QUE SILLA GAMING COMPRO , ayuda

6
Publicado el 27 de mayo
Pues eso llevo unos días mirando cuál comprarme y como nunca he tenido una si me podéis echar una mano.
Mi presupuesto es de 190-200€ , la que tenía en mente es una drift DR 100 ya que es de tela para el verano y más o menos el precio.. pero no estoy seguro, necesito consejos!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Pues yo estaba como tu, tengo una silla de oficina algo vieja y quería cambiarla por una gaming mas comoda. Al final pille este chollo: chollometro.com/ofe…668

Por 190€ aparentemente tiene todo lo que se le puede pedir a una silla gaming, ademas esta disponible tanto en tela como en polipiel. Eso si es una "Precompra" no esta disponible hasta el 19 de junio.
Tienes la dx racer 5 robas en amazon por poco mas de 200,yo ni me lo pensaba
SrMarques88_Gutierrez27/05/2020 13:10

Tienes la dx racer 5 robas en amazon por poco mas de 200,yo ni me lo …Tienes la dx racer 5 robas en amazon por poco mas de 200,yo ni me lo pensaba

Tienes razón pero estoy muy indeciso por esos 30-40€ que me ahorro, chollometro.com/ofe…235 esta a 217€ y estoy entre esta dx Racer y una DRIFT DR100 por 175€
Rchollo27/05/2020 13:09

Pues yo estaba como tu, tengo una silla de oficina algo vieja y quería …Pues yo estaba como tu, tengo una silla de oficina algo vieja y quería cambiarla por una gaming mas comoda. Al final pille este chollo: https://www.chollometro.com/ofertas/silla-gaming-gt-omega-racing-pro-series-348668Por 190€ aparentemente tiene todo lo que se le puede pedir a una silla gaming, ademas esta disponible tanto en tela como en polipiel. Eso si es una "Precompra" no esta disponible hasta el 19 de junio.

Ya le había echado un ojo pero creo que era mejor opción tirar para primeras marcas estilo dxracer, drift o newskill pero no me hagas mucho caso que tampoco entiendo mucho del tema ..
Nicodelico27/05/2020 13:13

Tienes razón pero estoy muy indeciso por esos 30-40€ que me ahorro, ht … Tienes razón pero estoy muy indeciso por esos 30-40€ que me ahorro, https://www.chollometro.com/ofertas/silla-gaming-dx-racer-5-robas-lund-349235 esta a 217€ y estoy entre esta dx Racer y una DRIFT DR100 por 175€

Dx racer es bastante mejor marca que drift,que no quiero decir con eso que la drift sea mala,al final son 40€ trasladados a años de comodidad
Nicodelico27/05/2020 13:15

Ya le había echado un ojo pero creo que era mejor opción tirar para p …Ya le había echado un ojo pero creo que era mejor opción tirar para primeras marcas estilo dxracer, drift o newskill pero no me hagas mucho caso que tampoco entiendo mucho del tema ..

Yo tampoco tengo mucha idea ya que es la primera "silla gaming" que compro, de echo aun no la tengo, pero estuve mirando opiniones por internet de esa silla y la ponían muy bien. GT Omega Racing ltd es una marca conocida en reino unido, que aquí no sea tan famosa como esas marcas que dices no significa que sea peor.
Editado por "Rchollo" 27 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas