¿que puedo hacer con esta disputa en AliExpress? ayuda!

5
Publicado el 17 de enero
hola amigos quería saber si alguien por aca puede orientarme sobre un gran problema que tengo en AliExpress. soy de El Salvador y finales de agosto compré un móvil el cual nunca me llego, al vencer el tiempo de protección abrí disputa el 3 de noviembre y AliExpress me dijo que esperara 10 dias mas... Esos 10 dias se vencieron y desde ahi siempre me extienden el proceso de disputa poniendo algo asi "AliExpress ha propuesto una solución nueva" y su bendita solución es extender la fecha límite de disputa. Creo que ya me comunique con medio mundo de atención al cliente de AliExpress pero me dicen que espere a que el tiempo finalice para que el equipo de disputa tome el caso., y cuando lo hacen es para darme una nueva fecha de finalizacion de disputa... asi me traen desde noviembre y ya no se que hacer. son 185 dolares lo que me tienen retenido. que me recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Has hablado con el vendedor directamente?
David_raffo17/01/2020 16:59

Has hablado con el vendedor directamente?

si, me dijo que ellos no pueden hacer nada ya que al haber sido enviado por AliExpress Standard Shipping ellos son los que tienen que manejar el proceso de reembolso.
Robert_Guzman17/01/2020 17:09

si, me dijo que ellos no pueden hacer nada ya que al haber sido enviado …si, me dijo que ellos no pueden hacer nada ya que al haber sido enviado por AliExpress Standard Shipping ellos son los que tienen que manejar el proceso de reembolso.

Pues lo siento mucho amigo, eso es problema de aliexpress ami nunca me a pasado, mucha suerte, a ver si alguien puede ayudarte.
Por este tipo de cosas nunca recomiendo compras de cosas de cierto valor en dicha web. Yo lo recomendaria seria retocar los motivos de apertura de la disputa diciendoles que ya el tiempo de recepcion del pedido vencio y desde noviembre crees que es has esperado bastante y dando alguna captura como que tu pedido esta missing o vete a saber donde y recalcando el importe pagado por el articulo,, Eso meteraá algo de presion al centro de resoluciones de este tipo de disputas y no dudo que te respondan con una posible solucion o la devolucion del dinero en breve

Si esa respuesta no es la esperada, insiste semanalmente y diles que si no te dan una solucion dado que ya hablaste con el vendedor e hiciste todo lo que en la web aconsejan para recuperar el dinero.. dado el alto importe del pedido te pondras en contacto con una atencion al consumidor de tu pais para que sean ellos los que busquen una solucion para ti

Eso es lo que yo haria y si no hay solucion yo acudiria a la ocu o algun centro del consumidor exponiendoles bien el tema para que te orienten sobre como proceder adecuadamente como consumidor descontento y estafado

Y .. para la proxima.. Si no eres usuario platino o diamante en aliexpress .. NO compres en este tipo de webs este tipo de cosas. No tienes garantias de que la resolucion sea a tu favor si abres disputa si no llegas a este tipo de privilegio en la web

Espero haberte ayudado u orientado un pelin
ChicaMala17/01/2020 17:47

Por este tipo de cosas nunca recomiendo compras de cosas de cierto valor …Por este tipo de cosas nunca recomiendo compras de cosas de cierto valor en dicha web. Yo lo recomendaria seria retocar los motivos de apertura de la disputa diciendoles que ya el tiempo de recepcion del pedido vencio y desde noviembre crees que es has esperado bastante y dando alguna captura como que tu pedido esta missing o vete a saber donde y recalcando el importe pagado por el articulo,, Eso meteraá algo de presion al centro de resoluciones de este tipo de disputas y no dudo que te respondan con una posible solucion o la devolucion del dinero en breve Si esa respuesta no es la esperada, insiste semanalmente y diles que si no te dan una solucion dado que ya hablaste con el vendedor e hiciste todo lo que en la web aconsejan para recuperar el dinero.. dado el alto importe del pedido te pondras en contacto con una atencion al consumidor de tu pais para que sean ellos los que busquen una solucion para ti Eso es lo que yo haria y si no hay solucion yo acudiria a la ocu o algun centro del consumidor exponiendoles bien el tema para que te orienten sobre como proceder adecuadamente como consumidor descontento y estafado Y .. para la proxima.. Si no eres usuario platino o diamante en aliexpress .. NO compres en este tipo de webs este tipo de cosas. No tienes garantias de que la resolucion sea a tu favor si abres disputa si no llegas a este tipo de privilegio en la webEspero haberte ayudado u orientado un pelin

gracias y si, ya estoy investigando aqui en mi pais como proceder... no es primera vez que pedia un movil.. soy socio diamante, imagínate como me ha ido a mi... eso de que son mas atentos con determinados socios es pura mentira.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas