Que Robot Aspirador y Aspirador comprar?

4
Publicado el 04 de octubre
Que tal!
Como pasa últimamente con casi todo que se va a comprar, parece que hay que hacerse un master o algún curso en el MIT para comprar un electrodoméstico.

En este caso, pues acudo a vosotros expertos en chollos, para que me aconsejéis desde la experiencia.
Necesito comprar un robot aspirador, que funcione correctamente, que tenga una mopa o "friegue" también si es posible y que tenga un precio "contenido", acorde al producto, es decir no quiero la ultima roomba porque no la voy a pagar.
He podido ver bastantes veces una Conga, un modelo intermedio de Roomba, la xiaomi y tb un ilifev3 creo... pero desconozco ya mas modelos..

En cuanto al aspirador, tiene que ser uno typo Dyson, o el propio dyson en algún modelo con precio entre 200 y 350 eur, si es menos y funciona igual pues genial ! que tenga recambios y que se pueda usar por ejemplo tb en el coche, que tenga piezas para ello.

Estoy pendiente a diario de la pagina en busca del chollo !
Gracias y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
En aspiradores no te puedo decir, pero en robots hace unos meses me compre el de xiaomi el vacum 1, y compre el 1 por que después de ver "fregar" a un roomba se me quitaron las ganas de mopa en el robot, mas que fregar lo que hacia era estirar la mierda, el deposito son 300ml insuficiente para dejarlo solo por la casa. Y en cuanto a robots sin mopa el de xiaomi por el mapeado de la casa, así evita dar 3 vueltas por la misma esquina como he visto a un conga de los baratos. Esa ha sido mi experiencia, espero te sirva de algo.
Yo tengo la segunda versión del Xiaomi. Tiene la opción de fregar, pero nunca lo he utilizado para eso. Compré este ya que en teoría sube mejor las alfombras altas y tengo varias en casa que al
1 le costaba subir o no lo hacía.
No puedo estar más contento con el robot
Gracias por las respuestas!
Yo tengo el ikohs netbot s15 y me va estupendamente bien, me ha costado 157€ y friega, mapea, aspira y barre, ademas es compatible con Alexa! Cualquier duda me preguntas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas