Este tema ha expirado
Agotado

Qué ratón me recomendáis?

9
Publicado el 28 de mayo
Uno qué sea barato si puede ser, no lo quiero para jugar pero que me vaya bien.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Esté esta barato en Amazon. 17 euros.
3338861-SYxLh.jpg
Yo recomiendo los Mx Master, pero no son baratos, ya depende el uso que le vayas a dar. El modelo 1/2 suelen salir a 50€ en oferta.
Editado por "Enter" 28 may
Enter28/05/2020 11:47

Yo recomiendo los Mx Master, pero no son baratos, ya depende el uso que le …Yo recomiendo los Mx Master, pero no son baratos, ya depende el uso que le vayas a dar. El modelo 1/2 suelen salir a 50€ en oferta.

Gracias por responder. Busco un ratón sencillo, el que publicó chollometro de Razer de 16 euros me serviría a mí no?
Recomendar un ratón es muy complicado,depende para el tipo de juego y el agarre de tu mano,no todas las manos son iguales ni todos los ratones valen para todo
Aparte de que como dicen los compañeros, dependerá de tu tipo de mano, es verdad que si no es para gaming importa muy poco el agarre. Mejor relación calidad-precio que el g203/g102 (es el mismo) no vas a encontrar. Cuesta unos 27€ en pccomponetes y en aliexpress está más barato, no sé por cuánto lo podrás encontrar, pero he visto alguno por 19-20€. Podría explicarte por qué, pero simplemente te diré que no creo que tengas ningún problema con él. Y si tienes que hacer un trabajo de precisión o gaming, tiene una precisión de lujo debido al buen sensor que tiene. Yo no lo tengo, pero hace un año me vicié un montón a aprender de ratones y me acabé decantando por el g502 (unos 42€), pero claro, porque lo quería para gaming y tiene un montón de botones. En realidad, si no lo vas a usar más que para ofimática, abrir words, chrome.... cualquier ratón tipo Logitech b100 (unos 10€) te servirá, también he probado ese y el m90, b110 (todos muy parecidos) y ningún problema, si quieres hacer click izquierdo y derecho y una ruedecita te vale cualquier cosa, aunque yo le he visto ventajas a los ratones "gaming" también en ofimática, usar los botones laterales para pagina delante y atrás, boton de sniper como boton central....Pero vamos, que cualquier ratón te sirve para lo que dices, dejando de lado lo que he dicho. De hecho, también he tenido una buena experiencia con los del colacao Es bromaaa, no detectan bien algunas superficies
Colacao xD, gracias por tu tiempo, mi mano es normal supongo ajaja. Estoy entre el m90 y el b100. Vale la pena pagar 1 euros más? Porqué en amazon está por 5 euros el b100 y por 6 el m90.
Editado por "santeni_alopt" 28 may
Uno que corra + que el gato si quieres que te dure
Publica un comentario
@
    Texto

Temas