Qué robot aspirador me recomendáis?

6
Publicado el 25 de julio
Estoy pensado en comprar un robot aspirador para casa, y la marca conga, rumba y demás no me llaman mucho la atención. Por lo que quería saber si conocéis alguna otra marca de robots aspiradores que estéis usando, funcione bien y sea economico. Las características ideales serian: que aspire y friegue (básico), que sea compatible con Google o Alexa y que permita la creación de mapas (con una planta es suficiente). Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Si asi de primeras conga,rumba y demás,no te hacen gracia,dime tu que queda en el mercado a parte de xiaomi
SrMarques88_Gutierrez25/07/2020 16:26

Si asi de primeras conga,rumba y demás,no te hacen gracia,dime tu que …Si asi de primeras conga,rumba y demás,no te hacen gracia,dime tu que queda en el mercado a parte de xiaomi

A ver, es la opción que estaba barajando. Ahora el problema es saber cuál elegir de Xiaomi
Luis_Pérez9725/07/2020 16:27

A ver, es la opción que estaba barajando. Ahora el problema es saber cuál e …A ver, es la opción que estaba barajando. Ahora el problema es saber cuál elegir de Xiaomi

Yo tengo el conga 1290 y hace todo lo que dices y estupendamente
Yo tengo la conga 4090 y 0 problemas
Editado por "Bravuken" 25 jul
A mi me toca un poco los cojones lo de conga, rumba, etc.... Por que coño tienen que ponerles nombres de bailes latinos a todos los aspiradores? . Cuando saque el robot flamenquito, me compro uno. Mientras tanto, tiraré de escobillón.
CarlosDavidMunguiaRivero26/07/2020 00:59

A mi me toca un poco los cojones lo de conga, rumba, etc.... Por que coño …A mi me toca un poco los cojones lo de conga, rumba, etc.... Por que coño tienen que ponerles nombres de bailes latinos a todos los aspiradores? . Cuando saque el robot flamenquito, me compro uno. Mientras tanto, tiraré de escobillón.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas