¿Que pensais del tema de los renos?

24
Publicado dic 13.º 2019
Pues eso, la pregunta lo dice todo, que pensais de los que spammean en los chollos todo el rato por los remos?

Dadle a mostrar más por favor.

256863.jpg
PENSABAS QUE ERA UN RENO, PERO NO, SOY YO, DIO.
El tema en si es un trolleo para la gente que busca los renos. Feliz viernes a quien se lo merezca.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
24 comentarios
Es lo mejor que ha ocurrido jamás. A mi me alegra la vida. Tú tendrás una vida maravillosa, tendrás un jardín con florecillas al que acudan los renos a comer y mear, pero el resto de los mortales, no lo tenemos. Quiero un reno dorado coño ya
marcosR13/12/2019 01:10

Es lo mejor que ha ocurrido jamás. A mi me alegra la vida. Tú tendrás una v …Es lo mejor que ha ocurrido jamás. A mi me alegra la vida. Tú tendrás una vida maravillosa, tendrás un jardín con florecillas al que acudan los renos a comer y mear, pero el resto de los mortales, no lo tenemos. Quiero un reno dorado coño ya

Y yo! .. Pero antes quiero pasar por algunos plateados!
Pues que se ha llenado de comentarios vacíos y no mola nada el rollo que hay. Y mira que han explicado que no sirve de nada pero a la gente le entra por un oído y le sale por el otro. O directamente, no leen
Ni rezando a Santa Claus aparecen los dorados, empiezo a pensar que solo aparecen a gente con X condiciones (tipo que comenta mucho o sube muchos chollos)
Editado por "Shim" 13 dic 2019
Alguien tiene alguno de ORO para cambiar por jengibre blancos
david.ramirezKiC13/12/2019 01:16

Alguien tiene alguno de ORO para cambiar por jengibre blancos

Los de oro o dorados no se pueden cambiar, ya que son la clave para el premio y no son coleccionables
No sé a que viene tanta locura porque total si no te sale el dorado que más da
Molan pero al haber pocos se repiten demasiado
El monotema de estos días, cierto que se llena de comentarios chorras, pero mirad como se activa la comunidad, tanto para bien como para mal... (muchos chollos, pero algunos de poca calidad...)
Aún así creo que es cuanto más he participado xD y más juegos de palabras de renos he visto en mi vida jajaja
Editado por "BrokeNoreteggia" 13 dic 2019
Que buen Reno xD
El tema reno bien. La gente que está poniendo comentarios masivos random de "genial", "mis ++++" y así sin parar es horrible, piensan que les van a dar un reno por ello.

Anoche de cacería me encontraba una pesada todo el rato, chollo tras chollo, y a ver, no era spam pero lo rozaba porque se sabía que lo hacía para ver si caía algo o desbloquear medalla. Y eso uno se da cuenta pero igual algún ingenuo entra en un chollo que es un cagarro y se fía de ese comentario. Y es nocivo para la comunidad.
Este año tengo mucha menos suerte que el pasado...
NaiVeOut13/12/2019 02:55

Que buen Reno xD

Por fin alguien me dice algo del reno :'(
La suerte vendrá el ultimo día
Alguien sabe que le gusta a los renos de comer haber si así me aparece más.
No creo que mucha gente entienda el meme. Me ha gustado lástima que no pueda votar positivo
2336384-G0xlS.jpg
Editado por "Axolot" 13 dic 2019
🔪🔪🦌
Esto de los renos va a acabar con nuestras vidas, mujeres (quien tenga), hijos (quien tenga) y trabajo (quien tenga)
PD: Ojalá uno dorado
Wtf! En esta discusión me ha salido un reno dorado!!! Que fuerte jajajaja
Yo he conseguido un pack de atrapa el reno :D. ¿Sabéis alguno que hay dentro? OwO
Ragolay13/12/2019 02:56

El tema reno bien. La gente que está poniendo comentarios masivos random …El tema reno bien. La gente que está poniendo comentarios masivos random de "genial", "mis ++++" y así sin parar es horrible, piensan que les van a dar un reno por ello.Anoche de cacería me encontraba una pesada todo el rato, chollo tras chollo, y a ver, no era spam pero lo rozaba porque se sabía que lo hacía para ver si caía algo o desbloquear medalla. Y eso uno se da cuenta pero igual algún ingenuo entra en un chollo que es un cagarro y se fía de ese comentario. Y es nocivo para la comunidad.

De esos hay varios y durante todo el año, indiferentemente de si hay renos o no
Timón y Pumba
Ha sido la mejor ocurrencia que he visto JAJAJAJA
andrea.desanjuan13/12/2019 12:59

Wtf! En esta discusión me ha salido un reno dorado!!! Que fuerte jajajaja

Foto?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas