QUE PENSÁIS DE LAS CAJAS MISTERIOSAS

12
12 comentarios
Yo lo veo como una forma de quitarse de encima el stock que les va sobrando.

Respecto a las cajas de zavvi, nunca he pedido ninguna, pero por lo que he visto alguna vez no parecen estar mal.
Demasiado riesgo para recibir un funko
yo la veo a buen precio
perroloco6907/06/2019 16:26

yo la veo a buen precio

Depende de lo que te venga... Ahí es la duda. Por eso preguntaba a ver si alguien la había pillado alguna vez
olafita07/06/2019 16:40

Depende de lo que te venga... Ahí es la duda. Por eso preguntaba a ver si …Depende de lo que te venga... Ahí es la duda. Por eso preguntaba a ver si alguien la había pillado alguna vez

si está valorada en 50 mal que mal por 23 lo amortizas
zavvi.es/off…ist

youtube.com/res…vel
Editado por "Evil_Ash" 07 jun
Evil_Ash07/06/2019 16:55

si está valorada en 50 mal que mal por 23 lo …si está valorada en 50 mal que mal por 23 lo amortizashttps://www.zavvi.es/offers/zbox.listhttps://www.youtube.com/results?search_query=zbox+marvel

Vaya castaña... Si trae lo del video... Que manera de tirar 25 euros
Yo no me arriesgo, si tan chollo es que digan lo que va
Lunam08/06/2019 12:50

Yo no me arriesgo, si tan chollo es que digan lo que va

entonces ya de misteriosa tendría poco....
Evil_Ash08/06/2019 12:54

entonces ya de misteriosa tendría poco....

Ya, pero eso para mí pensar, si realmente quieres vender y no hay trampa anuncias a voces lo que hay y que vale la pena, visto así, pues no sé, yo pensaría se quieren quitar cosas y con rollo misterio aprovechan, pero si no se compra no se sabe, para eso no soy arriesgada, si alguien pilla que enseñe y salimos de dudas
Lunam08/06/2019 12:57

Ya, pero eso para mí pensar, si realmente quieres vender y no hay trampa …Ya, pero eso para mí pensar, si realmente quieres vender y no hay trampa anuncias a voces lo que hay y que vale la pena, visto así, pues no sé, yo pensaría se quieren quitar cosas y con rollo misterio aprovechan, pero si no se compra no se sabe, para eso no soy arriesgada, si alguien pilla que enseñe y salimos de dudas

lo de las cajas misteriosas no es nuevo,hay gente que le gusta la emoción de no saber lo que se va a encontrar.Yo no la compraría
-Enhorabuena ha ganado un premio a elegir entre un piso en benidorm y una caja misteriosa. - La cajaaaaa la cajaaa¡¡¡
Yo te recomiendo la promocion de bienvenida de Disfrutabox por 5,99€. Ponlo en Google y encontrarás el enlace.
Eso si, recuerda darte de baja de la suscripción en cuanto la pidas. Porque la próxima te cobran casi 20 euros.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas