Este tema ha expirado
Agotado

¿Qué portatil me recomendais?

Publicado 12 jul 2022
Hola a todo@s!! estoy buscando un portátil que cubra mis necesidades.
Resumo: Soy opositora y estudiante.
Necesito un ordenador que sea rápido que pueda tener mil ventanas abiertas, que le dure la bateria. Y que sea práctico para realizar mil trabajos.

Quiero algo bueno pero q no se salga de presuesto. Y tienda física. ( a ser posible)
Había pensado en los convertibles pero se me salen de precio ahora mismo.

Espero vuetras opiniones, que por lo que llevo ya en el chollo sé que hay gente que entiende bastante d estos temas.
Y yo tengo nociones básicas.
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alltosay
    Yo estaba en la misma situación y me pillé hace poco por marzo un ASUs vivobook que 15 pulgadas por 500 y pico . Te lo recomiendo 100%. Ve echándoles un vistazo y cuando veas que baja píllatelo. Cuanta más ram mejor y de procesador intenta que sea un i5 como mínimo o un RYZEN 5 que gasta menos. Ahora están de oferta los oled que están muy bien pero chupan batería como un demonio como cuando el portátil tiene tarjeta gráfica hasta más. Por eso yo iría a por uno sin tarjeta gráfica dedicada y sin ser oled , intenta ir a por uno de 16 gb que va más rápido y si no se 8 también está bien . Me dura más o menos 6-7 horas en la universidad usándolo.
    Avatar de alltosay

    Respuesta a

    pccomponentes.com/len…BwE
    Si quieres que si o si sea convertible esta es la opción barata con un RYZEN 7 q va ir corriendo pero 8gb de ram y convertible. Pero son 600
  2. Avatar de MinistryOfTruth
    Si buscas un convertible con pantalla táctil yo te recomendaría un lenovo ideapad 5 flex.
    Por 606,69€ veo en la web uno con:
    i3 12th gen con 6 núcleos (2 potentes y 4 eficientes)
    RAM de 8 GB LPDDR4x a 4.266MHz
    Pantalla táctil IPS14" 1920 x 1200 300 nits