Este tema ha expirado
Agotado

Que procesador elijo

5
Publicado oct 12.º 2020
buenas gente, tengo una placa base x79 con un e5 2620 y me gustaría cambiarlo y tengo la duda de: compro el e5 1650 o el e5 2689
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Te acercas a la página de benchmark que te guste más y miras su potencia. Te lees el manual de la placa y ves si es compatible.
Abres la cartera y ves cuál puedes pagar.
Miras la potencia de la fuente y ves si te llega...

No sé, lo que se suele hacer en éstos casos, ¿No?
ferrol12/10/2020 14:07

Te acercas a la página de benchmark que te guste más y miras su potencia. T …Te acercas a la página de benchmark que te guste más y miras su potencia. Te lees el manual de la placa y ves si es compatible.Abres la cartera y ves cuál puedes pagar.Miras la potencia de la fuente y ves si te llega...No sé, lo que se suele hacer en éstos casos, ¿No?

El tema del dinero son los dos de precios muy parecidos y de potencia de la fuente tengo de sobra, lo que tengo la duda es que el 2689 tiene más núcleos y más hilos pero menos frecuencia, pero el 1650 tiene más frecuencia y puede hacer overclock pero tiene los mismos núcleos e hilos que el 2620
Pedro_Flores-de001.905150812/10/2020 14:23

El tema del dinero son los dos de precios muy parecidos y de potencia de …El tema del dinero son los dos de precios muy parecidos y de potencia de la fuente tengo de sobra

Bueno, pues sí por dinero te da igual y por potencia de la fuente también, y ambos son compatibles con la placa, supongo, pues supongo que escogerás el más potente, ¿No?
ferrol12/10/2020 14:48

Bueno, pues sí por dinero te da igual y por potencia de la fuente también, …Bueno, pues sí por dinero te da igual y por potencia de la fuente también, y ambos son compatibles con la placa, supongo, pues supongo que escogerás el más potente, ¿No?

La cosa es, que los dos son iguales de potencia, solo que no sé si prefiero más núcleos pero un poco menos de frecuencia o más frecuencia y menos núcleos
Pedro_Flores-de001.905150812/10/2020 15:01

La cosa es, que los dos son iguales de potencia, solo que no sé si …La cosa es, que los dos son iguales de potencia, solo que no sé si prefiero más núcleos pero un poco menos de frecuencia o más frecuencia y menos núcleos

No acabo de entender muy bien la dicotomía. Salvo problemas puntuales de disipación de calor, o de diseño, por ejemplo, un procesador es mejor si es más potente.

3967590-aiTre.jpg
Editado por "ferrol" 12 oct
Publica un comentario
@
    Texto