¿Que portatil comprar completito por 600€?

4
Publicado oct 6.º 2020
Estuve mirando unos cuantos y no se si decantarme por el Huawai Matebook 14D.. Necesito ayuda.. gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Aporta más datos o sino te dirán cosas muy aleatorias. Para qué lo quieres/para qué no. Carga de trabajo que le darás/juegos. Si quieres algo en especial (peso/juegos/pantalla buena/procesador concreto/cantidad de ram exacta) y mil cosas más. Es que por ejemplo si te dan igual muchas cosas, para qué gastar 600, te compras un celeron por 200 o poco más y ahorras 400.
Lo quiero para ofimatica, pero tambien para edicción de videos. Tambien me preocupa el servicio de garantia amazon, por que estoy viendo muchas opiniones negativas.. Si me pudieseis ayudar.. Gracias
alap06/10/2020 05:27

Aporta más datos o sino te dirán cosas muy aleatorias. Para qué lo qu …Aporta más datos o sino te dirán cosas muy aleatorias. Para qué lo quieres/para qué no. Carga de trabajo que le darás/juegos. Si quieres algo en especial (peso/juegos/pantalla buena/procesador concreto/cantidad de ram exacta) y mil cosas más. Es que por ejemplo si te dan igual muchas cosas, para qué gastar 600, te compras un celeron por 200 o poco más y ahorras 400.

Edición de videos, ofimatica.. Y q me dure unos cuantos años ..
Loip_Paz06/10/2020 09:09

Lo quiero para ofimatica, pero tambien para edicción de videos.

Para una edición sencilla de videos con programas freeware te vale cualquier ix de intel o Ryzen con tarjeta gráfica integrada, 8-16 de RAM y sobre 256 de disco o más. Aquí de esos hay tropecientos. Coge el que más rabia te de.

Loip_Paz06/10/2020 09:09

me preocupa el servicio de garantia amazon,

A mí no me preocupa lo que no uso. Si te preocupa la garantía de Amazon, cosa normal por lo que vamos viendo, no uses Amazon. En contra de lo que pueda parecer en esta web, Amazon es el 0,1% de los sitios que puedes comprar informática. Y si te vas a la tienda de informática de tú calle, ahí seguro que te podrán ayudar mejor que 40 desconocidos en esta web.
Publica un comentario
@
    Texto