Que portatil veis mejor

4
Publicado el 04 de septiembre
-El uso seria universitario y para programar. ¿Cuál veis mejor, el lenovo de oferta de 599 o este acer de pccomponentes?
-Cabe destacar que para mi la gráfica dedicada no es esencial, pero me daria igual pagar los 50 euros de diferencia en caso de alguna buena mejoría respecto al otro.
-Si alguien pudiera decir que tipo de pantalla tienen, si es mate o brillante seria de agradecer.

lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/s-series/Lenovo-IdeaPad-S540-15IWL/p/88IPS501191
pccomponentes.com/acer-aspire-5-a515-52-75qh-intel-core-i7-8565u-8gb-256gb-ssd-156
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
cualquiera de los dos tiene potencia de sobra, si puedes tirar por el que tiene gráfica adelante

te lo digo porque hace poco Renove el ordenador para la universidad estudiando informática con un i5 tengo potencia de sobra ya que no nos piden renderizar videos ni nada muy exigente

la única parte que se nos exigió fue usando máquinas virtuales.
Rodrigo05/09/2019 14:51

cualquiera de los dos tiene potencia de sobra, si puedes tirar por el que …cualquiera de los dos tiene potencia de sobra, si puedes tirar por el que tiene gráfica adelantete lo digo porque hace poco Renove el ordenador para la universidad estudiando informática con un i5 tengo potencia de sobra ya que no nos piden renderizar videos ni nada muy exigente la única parte que se nos exigió fue usando máquinas virtuales.

Y que recomendarias más, tirar por uno de estos dos modelos de 15 pulgadas o coger un asus zenbook como este.
pccomponentes.com/asu…-14
Lo malo que le veo yo al asus es que pierdes el teclado numérico y pierdes un poco de pantalla, lo único que ganas es portabilidad, entonces no sé si sale muy a cuenta.
gerard_morato05/09/2019 14:58

Y que recomendarias más, tirar por uno de estos dos modelos de 15 pulgadas …Y que recomendarias más, tirar por uno de estos dos modelos de 15 pulgadas o coger un asus zenbook como este.https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-ux430ua-gv257-intel-core-i5-8250u-8gb-256gb-ssd-14Lo malo que le veo yo al asus es que pierdes el teclado numérico y pierdes un poco de pantalla, lo único que ganas es portabilidad, entonces no sé si sale muy a cuenta.

yo uso ordenador de mesa y he hechado de menos el portatil cuando no he podido realizar mis tareas en los ordenadores de la universidad que han sido pocas ocasiones, por lo que yo prefiero un ordenador de 15.6 pulgadas aunque pese mas ya que las veces que necesitaria llevar mi ordenador a clase son pocas

Porque por ese precio puedes tener un ordenador portatil mucho mejor por ejemplo este chollometro.com/ofe…608
el unico problema que le veo es el disco duro pero se lo puedes cambiar por 30 euros

amazon.es/Cru…8-4

Aqui tienes como hacerlo, que no es muy dificil
youtube.com/wat…c9s

Eso es lo que yo haria con tu presupuesto para mi uso

tambien tienes este otro chollometro.com/ofe…477 que a este no hace falta cambiarle nada
Editado por "Rodrigo" 05 sep
Yo consideraría comprar un reacondicionado nacional con tres años de garantía en la web de reacondicionados más grande de España.
1759966-mpI6X.jpg
Creo que es una muy buena oportunidad. Y te ahorras dinero a mansalva, nada despreciable para un universitario.

La review. Observa que hace 4 años pedían 1500€ por él.

La prueba en castellano
Editado por "ferrol" 06 sep
Publica un comentario
@
    Texto

Temas