Qué puedo hacer? Vodafone me denuncia por moroso,lmao

17
Publicado el 30 de agosto
Pues estoy que no me lo creo, hoy intenté contratar la oferta de Lowi de 35 pavos y me entero que estoy en deuda con Voda desde hace un año y medio por no haber cumplido la permanencia e irme antes de tiempo cuando al darme de baja en ningún momento me han informado de esta penalización, y al contratar el servicio (estuvo de intermediario PhoneHouse no me dijeron ni fu de la puta permanencia). La cosa es que es un coñazo no poder contratar nada por esta mierda, así que alguien tiene idea como salir del registro de morosidad?¿Puedo denunciar este caso? De verdad que me siento impotente, son 150€razos de penalización por algo que ni siquiera me han informado.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Wesc30/08/2019 17:09

Pon tu caso aquÍ: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Eso qué es exactamente? Realmente sirve de algo denunciar ahí?
Qué putada, suerte shur
Siker_XVIII30/08/2019 17:10

Eso qué es exactamente? Realmente sirve de algo denunciar ahí?

Yo denuncié hace algunos años a Jazztel y si que me sirvió. Eso sí, tenía pruebas de que me estaban intentando hacer la pirula.
Sin embargo (sólo es mi opinión), si el contrato que firmaste tiene lo de la permanencia escrito en él va a ser difícil que fallen a tu favor (especialmente si se hizo a través de un intermediario...). Suerte.
Nikolai_30/08/2019 17:50

Yo denuncié hace algunos años a Jazztel y si que me sirvió. Eso sí, tenía p …Yo denuncié hace algunos años a Jazztel y si que me sirvió. Eso sí, tenía pruebas de que me estaban intentando hacer la pirula.Sin embargo (sólo es mi opinión), si el contrato que firmaste tiene lo de la permanencia escrito en él va a ser difícil que fallen a tu favor (especialmente si se hizo a través de un intermediario...). Suerte.

Es que es eso, como lo tengan firmado poco podré hacer aunque existen grabaciones de cuando me di de baja donde no me informaban de la penalización si me daba de baja pero aún así poxo xreo que sirva.

Lo que de verdad me jode es que encima me digan de pagar 4 veces la deuda por retraso y me estoy acojonando. No sé qué tan legal sea esto último pero en fin...
Siker_XVIII30/08/2019 18:01

Es que es eso, como lo tengan firmado poco podré hacer aunque existen …Es que es eso, como lo tengan firmado poco podré hacer aunque existen grabaciones de cuando me di de baja donde no me informaban de la penalización si me daba de baja pero aún así poxo xreo que sirva.Lo que de verdad me jode es que encima me digan de pagar 4 veces la deuda por retraso y me estoy acojonando. No sé qué tan legal sea esto último pero en fin...

Sobre tener que informarte de la penalización, dudo que te sirva. Es responsabilidad tuya saber los términos de tu contrato.

Respecto a hacerte pagar 4 veces la deuda... ¿En concepto de qué? Tienen que notificarte de que existe para poder alegar de que te has negado a pagar. Si escarbas por ahí quizás puedas hacer algo.
Nikolai_30/08/2019 18:21

Sobre tener que informarte de la penalización, dudo que te sirva. Es …Sobre tener que informarte de la penalización, dudo que te sirva. Es responsabilidad tuya saber los términos de tu contrato.Respecto a hacerte pagar 4 veces la deuda... ¿En concepto de qué? Tienen que notificarte de que existe para poder alegar de que te has negado a pagar. Si escarbas por ahí quizás puedas hacer algo.

Según ellos me lo notificaron en mi antiguo domicilio, al ser estudiante y alquilar pisos a conveniencia no he recibido la carta, así que supongo que es suficiente para decir que me han notificado. Lo consultaré a ver que puedo hacer.
Para que se considere notificado te han de enviar un burofax. Nadie puede garantizar que hayas recibido la carta.
Vadadone que esperabas. A mi me metieron también por una factura que no quise pagar porque me querían timar. Tenía yo la razón y no pague.
103€ y vendieron mi “deuda” a otra empresa.
Lamentable. Vodafone nunca más
A mi me querían denunciar por impago de unos 20€ de comisión que me metieron por la cara, y los pagué por evitarme complicaciones
Pon una reclamación a industria, me paso algo parecido con orange, ni ellos mismos sabían bien lo que tenia contratado y por una deuda de 84€ me metieron en morosos, reclame a industria contando lo que pasaba y despues de ponerse en contacto con orange resolvieron que yo llevaba razón.
Reclamales la copia del contrato y la grabación, o la copia de tu consentimiento para tratar tus datos, si tienen todo date por jodido, acabas antes pagando, pero si no tienen nada denuncia por acoso, por tratar tus datos sin tú permiso, y por meterte en listas de morosos sin motivo, guarda bien todo lo que te manden para poder denunciar, te dejo unos enlaces

blog.sepin.es/201…os/

aepd.es/are…tml

sedeagpd.gob.es/sed…jsf
Prueba a hacer la denuncia a través de la Ocu. Se molestan más en responder, y la Ocu cuenta con abogados que se encargan de realizar todos los tramites necessarios sin que te tengas que preocupar
Soy abogado y hace poco tambien estaba en equifax(registro de morosos) y tuve que primero, enviarles un email con fotocopia de mi dni preguntando que datos contenia el registro. Una vez contesten mandar otro email con pruebas de que la deuda no es exigible puesto que han incumplido sus obligaciones de informacion, o como alegué yo, porque ya había solicitado la baja durante los 15 primeros dias de contrato(era una empresa de creacion de webs). A mi me cancelaron la inscripcion en dicho registro sin necesidad de denunciar/demandar.
Otro día te informaras mejor. Toca pagar!
Yo en enero quite todas mis cosas de Vodafone y este julio me lo cobraron por la cara todo de nuevo. Llame y me pusieron de excusa que era porque había utilizado mis servicios de nuevo cuando hace ya medio año que lo quité todo. POR FAVOR NO CONTRATÉIS VODAFONE.
Pd: yo tmb soy estudiante 👨🎓. Lo bueno es que seguí insistiendo, estuve 1h hablando por tlf y lo pude solucionar. La disculpa fue: perdón por este pago que no tendría que suceder blablabla.
Claudio_04/09/2019 06:48

Yo en enero quite todas mis cosas de Vodafone y este julio me lo cobraron …Yo en enero quite todas mis cosas de Vodafone y este julio me lo cobraron por la cara todo de nuevo. Llame y me pusieron de excusa que era porque había utilizado mis servicios de nuevo cuando hace ya medio año que lo quité todo. POR FAVOR NO CONTRATÉIS VODAFONE. Pd: yo tmb soy estudiante 👨🎓. Lo bueno es que seguí insistiendo, estuve 1h hablando por tlf y lo pude solucionar. La disculpa fue: perdón por este pago que no tendría que suceder blablabla.

Pero si cuela cuela...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas