399$, no he probado jugarlo en muchos juegos pero si hay posibilidad de jugar con teclado y raton en unos cuantos, especialmente los que se lanzaron hace poco. Si no te importa jugar con mando perfecto, pero si quieres jugar con raton y teclado la opcion esta nativa en la xbox

Asi podras jugar en 4k 60fps en muchos titulos, y aunque no tengas tele/monitor 4k si se beneficiara tu tele/monitor 1080p de mayor nitidez ya que hace downscaling de 4k a 1080p hace un efecto antialiasing que le viene bastante bien.

-La segunda opcion seria para un pc de AMD, claramente para tirar estos titulos y otros triple A por 200$ es muy dificil (de segunda mano es algo mas factible) pero yo creo que nuevo rondaria los 400$ si no mas.

La cpu y grafica serian de AMD que aunque no tienen lo mas potente del mercado pueden dar muy buen rendimiento por muy poco precio.

Tampoco puedo ponerme aqui a explicar todo pero eso es un poco en resumen. No se muy bien los precios por alla en mexico y US pero supongo que rondan cercano a los nuestros en europa. En base a lo que yo te digo haz tu decision pero te digo asi resumidamente que las consolas te ofreceran mas por el rango de 200-400$ especialmente la xbox one x, pero si estas dispuesto a gastar mas ve por la opcion de pc.

Un saludo y espero que te aclare esto un poco:D
cristian_ben30/08/2020 11:08

A los juegos que quieres jugar con esa apu vas a poder jugarlos pero no a …A los juegos que quieres jugar con esa apu vas a poder jugarlos pero no a 60fps y ni de lejos en buena calidad ni resolución. (720p). Que gráfica tendrías pensado ponerle?

boy26130/08/2020 18:35

Buenas matias, decir que aunque sea jugador de consola solo, conozco algo …Buenas matias, decir que aunque sea jugador de consola solo, conozco algo el mundo de pc y te voy a recomendar algunas cosas.si quieres jugar a ese tipo de juegos la verdad que es algo complicado conseguir un ordenador por 200$ y mas si quieres tenerlos a un nivel jugable sin muchas bajadas especialmente metro y ark ademas de los otros juegos que juegues.Veo dos posibilidades:-La primera opcion ya que soy de consola es tirar por una xbox one o xbox one x si la puedes conseguir entre 299-399$, no he probado jugarlo en muchos juegos pero si hay posibilidad de jugar con teclado y raton en unos cuantos, especialmente los que se lanzaron hace poco. Si no te importa jugar con mando perfecto, pero si quieres jugar con raton y teclado la opcion esta nativa en la xbox Asi podras jugar en 4k 60fps en muchos titulos, y aunque no tengas tele/monitor 4k si se beneficiara tu tele/monitor 1080p de mayor nitidez ya que hace downscaling de 4k a 1080p hace un efecto antialiasing que le viene bastante bien.-La segunda opcion seria para un pc de AMD, claramente para tirar estos titulos y otros triple A por 200$ es muy dificil (de segunda mano es algo mas factible) pero yo creo que nuevo rondaria los 400$ si no mas.La cpu y grafica serian de AMD que aunque no tienen lo mas potente del mercado pueden dar muy buen rendimiento por muy poco precio. Tampoco puedo ponerme aqui a explicar todo pero eso es un poco en resumen. No se muy bien los precios por alla en mexico y US pero supongo que rondan cercano a los nuestros en europa. En base a lo que yo te digo haz tu decision pero te digo asi resumidamente que las consolas te ofreceran mas por el rango de 200-400$ especialmente la xbox one x, pero si estas dispuesto a gastar mas ve por la opcion de pc.Un saludo y espero que te aclare esto un poco:D

cristian_ben30/08/2020 11:08

A los juegos que quieres jugar con esa apu vas a poder jugarlos pero no a …A los juegos que quieres jugar con esa apu vas a poder jugarlos pero no a 60fps y ni de lejos en buena calidad ni resolución. (720p). Que gráfica tendrías pensado ponerle?

hola, tenia pensado si con los graficos integrados anda MUY MAL ponerle gtx 1650 super o una rx 570
ferrol30/08/2020 11:21

Yo creo, Matías, que es mejor que te apuntes a la delegación de pepper o …Yo creo, Matías, que es mejor que te apuntes a la delegación de pepper oportuna para tú país. Éste es el pepper de España, y aquí no tenemos los mismos materiales ni precios que en tú país.

ok, veo aver igual
mira estuve viendo la pc mas barata que encontraba con una tarjeta grafica "buena" y se quedo sin stock pero encontre esto: ddtech.mx/pro…hdd
y creo que es por lo que me decidí. GRACIAS :))
Matias_MartinezXlv30/08/2020 19:05

ok, veo aver igual

Definitivamente graficos integrados ni pienses en cogerlos si piensas hacer gaming Esas graficas integradas que has comentado van bien y rondan con fps que van desde 50 a 100 las configuraciones ya tienes que ir probando con ellas a tu gusto. Pero creo que seran para 1080 para configuracion media o alta

Creo que la rx 570 es mas barata y de hecho en tests de juegos he visto da entre 5 y 30fps de media mas que la 1650, eso si, si puedes conseguir la 1650 super al mismo precio que la 1650 normal y la diferencia de precio con la rx 570 no es mucha ve por la super. Echa un vistazo a youtube y busca videos de comparaciones y podras verlo

Podriamos decir entonces que:
GTX 1650< AMD RX 570< GTX 1650 SUPER

Como dijo el compi ferrol, echa un vistazo en pepper mexico que seguro que habran buenas publicaciones de ofertas locales en componentes y te echaran una mejor mano que nosotros.

Un saludo desde malaga cuate:D
si lo siento me equivoque era una gtx 1650 super osea que perfecto.
La pc que me quiero comprar trae:
-Ryzen 5 3400g
-gtx 1650 super
-8 ram
-1 tb
-asus prime a320 M-K (tarjeta madre)
-y la fuente una corsair 80-bronze (450w)
gracias de nuevo y como cambio a pepper mexico??
Editado por "Matias_MartinezXlv" 31 ago
Matias_MartinezXlv31/08/2020 02:13

si lo siento me equivoque era una gtx 1650 super osea que perfecto.La pc …si lo siento me equivoque era una gtx 1650 super osea que perfecto.La pc que me quiero comprar trae:-Ryzen 5 3400g-gtx 1650 super-8 ram-1 tb-asus prime a320 M-K (tarjeta madre)-y la fuente una corsair 80-bronze (450w)gracias de nuevo y como cambio a pepper mexico??

Ese 1tb de que seria? Ssd/Nvme? O hdd? Muy importante que corras los juegos en un ssd o nvme y ya si quieres y/o el presupuesto te da, un hdd para poder tener espacio. Ya que los juegos facilmente algunos se van a los 100gb

8gb de ram no esta mal para jugar pero si puedes meterle un stick mas de 8gb mejor, ya que puede ayudar al rendimiento y te ayudara para el futuro. No creo que el precio de un stick de 8gb este a mas de 20-40$ asi que es barato, eso si procura que sean de similar frecuencia, ya que si alguna de las dos es inferior, la superior se underclockeara sola para igualar las frecuencias

En cuanto a lo de pepper, el de mexico es promodescuentos.com

Desconozco si lo que te refieres de cambiar es de una app pero si accedes a esa web es unica y exclusivamente la de mexico, no tienes nada que cambiar, si en mexico tienen app seguramente en la web te haran algun anuncio para que te lo descargues.

Y eso es todo por ahora
Publica un comentario
@
    Texto